| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEntrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter Island

Mensaje que originó la charla:

Aumento a una 85 llenita

Hola chicas, os comento que el viernes pasado tuve mi primera consulta con el cirujano, por fin! sabía que mi caso era complicado y fuí preparada, además de ser muy delgada, mi esqueleto es muy fuerte por lo que tengo el tórax muy hinchado y muchos huesos en el escote, además tengo el pecho muy muy pequeño y separado, y además de esto...lo cual ha corrovorado el cirujano, así que no es cosa mía ni nada de eso...parece que también tengo una asimetría y uno de mis pechos está 2 cms.por encima del otro. Bien, después de todo esto me dice que aun no sabe lo que se puede hacer pero que sí me dice que la prótesis será pequeña, mejoraré pero no tendré un gran pecho, así que como me aumentará una talla más o menos, se me quedará en una 85 aproximadamente. Las prótesis serán anatómicas y detrás del músculo, vía axilar.

Por favor si alguna ha pasado por algo parecido, y su talla final también es 85, que me cuente qué tal le han quedado y si tiene album pues genial. Besitos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!!

Yo solo te recomendaria, que no te kedes con la primera opinión, visita varios cirus, escucha sus opiniones, como ve tu caso cada uno, i dp decide!!
Vaya solo es un consejillo....
Q todo vaya muy bien... muak

Sii, en principio tengo consulta para hacerme pruebas con este cirujano, pero ya tengo pedida consulta con otro para esta semana, gracias! todo consejo ayuda. Un beso guapa

◀  Arriba de la página

Alguien se a operado con el dr.julio puigOperadas vía axilarTiempo entre operacion y operacionImplantes y deportes de contactoOtoplastia en valencia,ayuda por favor!!Nadie se hace lipo en valencia, Cirujanos valenciaMarca de protesis polytech ??Hola!micropigmentacion...ayuda **me queda 2 semanas con el dr.javier de benito**Experiencias porfa cnt
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam