Foro / Salud

Q tal el dr. victor deniz? las palmas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 14:51
I
irimia_6341891
12/4/08 a las 18:16

Hola chicas a ver si me pueden ayudar, m opere d reduccion d pecho con l doctor hernan amador en ... y no quiero q l m vuelva a operar, ahora voy a hacerm una abdominoplastia y quisiera saber q tal es el dr. victor manuel deniz hernandez, muchas gracias o si saben d otro bueno n las palmas........BESSOOOSSS A TOOODDDAAASSSSS

Ver también

S
sonam_9730366
13/5/08 a las 17:24

Dr deniz
Hola,yo me opere en el 2002 con el,un aumento de pecho...y tengo unos pechos preciosos,que nadie puede decir q sean operados.
Suerte.

C
chorok_6431556
17/2/09 a las 21:23

Victor deniz y su equipo todo una eminencia
Yo me opere exactamente igual q tu. a los 18 años me hice una reduccion de pecho y m fue GENIAL y a los 25 años m hice bueno me hicieron una abdominoplastia, y me fue genial tambien. casi ni me entere. yo me pongo en sus manos a ciega. tiene un equipo fantastico y el es un gran cirujano.
yo estoy mu contenta.

D
denis_10019363
1/12/12 a las 14:51

Holaaaa!!
Yo tmbn soy de las palmas...no me opere con este doctor pero estube mirando opiniones para visitarlo y encontre muy malas criticas..Puedes buscarlas x google y las veras..Yo me opere con Ruben Alvarado aqui en las palmas pero de aumento y encantada muy profesional y atento..Te lo recomiendoo..un besote y suerteee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir