Foro / Salud

Operacion de aumento de mamas

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 12:13
A
an0N_806280799z
14/4/08 a las 18:25

Hola a todas,
Estoy pensando en hacerme un aumento de mamas, pero me rondan muchas dudas, desde hace mucho tiempo tengo complejo con mi pecho, pese a que lo veo bonito es demasiado pequeño.
Tengo una 85 b. Soy bastante delgada peso 50 kilos y me gustaría aumentarmelo a una 90 c o 95 b. Me gustaría que alguien que se haya operado me recomendara algun cirujano de total confianza en valencia o barcelona.

Hay mucha publicidad de clinicas pero no confío en las que se dan publicidad. Me han hablado del Hospital Quirón. Alguien me puede asesorar un poco?
Sobre todo es tanto el dolor de después de la operación como me comentan???

Muchas gracias.

Ver también

A
anyi_688057
3/7/08 a las 12:13

Me operé el 18 de junio de este 2008
La verdad por si a alguien le puede ayudar mi experiéncia quiero decir que a mi todo me fué genial, me operé en la Teknon con el doctor Armando Lopez y estoy muy satisfecha, la operación fué realizada por el pezón y me han puesto 250, yo no quería un pecho muy grande simplemente redondeado y bonito y a pesar de que aún no está desinflamado del todo creo que va a quedar tal y como me lo imaginaba, estube una noche ingresada, sin dolor, me mandaron calmante y no me e tomado ninguno, ayer me quitaron los puntos, si alguien quiere saber más que me llame al 690670903

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir