Foro / Salud

Fumar y aumento de pecho!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:14
L
liyan_8179374
15/4/08 a las 8:36

hola!! me opero de aumento, pero soy fumadora.
me fumo 1 pakete diario o algun dia mas.
el problema esque no puedo dejarlo, lo pruebo pero nada.
ni siquiera he disminuido el consumo di cigarros al dia.
alguna que se aiga hecho un aumento en mi mismo lugar?
me da miedo que la cicatriz quede fea, me han comentado que si fumas 2 semanas antes y dos semanas despues de la operacion, no cicatrizas bien.
y en el momento de eintervencion, que problemas pueden haber?
me lo ago por la axila no quiero que se me kede marca.
ay alguna crema para solucionar el problema de cicatrizacion?
un besito.

Ver también

L
liyan_8179374
15/4/08 a las 10:37

No ay nadie?
lo subo!

D
dayani_8261383
15/4/08 a las 10:54

Yo también soy fumadora
Por desgracia yo también soy fumadora y bastante un paquete diario seguro que cae. Estoy operada menos de 1 mes y no pude dejarlo ni antes ni después, qué le vamos a haceR!! Mi cicatrización está yendo muy bien, pero es que de normal, yo siempre he tenido buena cicatrización. Lo mejor sería dejar de fumar, claro, pero en mi caso no veo que vaya a tener mala cicatrización. Un beso

N
nuvia_6864812
15/4/08 a las 16:54

Hola
No es sólo malo para la cicatrización, también aumenta el riesgo de la contractura capsular, ya que el tabaco es vasoconstrictor. Aunque ya sabemos que el tabaco es malísimo, para todo, no sólo para una operación, seguimos fumando..... Qué tendrá el dichoso tabaquito.... Yo desde luego, no sé cómo lo voy a hacer, pero dejaré de fumar del todo, con lo preocupona que soy, seguro que cada vez que me fume un cigarrito con la silicona dentro, pensaré que me va a pasar algo por mi misma culpa, y podrá más el remordimiento que el vicio, o al menos eso espero....
Pero desde luego, paso de aumentar el riesgo que de por sí ya tiene la operación.

S
safira_9172505
15/4/08 a las 17:14

Hola maria.....
si realmente te preocupa la cicatriz es mejor que te olvides del tabaco al menos un mes, es facil decirlo (lo sé), pero es cierto que sí interfiere en la cicatrización y recomienda dos semanas antes porque la nicotina se elimina en 24 horas y el margen de las dos semanas es para que estes totalmente limpia y expulses la mucosidad. intentalo al menos con la ayuda del medico de familia, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir