en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Grafft y selegna

Buscamos pisito en New York¡¡¡¡¡¡, posibilidad de intercambio (verano, playa con marido),o feria de Abril solo regar poto. Condiciones inmejorables.
Bueno...quien dice New York...nos vale...Miami....o Ibiza¡¡¡¡
Las candidatas pasen por esta ventanilla....

Un besazo de Sele y Grafft.... (juntas este fin de semana)

Por fa...por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, apuntaros para ofrecer pisos¡¡¡¡, jajajajaja

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que sea grande ese piso....

... que yo me apunto!!!

Un besazo guapas.

Y en argentina?

YA LES VALE QUE HAN DEJADO A LA HERMANA PEQUEÑA ABANDONADA AL OTRO LADO DEL OCEANO!! PERO EN JULIO, PREPARENSE!!!! QUE AHI VOYYYYYYYYYYYY!!!!
MUUUUUACKKKKKKKKKKKKKKKKK

Grafft

Me operaré, lo antes posible...y así, en Julio, estaré contigo, dalo por hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos hemos pasado el fin de semana bucandote¡¡¡¡¡
Y vamos a poner ya, la hucha, para irnos a conocer tu ciudad¡¡¡, aunque sea, el año q viene, vale?...aunque espero tenerte antes aquí, para siempre.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede tu hermana la mayor. Muacccckkkk, te quiero
Tendrá Julio, una habitación q prestarme? jajajaja

Lolaaaaaaaaaaaaaa!!

De verdad que vendrás en Julio???????????????????
Buenooooooo... pues uffffffffffffffff QUE EMPIEZE A TEMBLAR.. MADRID, SAN FERNANDO Y SEVILLA jajajajajajaja
Bssss tesoro y ojalá nos veamos en Julio!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

CHICAS! QUE EN JULIO ESTOY AHI!!!!!! VAMOS A HACER TEMBLAR TODA ESPAÑA JUNTAS!!!!!!!!

BESOS!!! TE QUIERO SELE!!

Grafft, para sele y lola

Ella vendrá este año en Julio...y Julio...me dejará, el año q viene, una habitación en su casa del otro lado del mundo¡¡¡¡ jajajajajaja, no confundamos.....
No conoces a Julio?...bufffffffffffffffffff ffffffff
Un besazo para las dos...y por supuesto para Julio¡¡¡¡, jejejeje, con él me iba yo a la casa de nos dejaban en las montañas¡¡¡¡¡

grafft!!!!!

JULIO NO TE DEJARA SU HABITACION! TE DEJARÍA SU CAMA SI LO DEJARAS!!!! JAJAJAJAJAA, BESOTES!!!

Hola lola!!!

No te he respondido!lo hare por privi!!!!!besitos!

Grafft

Uff, ha sido un finde...impresionante, importante, inmejorable¡¡ e inolvidable

Grafft para todas

Hola preciosa.....
Pues...primero decirte...q he cenado....EMPANADA¡¡¡¡¡¡
Después q me he quedado vacia, cuando te has ido, buff, te echo de menos¡¡¡

A mis compis...contarles, q nunca me imaginé q esto, pudiera pasar en un foro.
Así q, mi idea...es...una kedada¡¡¡¡ donde?, pues si las de las demas ciudades se apuntan...quizás sería Madrid (por lo de estar en medio¡¡¡)

También deciros q me duelen las costillas de reirme...de bailar, y hemos tomado el SOL, jejeje, estamos con un color de vertigo¡¡¡¡
No han habido atascos (aquí no hay nunca), hemos tomado tapitas y sobre todo empanadas¡¡¡ de todos los colores.
No hemos dormido...porque soy una gran buho, y hemos charlado por los codos.

Sigo intentando recordar la contraseña...jajajajaja

Un besazo y buffffffffffff, imposible de explicar

Biennnnnnnnnn!!!

Yo me apunto a la GRAN KDDD. así que ya puedes empezar a organizarla.
ah!!!! sigue, sigue intentado recordar la contraseña porque a mí tambien se me olvidó jajajaj bsssssssss

Grafft!!!!

... estoy en casa
Bsss guapa!!!!

Grafft

Buaaaaaaaaaaaa, te he dejado varios mensajes, en tu charla....del album
Sele¡¡¡¡, te echo de menos¡¡¡¡, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

Pero que requetebien que.....

lo habeis pasado niñas!!!ahora no queda mas que recordar con cariño el finde estupendisimo que habeis pasado e intentar que el proximo llegue cuanto antes.Un beso y enhorabuena por la bonita amistad que habeis conseguido!!

Marantu!!!

Si... la verdad es que este foro me ha dado algo más que un aumento de pecho,he tenido mucho cariño y apoyo por parte de muchas de las chicas y con esta Grafft ufffff es una maravilla de persona te lo aseguro.... Muchos besos mi niña!!!
Ojalá que algún día podamos hacer una gran kdd y conocernos
P.D : Ya sabes Mont.... que te toca organizar la kdd
bsss tesoro

Jooooo!!!!

¡Qué envidia me daís!Y de la sana nada...¡de la cochina, porque ya me gustaría estar ahí con vosotras!Os lo estais pasando de vicio, de picos pardos como digo yo...
Besazos!

Frodi guapaaaaaaaaaa

Te entndemos perfectamente a nosotras nos pasaría igual pero que le vamos hacer, LA VIDA ES DURA jajajjaja Bueno chica, nos gustaría escribirte más, pero.......NOS VAMOS A LA PLAYA la la la la laaaaaaaaaaa
Bsss guapismaaaaaaaaaaaa

¡asquerosas!!!!!

Yo aquí mas blanca que la leche y vosotras os tostaís al sol...Pues alá, a ver si os salen manchas y os arrugaís, que comaís marisco en mal estado y que cogaís la salmonella, que pilleís un atasco y que después pincheís con el coche...( y que conste que no estoy resentida, eh?????)
Besos asquerosillas,ji,ji

Frodi!!!

Yo también te quiero!!!!!!!!!!jajajajajajaja j

Pero frodiiii

cómo puedes decirles esto a mis primitas, pobrecitas ellas, q seguro q les habrá llovido todo el santo día, jajajajaj....anda, anda, q tú tb te preparas unas buenas vacaciones este veranito.
bss a las 3!

◀  Arriba de la página

Alguna ha tenido que cambiar de cirujano una vez cogida la fecha de operación?Operadas por 2 ves¡¡¡¡helpAlguien tiene referencia del doctor castro en dos hermanas?¡¡¡¡¡mi albun de lipo y aumento!!!!!!!!Necesito ayudaaaaaLolitaFotos retoke!!!!Hola!alguien se financió la operación?Cirugía: aumento de mamasAumento de pecho con el calor!! ayuda!!!!!¿todos los cirujanos cobran un importe adicional si tienen que retocar al paciente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam