Foro / Salud

Aumento de gluteos sin cirugia?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 23:01
A
an0N_991514999z
12/5/11 a las 2:07

Amiga no se entiende tu mensaje
te pusistes hilos o no????

Ver también

A
anta_6495781
16/5/11 a las 1:00

Mas información
Hola crispis2:

He leido todas los post que han puesto con tu pregunta. Encontré un artículo muy interesante y detallado para información que nos interesa con respecto a este tema

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0376-78922008000100002&=sci_arttext&tlng=es

Estuve leyendo aún más sobre el tema y me quedaron dudas. Yo vivo en Gudalajara, Jal. Mx. Visité a un doctor desde hace tiempo y hace como un mes me puse ácido hialurónico en rostro y labios. Tengo cita mañana para los glúteos. Entre todo lo que he leido he visto que lo más seguro para aumentarlos es la grasa propia, en segundo lugar es el ácido hialurónico. Leyendo el artículo del doctor Coiffman, un Colombiano especialista en los penosos casos de los biopolímeros y otros rellenos comenta que la grasa propia baja en un 60% del tamaño inicial pero es lo más seguro. Después quedó el artículo con un comentario de él a la expectativa sobre el ácido hialurónico y otros rellenos biocompatibles, así que solo el tiempo lo dirá. Ese artículos es del 2008. Habrá que ver que avances en los estudios se han tenido desde ese tiempo y ver si realmente el ácido hialurónico es seguro. Én otros artículos y las investigaciones que hice fué que el ácido hialurónico es reabsorvible y también tienes que estar retocando entre 1 y 2 años siguientes. Pero es un ácido que el cuerpo produce y que se va acabando con el tiempo como el colágeno, pero que es un porcentaje muy mínimo o casi no existe de rechado del cuerpo. Las prótesis estuvieron entre que sí las recomendaban y entre que no. Los que no porque dicen que la recuperación postoperatoria puede ser dolorosa, incómoda y de 1 mes tal vez, porque es una parte del cuerpo que esta en constante movimiento y en contacto con las superficies donde nos sentamos. Aunque por supuesto el material que sea esta encapsulado y no hay riesgo que se recorrra al cuerpo y produzca todas las contariedades que ya leimos.

Como consejo háganlo con un doctor experto en el tema, el que yo tengo me lo recomendó una amiga que tiene 40 años y parece de 30. El doctor es especialista en el rejuvenecimiento de células. Mi amiga se inyecta el ácido hialurónico en todas partes que ella quiere. Viene desde DF para tratarse con el. Lo malo es que el a. hialurónico no es permanente. Pero si quieres evitar la cirugía que es lo que yo hago, es mejor, a la larga tal vez salga hasta más caro pero creo que es preferible. Y como dice el artículo los efectos secuandarios de biopolímeros, siliconas, etc., pueden salir de inmediato o hasta los 25 años de inyectado, uno nunca sabe. Espero que con el a. hialurónico no tenga problema y habrá que actualizarnos y ver que opina el dr. Coiffman. Y también como dice yo no recomiendo a nadie, cada quien que asuma sus própias consecuencias sin se hace implantes, porque cada cuerpo reacciona diferente inmunológicamente hablando.

Una persona que se hace este tipo de inyecciones ya esta grande como para saber de las consecuencias y tiene la suficiente inteligencia para informarse sobre el tema, la persona que actualmente se inyecte biopolímeros o siliconas, metacrilato, etc, es bajo su propio riesgo y sería muy desatinado no informarse. La información en la red existe y bastante, solo es cuestión de leer. Esta bien pedir opinión pero es mejor leer para poder crear su propio criterio. Si me quieren preguntar en unos días como me fué estoy a sus órdenes en graceck1@hotmail.com.

Saludos!!!

M
makiko_7192794
16/5/11 a las 23:25

Hola princess
Haces muy bien en informarte, el problema es que mucha gente no sabe realmente lo que se inyecta realmente, a algunos les dicen que les van a inyectar acido hialurónico a un precio casi regalado y en realidad le inyectan una sustancia que dará una serie de problemas mas o menos graves.

Todos sabemos que el acido hialurónico purificado es inocuo, pero, OJO!, en PEQUEÑAS CANTIDADES, ya que si se inyectara una gran cantidad (como la que se inyecta en las operaciones de elevacion de trasero) tambien daria lugar enfermedades del colágeno como el lupus o la artritis.

De todos modos si se utilizase hialurónico puro 100% sin mezclarlo con nada más, el coste de la operacion no sería alto, sería astronómico ya que es un producto caríííííííííísimo, osea que si os dicen que os van a meter acido hialuronico puro en los gluteos a un precio muy bajo, yo saldría disparada de la consulta y lo mismo hasta les denunciaba por delitos contra la salud publica.

A
anta_6495781
17/5/11 a las 5:04
En respuesta a makiko_7192794

Hola princess
Haces muy bien en informarte, el problema es que mucha gente no sabe realmente lo que se inyecta realmente, a algunos les dicen que les van a inyectar acido hialurónico a un precio casi regalado y en realidad le inyectan una sustancia que dará una serie de problemas mas o menos graves.

Todos sabemos que el acido hialurónico purificado es inocuo, pero, OJO!, en PEQUEÑAS CANTIDADES, ya que si se inyectara una gran cantidad (como la que se inyecta en las operaciones de elevacion de trasero) tambien daria lugar enfermedades del colágeno como el lupus o la artritis.

De todos modos si se utilizase hialurónico puro 100% sin mezclarlo con nada más, el coste de la operacion no sería alto, sería astronómico ya que es un producto caríííííííííísimo, osea que si os dicen que os van a meter acido hialuronico puro en los gluteos a un precio muy bajo, yo saldría disparada de la consulta y lo mismo hasta les denunciaba por delitos contra la salud publica.

Hola eli73131
Pues tienes razón en todo lo que dices. Primero que nada en leer, en tener la información en tus manos y segundo estar con una persona de confianza que no te time, que no te este inyectando aceite de bebe por ácido hialurónico, es decir gato por liebre. Informarse es todo lo que se tiene que hacer y tomar tu propia decisión.

Ahora LO MÁS IMPORTANTE y que quiero ACLARAR porque se trata de dar información veraz y realmente lo hago porque las fotos y los casos son tristísimos, realmente sí te afectan la vida y hasta algunos llegaron al suicidio; la gente tiene que ser más conciente y leer todo, hasta el más mínimo detalle, no ir con charlatanes y menos con cosas tan delicadas que es nuestro cuerpo y es el único que tenemos. No ir a lugares como estéticas o que solo se dedique a una rama, aquí se trata de abarcar todo para que no te frieguen la vida. Sí hay personas que se hacen pasar por doctores y que te dicen inyectar productos que no son, pero infórmense, pidan referencias, quién te lo recomendó, que seguridad. OJO como dices, yo no recomiendo a nadie, paso la información y cada quién se haceresponsable si toma esa opción, IGUAL QUE YO LO ESTOY HACIENDO.

Bueno pues el caso que ya fui a que me inyectaran hoy los gluteos. Me inyectaron collagen, NO ÁCIDO HIALURÓNICO, que era lo que quería aclarar. El mismo doctor me comentó lo mismo que escribiste, el ácido hialurónico es carísimo. El me mostró el collagen en la botellita, que así se llama el producto, me dijo que en cada inyección solo inyecta 1 cm por cada gluteo. Yo lo llene a preguntas por supuesto y de todo lo que le pregunte me confirmó lo siguiente: tiene 28 años de ejercer y poco tiempo menos de inyectar ese producto, es doctor como dije antes y su especialidad es en la regeneración y permanencia de las células que nos llevan al envejecimiento, todas, algunas, no sé, no ahonde ese tema.Cabe mencionar que tiene artículos en revistas. El caso que me dijo que el no esta sentado en esa silla durante tanto tiempo nada más porque si y que no se va a quemar a estas alturas, el sr. tiene como 60 y sí parece de unos 53. Todos pueden decir eso, pero yo confié porque a mi amiga ya le inyectó en la cara, pantorillas y glúteos. Desde hace 15 años va con el y no ha tenido consecuencias. Pero es un riesgo que solo asumí por tal motivo. REtomando pues el collagen es un producto reabsorvible, que dura 4 años aproximadamente y que sí se tiene que dar mantenimiento casa año no en la misma cantidad, pero solo para quedar como en el inicio. Es biocompatible con el organismo, porque como investigué también al igual que el a. hialurónico es producido por el cuerpo y se va disminuyendo esa producción, por lo tanto hay una mínima posibilidad de rachazo del cuerpo. Y como dijo mexicana, creo que fué ella, es una proteína estructurada, la cual es inyectada en el músculo, que es ahí donde se debe de tener la suficiente expericiencia y conocimiento para no hacerlo en otros lugares desatinandamente, al intruducirse la sustancia esta penetra en el músculo y se va hinchando lo que hace que el glúteo crezca. El resultado no es instantáneo, sino después de 3 días, no necesito faja a pesar que todo el día me la paso sentada en la of, regresé a trabajar a los 20 minutos siguientes, eso sí tengo que hacer de 50 a 100 sentadillas diario, que eso se hace en 10, 20 minutos aprox. Digo, no tuve ninguna reacción más que un pequeño dolorsito lógicamente. El doctor hace de 1 a 9 aplicaciones, el precio no es hiper caro, pero tampoco nada barato, sí sale más barato que una intervención más o menos por la mitad, aprox. Yo tengo lo mío pero en chikito, por eso no necesite las 9, no estoy totalmente plana y tampoco me va a dejar como J-LO. Las 4 sesiones son cada mes, así que tengo que regresar 3 veces más por los siguintes meses. Hoy no estoy totalmente feliz, veremos en 3 días si el cambio fué un poco notorio por lo menos por mí.

Este producto lo inyecta también el las bubies y en las pantorrilas. Pero el especial para cada lugar, que me imagino que cada uno es estructurado diferente.

Bueno que otra vez escribí mucho, pero tengo ganas de exponer cada detalle, viri@s escriben informados y no informados, pero sin detalles, así que por eso me doy a la tarea de hacerlo, cada caso es diferente y la reacción es diferente, por si son tendientes a alergias varias, mejor consúltenlo con tu alergólogo. Cualquier cosa sigo a sus órdenes para cualquier duda.

Saludos!!!!

A
anta_6495781
17/5/11 a las 5:19
En respuesta a anta_6495781

Hola eli73131
Pues tienes razón en todo lo que dices. Primero que nada en leer, en tener la información en tus manos y segundo estar con una persona de confianza que no te time, que no te este inyectando aceite de bebe por ácido hialurónico, es decir gato por liebre. Informarse es todo lo que se tiene que hacer y tomar tu propia decisión.

Ahora LO MÁS IMPORTANTE y que quiero ACLARAR porque se trata de dar información veraz y realmente lo hago porque las fotos y los casos son tristísimos, realmente sí te afectan la vida y hasta algunos llegaron al suicidio; la gente tiene que ser más conciente y leer todo, hasta el más mínimo detalle, no ir con charlatanes y menos con cosas tan delicadas que es nuestro cuerpo y es el único que tenemos. No ir a lugares como estéticas o que solo se dedique a una rama, aquí se trata de abarcar todo para que no te frieguen la vida. Sí hay personas que se hacen pasar por doctores y que te dicen inyectar productos que no son, pero infórmense, pidan referencias, quién te lo recomendó, que seguridad. OJO como dices, yo no recomiendo a nadie, paso la información y cada quién se haceresponsable si toma esa opción, IGUAL QUE YO LO ESTOY HACIENDO.

Bueno pues el caso que ya fui a que me inyectaran hoy los gluteos. Me inyectaron collagen, NO ÁCIDO HIALURÓNICO, que era lo que quería aclarar. El mismo doctor me comentó lo mismo que escribiste, el ácido hialurónico es carísimo. El me mostró el collagen en la botellita, que así se llama el producto, me dijo que en cada inyección solo inyecta 1 cm por cada gluteo. Yo lo llene a preguntas por supuesto y de todo lo que le pregunte me confirmó lo siguiente: tiene 28 años de ejercer y poco tiempo menos de inyectar ese producto, es doctor como dije antes y su especialidad es en la regeneración y permanencia de las células que nos llevan al envejecimiento, todas, algunas, no sé, no ahonde ese tema.Cabe mencionar que tiene artículos en revistas. El caso que me dijo que el no esta sentado en esa silla durante tanto tiempo nada más porque si y que no se va a quemar a estas alturas, el sr. tiene como 60 y sí parece de unos 53. Todos pueden decir eso, pero yo confié porque a mi amiga ya le inyectó en la cara, pantorillas y glúteos. Desde hace 15 años va con el y no ha tenido consecuencias. Pero es un riesgo que solo asumí por tal motivo. REtomando pues el collagen es un producto reabsorvible, que dura 4 años aproximadamente y que sí se tiene que dar mantenimiento casa año no en la misma cantidad, pero solo para quedar como en el inicio. Es biocompatible con el organismo, porque como investigué también al igual que el a. hialurónico es producido por el cuerpo y se va disminuyendo esa producción, por lo tanto hay una mínima posibilidad de rachazo del cuerpo. Y como dijo mexicana, creo que fué ella, es una proteína estructurada, la cual es inyectada en el músculo, que es ahí donde se debe de tener la suficiente expericiencia y conocimiento para no hacerlo en otros lugares desatinandamente, al intruducirse la sustancia esta penetra en el músculo y se va hinchando lo que hace que el glúteo crezca. El resultado no es instantáneo, sino después de 3 días, no necesito faja a pesar que todo el día me la paso sentada en la of, regresé a trabajar a los 20 minutos siguientes, eso sí tengo que hacer de 50 a 100 sentadillas diario, que eso se hace en 10, 20 minutos aprox. Digo, no tuve ninguna reacción más que un pequeño dolorsito lógicamente. El doctor hace de 1 a 9 aplicaciones, el precio no es hiper caro, pero tampoco nada barato, sí sale más barato que una intervención más o menos por la mitad, aprox. Yo tengo lo mío pero en chikito, por eso no necesite las 9, no estoy totalmente plana y tampoco me va a dejar como J-LO. Las 4 sesiones son cada mes, así que tengo que regresar 3 veces más por los siguintes meses. Hoy no estoy totalmente feliz, veremos en 3 días si el cambio fué un poco notorio por lo menos por mí.

Este producto lo inyecta también el las bubies y en las pantorrilas. Pero el especial para cada lugar, que me imagino que cada uno es estructurado diferente.

Bueno que otra vez escribí mucho, pero tengo ganas de exponer cada detalle, viri@s escriben informados y no informados, pero sin detalles, así que por eso me doy a la tarea de hacerlo, cada caso es diferente y la reacción es diferente, por si son tendientes a alergias varias, mejor consúltenlo con tu alergólogo. Cualquier cosa sigo a sus órdenes para cualquier duda.

Saludos!!!!

Olvide mencionar
Una vez que me inyecté el collgen, no puedo volver a inyectarme nada más en la vida, si me inyectan otro próducto me dijo el doctor que pueden contraponerse, ni siquiera después de 20 años. Así que imaginen, es un tipo pacto con el diablo (en sentido figurado claro)......

D
davis_5172706
4/8/11 a las :31

Glúteos sin cirugia
AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGIA
AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGIA
En una sola sesión

Aumento

Levantamiento

Reafirmación

Caderas

Procedimiento sencillo e indoloro

Se aplica anestesia local

Realizado en un ambiente de quirófano ambulatorio con asepsia total

Con productos altamente confiables importados de Europa, avalados por la Comunidad Europea y el FDA de EE.UU.

El ACIDO HIALURONICO permite aplicar mayores cantidades sin reacciones adversas ni irregularidades en una sola sesión (en algunos casos), gracias a su alta calidad y biocompatibilidad.

ES UN PROCEDIMIENTO DE MEDICINA ESTETICA REALIZADO POR UN ESPECIALISTA EN LA RAMA, QUIEN REALIZA UNA VALORACIÓN PREVIA, BAJO ANESTESIA LOCAL, UN MATERIAL INYECTABLE, INERTE E INOCUO, LOGRANDO AUMENTAR EL VOLUMEN O CORRIGIENDO IMPERFECCIONES DE LOS GLÚTEOS, EL TRATAMIENTO CONSTA DE DOS SESIONES DE TRES HORAS APROXIMADAMENTE EL EFECTO DURA 10 AÑOS.

GLUTEOS HERMOSOS CON EL VOLUMEN, FIRMEZA, TEXTURA Y NATURALIDAD QUE TANTO SE DESEA, CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA MEDICA DE BIOIMPLANTES.

¿QUE ES EL AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGIA?

ES UNA TECNICA QUE CONSISTE EN COLOCAR UNA ENDOPROTESIS A TRAVES DE UNA INYECCION PARA AUMENTAR, MOLDEAR, REAFIRMAR Y LEVANTAR LOS GLUTEOS. el acido hialurónico ES UN MATERIAL ALTAMENTE BIO-COMPATIBLE, 100% NO TOXICO Y ALTAMENTE VISCOSO LO QUE PERMITE MANTENERSE EN SU SITIO UNA VEZ INYECTADO.

¿COMO SE REALIZA EL PROCEDIMENTO?

ES UN PROCEDIMIENTO SENCILLO, RAPIDO Y SEGURO. QUE SE REALIZA EN EL ... MEDICO, EL ACIDO HIALURONICO SE COLOCA A TRAVES DE UNA INYECCION, CON ANESTESIA LOCAL Y SIN DEJAR CICATRIZ. EL NUMERO DE INYECCIONES Y LA CANTIDAD DE MATERIAL A COLOCAR VARIA DE UN PACIENTE A OTRO. LOS RESULTADOS SON VISIBLES DESDE EL PRIMER DIA .

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

LA MAYORIA DE LOS PACIENTES NO EXPERIMENTAN MOLESTIAS, SIN EMBARGO PUEDE OCURRIR DOLOR EN EL SITIO DE LA INYECCION LAS PRIMERAS 48 HORAS.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002749981911
aesthetic-and-wellness@hotmail.com
Cel 3002187314

Y
yumara_10022533
12/9/11 a las 16:29

Hola
hola espero y puedas darme los datos donde te realisaste la cirugia por favor tengo un complejo muy feo de mis pompis puedes ayudarme por favor claro si realmente no hay ningun peligro cuidate chao

L
loyola_6524053
22/9/11 a las 1:23
En respuesta a makiko_7192794

Hola princess
Haces muy bien en informarte, el problema es que mucha gente no sabe realmente lo que se inyecta realmente, a algunos les dicen que les van a inyectar acido hialurónico a un precio casi regalado y en realidad le inyectan una sustancia que dará una serie de problemas mas o menos graves.

Todos sabemos que el acido hialurónico purificado es inocuo, pero, OJO!, en PEQUEÑAS CANTIDADES, ya que si se inyectara una gran cantidad (como la que se inyecta en las operaciones de elevacion de trasero) tambien daria lugar enfermedades del colágeno como el lupus o la artritis.

De todos modos si se utilizase hialurónico puro 100% sin mezclarlo con nada más, el coste de la operacion no sería alto, sería astronómico ya que es un producto caríííííííííísimo, osea que si os dicen que os van a meter acido hialuronico puro en los gluteos a un precio muy bajo, yo saldría disparada de la consulta y lo mismo hasta les denunciaba por delitos contra la salud publica.

Precio del acido hialuronico
hola soy de colombia me hablan mucho del acido hialuronico y me dicen ke cada litro tiene el valor de 600 mil pesos colombianos pero s0in la inyeccion esta bn o puede ke sea otra sustancia cuanto cuesta el acido hialuronico realmente esta barato o es el precio correcto en lo ke me lo estan vendiendo ? gracias por la respuesta

D
davis_5172706
23/9/11 a las 21:48
En respuesta a loyola_6524053

Precio del acido hialuronico
hola soy de colombia me hablan mucho del acido hialuronico y me dicen ke cada litro tiene el valor de 600 mil pesos colombianos pero s0in la inyeccion esta bn o puede ke sea otra sustancia cuanto cuesta el acido hialuronico realmente esta barato o es el precio correcto en lo ke me lo estan vendiendo ? gracias por la respuesta

Acido hialuronico
ten cuidado con lo que te venden el ácido hialuronico original es mas costoso y solo lo venden a personal calificado que sepa realizar implantes o procedimiento de glúteos

F
faty_8469940
18/10/11 a las 15:27

Miimii
hola chicas podrían decirme si es posible inyectarse ácido hialuronico en las piernas es que posiblemente me inyecte este ácido en los gluteos pero no sé si mis gluteos queden en proporción a mis piernas desearía poder saber más a cerca de éste tema y espero que me puedan ayudar

Muchas Gracias

D
duygu_8807520
23/10/11 a las 4:46

Me llamo la atencion
Hola estoy muy interesada en aplicarme algo asi en los gluteos y me llamo la atencion lo que dijiste, en que ciudad te encuentras y si podrias darme algun telefono o dato de donde te haces este procedimiento para pedir informacion, que te aplicaron acido hialuronico, o que fue? gracias

S
serin_9440954
26/10/11 a las 15:41
En respuesta a makiko_7192794

Hola princess
Haces muy bien en informarte, el problema es que mucha gente no sabe realmente lo que se inyecta realmente, a algunos les dicen que les van a inyectar acido hialurónico a un precio casi regalado y en realidad le inyectan una sustancia que dará una serie de problemas mas o menos graves.

Todos sabemos que el acido hialurónico purificado es inocuo, pero, OJO!, en PEQUEÑAS CANTIDADES, ya que si se inyectara una gran cantidad (como la que se inyecta en las operaciones de elevacion de trasero) tambien daria lugar enfermedades del colágeno como el lupus o la artritis.

De todos modos si se utilizase hialurónico puro 100% sin mezclarlo con nada más, el coste de la operacion no sería alto, sería astronómico ya que es un producto caríííííííííísimo, osea que si os dicen que os van a meter acido hialuronico puro en los gluteos a un precio muy bajo, yo saldría disparada de la consulta y lo mismo hasta les denunciaba por delitos contra la salud publica.

Hola
Tienes toda la razón prinsess

S
smahan_6084908
6/12/11 a las 2:36

Hola mexicana!
Es acido hialuronico lo que te has puesto?
Que duracion tiene el efecto?
Sabes algo de la transferencia de grasa en gluteos?

V
veena_9710644
28/12/11 a las 4:00
En respuesta a loyola_6524053

Precio del acido hialuronico
hola soy de colombia me hablan mucho del acido hialuronico y me dicen ke cada litro tiene el valor de 600 mil pesos colombianos pero s0in la inyeccion esta bn o puede ke sea otra sustancia cuanto cuesta el acido hialuronico realmente esta barato o es el precio correcto en lo ke me lo estan vendiendo ? gracias por la respuesta

Precio del ácido hialurónico
Hola Katerin, yo también soy colombiana, y hace poco hubo por RCN un especial de Pirry en el que se habla del tema, él entrevistó a un médico, Cirujano Plástico, se llama Felipe Coiffman, quien explicó en la entrevista que 1cc (un centímetro cúbico, o sea, en una jeringa convencional llena hasta donde marca el 1) de ácido hialurónico, en Colombia, ronda los 700-800 mil pesos, que es una sustancia natural que se encuentra en todos los organismos vivos y que el cuerpo reabsorbe en cuestión de meses, algo similar a lo que sucede con la grasa corporal. La diferencia entre estas 2 (el acido hialuronico y la grasa), es que la grasa se reabsorbe aproximadamente en un 40%, mientras que el ácido hialurónico se reabsorbe en su totalidad.

Ten cuidado con el tema, porque se están manejando mucho los biopolimeros, y pues, es mejor que cuides tu salud.

A
adanay_8581836
5/3/12 a las 9:34
En respuesta a davis_5172706

Glúteos sin cirugia
AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGIA
AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGIA
En una sola sesión

Aumento

Levantamiento

Reafirmación

Caderas

Procedimiento sencillo e indoloro

Se aplica anestesia local

Realizado en un ambiente de quirófano ambulatorio con asepsia total

Con productos altamente confiables importados de Europa, avalados por la Comunidad Europea y el FDA de EE.UU.

El ACIDO HIALURONICO permite aplicar mayores cantidades sin reacciones adversas ni irregularidades en una sola sesión (en algunos casos), gracias a su alta calidad y biocompatibilidad.

ES UN PROCEDIMIENTO DE MEDICINA ESTETICA REALIZADO POR UN ESPECIALISTA EN LA RAMA, QUIEN REALIZA UNA VALORACIÓN PREVIA, BAJO ANESTESIA LOCAL, UN MATERIAL INYECTABLE, INERTE E INOCUO, LOGRANDO AUMENTAR EL VOLUMEN O CORRIGIENDO IMPERFECCIONES DE LOS GLÚTEOS, EL TRATAMIENTO CONSTA DE DOS SESIONES DE TRES HORAS APROXIMADAMENTE EL EFECTO DURA 10 AÑOS.

GLUTEOS HERMOSOS CON EL VOLUMEN, FIRMEZA, TEXTURA Y NATURALIDAD QUE TANTO SE DESEA, CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA MEDICA DE BIOIMPLANTES.

¿QUE ES EL AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGIA?

ES UNA TECNICA QUE CONSISTE EN COLOCAR UNA ENDOPROTESIS A TRAVES DE UNA INYECCION PARA AUMENTAR, MOLDEAR, REAFIRMAR Y LEVANTAR LOS GLUTEOS. el acido hialurónico ES UN MATERIAL ALTAMENTE BIO-COMPATIBLE, 100% NO TOXICO Y ALTAMENTE VISCOSO LO QUE PERMITE MANTENERSE EN SU SITIO UNA VEZ INYECTADO.

¿COMO SE REALIZA EL PROCEDIMENTO?

ES UN PROCEDIMIENTO SENCILLO, RAPIDO Y SEGURO. QUE SE REALIZA EN EL ... MEDICO, EL ACIDO HIALURONICO SE COLOCA A TRAVES DE UNA INYECCION, CON ANESTESIA LOCAL Y SIN DEJAR CICATRIZ. EL NUMERO DE INYECCIONES Y LA CANTIDAD DE MATERIAL A COLOCAR VARIA DE UN PACIENTE A OTRO. LOS RESULTADOS SON VISIBLES DESDE EL PRIMER DIA .

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

LA MAYORIA DE LOS PACIENTES NO EXPERIMENTAN MOLESTIAS, SIN EMBARGO PUEDE OCURRIR DOLOR EN EL SITIO DE LA INYECCION LAS PRIMERAS 48 HORAS.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002749981911
aesthetic-and-wellness@hotmail.com
Cel 3002187314

Aumentos desastrosos
Hola andrew328 he aumentado mis glúteos de varias formas y me ha dado muchos problemas,soy de granada España,me gustaria q me sujetas el nombre exacto del producto,precio...mandame provincia y hablamos.un millones de gracias

C
cvetan_7036829
15/3/12 a las 6:44
En respuesta a davis_5172706

Glúteos sin cirugia
AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGIA
AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGIA
En una sola sesión

Aumento

Levantamiento

Reafirmación

Caderas

Procedimiento sencillo e indoloro

Se aplica anestesia local

Realizado en un ambiente de quirófano ambulatorio con asepsia total

Con productos altamente confiables importados de Europa, avalados por la Comunidad Europea y el FDA de EE.UU.

El ACIDO HIALURONICO permite aplicar mayores cantidades sin reacciones adversas ni irregularidades en una sola sesión (en algunos casos), gracias a su alta calidad y biocompatibilidad.

ES UN PROCEDIMIENTO DE MEDICINA ESTETICA REALIZADO POR UN ESPECIALISTA EN LA RAMA, QUIEN REALIZA UNA VALORACIÓN PREVIA, BAJO ANESTESIA LOCAL, UN MATERIAL INYECTABLE, INERTE E INOCUO, LOGRANDO AUMENTAR EL VOLUMEN O CORRIGIENDO IMPERFECCIONES DE LOS GLÚTEOS, EL TRATAMIENTO CONSTA DE DOS SESIONES DE TRES HORAS APROXIMADAMENTE EL EFECTO DURA 10 AÑOS.

GLUTEOS HERMOSOS CON EL VOLUMEN, FIRMEZA, TEXTURA Y NATURALIDAD QUE TANTO SE DESEA, CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA MEDICA DE BIOIMPLANTES.

¿QUE ES EL AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGIA?

ES UNA TECNICA QUE CONSISTE EN COLOCAR UNA ENDOPROTESIS A TRAVES DE UNA INYECCION PARA AUMENTAR, MOLDEAR, REAFIRMAR Y LEVANTAR LOS GLUTEOS. el acido hialurónico ES UN MATERIAL ALTAMENTE BIO-COMPATIBLE, 100% NO TOXICO Y ALTAMENTE VISCOSO LO QUE PERMITE MANTENERSE EN SU SITIO UNA VEZ INYECTADO.

¿COMO SE REALIZA EL PROCEDIMENTO?

ES UN PROCEDIMIENTO SENCILLO, RAPIDO Y SEGURO. QUE SE REALIZA EN EL ... MEDICO, EL ACIDO HIALURONICO SE COLOCA A TRAVES DE UNA INYECCION, CON ANESTESIA LOCAL Y SIN DEJAR CICATRIZ. EL NUMERO DE INYECCIONES Y LA CANTIDAD DE MATERIAL A COLOCAR VARIA DE UN PACIENTE A OTRO. LOS RESULTADOS SON VISIBLES DESDE EL PRIMER DIA .

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

LA MAYORIA DE LOS PACIENTES NO EXPERIMENTAN MOLESTIAS, SIN EMBARGO PUEDE OCURRIR DOLOR EN EL SITIO DE LA INYECCION LAS PRIMERAS 48 HORAS.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002749981911
aesthetic-and-wellness@hotmail.com
Cel 3002187314

Buenos días
yo me quiero inyectar ácido hialuronico en los glúteos, pero dentro de 20 días voy a la playa a tomar sol tanto en la playa como en una piscina por 4 días, quisiera saber si eso me traeria riesgo si me inyecto manana y voy a la playa dentro de 20 dias que consecuencias traeria

C
cvetan_7036829
15/3/12 a las 6:48

Pregunta sobre el acido hialuronico
Buenas, quisiera que alguien me informara si al inyectarme ácido hialuronico a los 20 días después podría tomar sol en la playa y en la piscina por 3 días

E
eva_8607438
26/3/12 a las 16:54

Noooo
Chicas no lo hagan presisamente vi eso en tv dijeron unos expertos que inyectarse ese acido es malisimo incluso alejandra guzman casi muere por hacer eso en realidad no lo recomendaria, en todo caso estaria bien que preguntaras a un cirujano sobre inyectarte tu propia,grasita que te sobra de otras partes en los gluteos eso si es recomendable porqur el cuerpo no lo rechazaria en lo absoluto y tiene garantia de 25 o 30 anios que se te mantendran duritas y levantaditas intentalo

R
rosell_7013510
2/2/13 a las 5:05

Como aumentar los glúteos sin cirugías..
Hola.

Para aumentar los glúteos sin cirugía les recomiendo que se basen en ejercicios naturales para aumentar las nalgas y en una dieta especial que favorezca el aumento de sus nalgas.

Les recomiendo este blog:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/


Buena suerte!

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:21

Como aumentar sus glúteos sin cirugía...
Hola

Para aumentar sus glúteos sin cirugía les recomiendo leer la siguiente web:


http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:23

Agrandar los glúteos naturalmente
Hola para tener unos glúteos más grandes lo mejor son los métodos naturales les aconsejo que visiten la siguiente web:


www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com

Saludos

A
an0N_625771099z
22/3/13 a las 21:22

Sin cirugia......
no creo, pero yo me opere de lipotransferencia y esto es realmente genial (bueno, no puedo hablar para todo el mundo, pero me ha salido superbien), yo creo que otras cosas, que no son de tu cuerpo, estan algo peligrosas, y nunca hay un resultado natural.

M
mali_8526055
2/4/13 a las 3:14

Hola a todassss
hola .. quisiera saber si alguien s inyecto grasa mas prp en los gluteos -- soy d argentina y estoy a 1 mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos .

A
ayada_8495030
18/4/13 a las 2:38

Hola
Mira yo m inyecte grasa en glúteos y si t lo recomiendo siempre y cuando sea con un médico cirujano q este debidamente dado de alta en las instituciones q los respaldan, en quince días nada de sentarte y sólo dormir de lado si eres de México t recomiendo a mi cirujano es excelente lo buscan artistas, diputados etc si quieres mandame inbox y t doy sus datos. Y ya para mantenerlas metete al gim t vas a ver espectácular.

L
lamyaa_8746873
12/6/13 a las 2:33

Información para aumentar las pompis
En la búsqueda de como agradar mis glúteos, me han recomendado un método natural, creo que es lo mejor, una amiga que agrandó sus glúteos me ha comentado que el secreto para acelerar el crecimiento de tus glúteos, sin importar el físico o la edad que tengas y sin importar todos los intentos fallidos que ya has realizado antes, se puede hacer y ella tuvo bueno resultados con una programa natural encontrado en la página http://www.remediemos.com/salud01.htm
por eso lo comento y recomiendo, espero sea útil.

R
rabia_8559257
29/6/13 a las 23:54
En respuesta a mali_8526055

Hola a todassss
hola .. quisiera saber si alguien s inyecto grasa mas prp en los gluteos -- soy d argentina y estoy a 1 mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos .

Contacto
Hola Mónica
Supongo ya te hiciste lo programado, cuentame como te fue.Yo soy de chile,Este jueves 27 de Junio me hice lo mismo tuyo, pero aun no veo resultados ya que estoy hinchada, morada y con parches y faja.Pero mi popi se ve grande, osea creo q normal , porque no tenía nada, espero q quede bien, sino ............no se que se puede hacer.
Cuéntame como quedó tu abdomen.
cariños y besitos.

T
turid_5497335
4/7/13 a las 8:40

Hola areysha
Hola.. me interesa mucho saber como te fue con los hilos pues quisiera tener mas pompi y no se si esa buena opcion. Gracias

R
rabia_8559257
4/7/13 a las 14:37

Experiencia
Yo escribí anteriormente, me hice abdominoplastía , lipo y lipotransferencia a gluteos, tenía bastante "guata" por tanto bastante grasa,el doc dice que me puso 300 cc app de grasa en cada gluteo.Yo no tenía nada o casi nada y tenía que usar un calzón modelador para que los jeans se vieran bien o normales.Llevo 7 días exactos de operada y estoy bien ,mi guata !increible!, solo en la parte de arriba está con volumen aun pero el doc dice que se desinflamará todo , mis gluteos ! bien !, no me he puesto mi calzón modelador y se ve muy bien, me dice el doc que un poco se va a reabsorber pero que el 60 a 80 % se retiene, por mientras disfruto mi pompi y creo que la transferencia de grasa es muy bueno, se los recomiendo.
Cariños

A
an0N_880887699z
16/7/13 a las 17:31

..
me podrias mandar tu album mi correo es perezdiana490@yahoo.com

S
saroa_7284172
21/7/13 a las 15:46
En respuesta a mali_8526055

Hola a todassss
hola .. quisiera saber si alguien s inyecto grasa mas prp en los gluteos -- soy d argentina y estoy a 1 mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos .

Argentina..
TUVISTE ALGUNA RESPUESTA? TE LO HICISTE AL FINAL? YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!!

R
rabia_8559257
16/9/13 a las 2:55

Hilos
Hola areysha
Te pusiste hilos en gluteos en abril, quisiera me contaras como te va con eso, lo q ocurre es que me interesa hacerme eso , pero mi doc me dice que no lo hace porque no resulta, dice que dura muy poco, se sueltan y la gente queda disconforme por lo tanto luego va y reclama.
Por esto quisiera saber que pasó en tu caso, si te dura ,si estas conforme, si es molesto, etc.
Espero seas muy sincera para poder tomar una desición .
Gracias

N
ninfa_8309756
21/9/13 a las 3:37

Informacion
xfis me podrias dar tu contraseña y explicarme soy nueva en el foro pero estoy desesperada kiero aumentar mis gluteos y caderas pero aunq sea los gluteos sin cirugia a aun nse como funciona bien esta paguina saludos gracias

F
favio_6120719
22/10/13 a las :52

Aumento de glúteos sin cirugía
Te cuento que leí en esta página que es muy fácil y rápido Aumentar Tus Glúteos Naturalmente Sin Cirugía:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

No Necesitas ser Intervenida y tiene resultado Rápido y efectivo.
Saludos

I
ivete_5288973
19/11/13 a las 23:24

Claro que se puede natural
Lo mejor son las sentadillas en el gim y tomar muchos frutos secos, a mi siempre me ha ido genial! jjj ánimo! un beso!!

F
favio_6120719
23/11/13 a las 18:25

Gluteos sin cirugia
Te cuento que a mis amigas les ha funcionado superbien:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

y han logrado unos pompis bellísimos, te dejo el dato, saludos,

F
fleur_5941905
11/12/13 a las 4:17

Aumentar los glúteos sin cirugía

Hola, cómo estás.
Aumentar los glúteos sin su cirugía requiere realizar ejercicios y tener una dita sana, rica en proteínas. Para desarrollar tus glúteos, debes agrandar los músculos que pasan por debajo de ellos.
Realiza ejercicios focalizados, sentadillas, patas de burros, step, etc.
Por otro lado, la dieta es fundamental para eliminar grasas y azúcares y para que los músculos reciban proteínas así se desarrolla.
Te dejo una página con mucha información

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/

Mucha suerte!!

S
sara_8321906
8/1/14 a las 23:21

Es una estafa
NO SIRVE PARA NADA, SE TERMINA REABSORBIENDO

C
chloe_5149463
8/2/14 a las 17:56

Ayudaa!!!
Hola chicas como puedo aumetnar gluteos apoximadamente 5cm en un mes????????

N
nele_6033130
15/5/14 a las 19:59

Respuesta
que cuestan ese procedimiento

Y
yujuan_7232376
8/10/14 a las 10:10

No se ...
si esto realmente funciona ?

Z
zeiane_687100
8/10/14 a las 21:47

Libro de aumentar los gluteos
hola chicas tengo el libro de senos de peliculas paso a paso de como aumertar el seno lo cambio por el libro de aumentar los gluteos de breda peralta esta es mi email evelynalejandra_ zambrano@hotmail.com gracias

M
markel_6872701
29/12/15 a las 6:56
En respuesta a rabia_8559257

Experiencia
Yo escribí anteriormente, me hice abdominoplastía , lipo y lipotransferencia a gluteos, tenía bastante "guata" por tanto bastante grasa,el doc dice que me puso 300 cc app de grasa en cada gluteo.Yo no tenía nada o casi nada y tenía que usar un calzón modelador para que los jeans se vieran bien o normales.Llevo 7 días exactos de operada y estoy bien ,mi guata !increible!, solo en la parte de arriba está con volumen aun pero el doc dice que se desinflamará todo , mis gluteos ! bien !, no me he puesto mi calzón modelador y se ve muy bien, me dice el doc que un poco se va a reabsorber pero que el 60 a 80 % se retiene, por mientras disfruto mi pompi y creo que la transferencia de grasa es muy bueno, se los recomiendo.
Cariños

Hola
Amiga de donde eres? Es decir ... Quisiera que me pasaras la dirección de tu doctor!!!

S
sallam_6964313
13/4/16 a las 21:48
En respuesta a ayada_8495030

Hola
Mira yo m inyecte grasa en glúteos y si t lo recomiendo siempre y cuando sea con un médico cirujano q este debidamente dado de alta en las instituciones q los respaldan, en quince días nada de sentarte y sólo dormir de lado si eres de México t recomiendo a mi cirujano es excelente lo buscan artistas, diputados etc si quieres mandame inbox y t doy sus datos. Y ya para mantenerlas metete al gim t vas a ver espectácular.

Hola !!!!! de poza rica veracruz
Hola me podrías dar el nombre de tu cirujano en mexico me quiero hacer una transferencia de grasa para aumentar glúteos y quiero un buen cirujano.

Te agradecería si me das la información

Muchas gracias amiga

S
sallam_6964313
13/4/16 a las 21:49
En respuesta a ayada_8495030

Hola
Mira yo m inyecte grasa en glúteos y si t lo recomiendo siempre y cuando sea con un médico cirujano q este debidamente dado de alta en las instituciones q los respaldan, en quince días nada de sentarte y sólo dormir de lado si eres de México t recomiendo a mi cirujano es excelente lo buscan artistas, diputados etc si quieres mandame inbox y t doy sus datos. Y ya para mantenerlas metete al gim t vas a ver espectácular.

Hola !!!!! de veracruz
Hola me podrías dar el nombre de tu cirujano en mexico me quiero hacer una transferencia de grasa para aumentar glúteos y quiero un buen cirujano.

Te agradecería si me das la información

Muchas gracias amiga

H
hong_6475790
16/4/16 a las 7:43

Aunebnto de gluteos sin rieslo alguno y sin cirugia.
Amiga yo no tenia nada de pompis, pero siempre he estado sin pompis y he tenido la oportunidad de conocer a un gran medico de la belleza muy profesional que lo conoci y el me inyecto acido hialuronico que no hace daño al cuerpo yo tengo 5 años y super contenta y conozco a otras mujeres que tambien el les ha arreglado la nariz, la cara, la piernas y demasiado bien, te lo recomiendo ampliamente, lo mas importante es que el no te hace nada que en primer lugar te haga daño y en segundo lugar que no se te vea bien.

Yo estoy feliz porque se me ven totalmente natural mis pompis como mi nariz y ademas no es doloroso ni caro.

si te interesa escribe a mi correo y con muchoa gusto te envio los datos. gkari246@hotmail.com

Espero que te pongas igual de feliz que yo porque te cambia toda la ropa que te pongas se ve super.

saludos desde Guadalajara, jal.

H
hong_6475790
16/4/16 a las 7:43

Aunebnto de gluteos sin rieslo alguno y sin cirugia.
Amiga yo no tenia nada de pompis, pero siempre he estado sin pompis y he tenido la oportunidad de conocer a un gran medico de la belleza muy profesional que lo conoci y el me inyecto acido hialuronico que no hace daño al cuerpo yo tengo 5 años y super contenta y conozco a otras mujeres que tambien el les ha arreglado la nariz, la cara, la piernas y demasiado bien, te lo recomiendo ampliamente, lo mas importante es que el no te hace nada que en primer lugar te haga daño y en segundo lugar que no se te vea bien.

Yo estoy feliz porque se me ven totalmente natural mis pompis como mi nariz y ademas no es doloroso ni caro.

si te interesa escribe a mi correo y con muchoa gusto te envio los datos. gkari246@hotmail.com

Espero que te pongas igual de feliz que yo porque te cambia toda la ropa que te pongas se ve super.

saludos desde Guadalajara, jal.

H
hong_6475790
16/4/16 a las 7:44

Aumento de gluteos sin rieslo alguno y sin cirugia.
Amiga yo no tenia nada de pompis, pero siempre he estado sin pompis y he tenido la oportunidad de conocer a un gran medico de la belleza muy profesional que lo conoci y el me inyecto acido hialuronico que no hace daño al cuerpo yo tengo 5 años y super contenta y conozco a otras mujeres que tambien el les ha arreglado la nariz, la cara, la piernas y demasiado bien, te lo recomiendo ampliamente, lo mas importante es que el no te hace nada que en primer lugar te haga daño y en segundo lugar que no se te vea bien.

Yo estoy feliz porque se me ven totalmente natural mis pompis como mi nariz y ademas no es doloroso ni caro.

si te interesa escribe a mi correo y con muchoa gusto te envio los datos. gkari246@hotmail.com

Espero que te pongas igual de feliz que yo porque te cambia toda la ropa que te pongas se ve super.

saludos desde Guadalajara, jal.

A
ambra_6439094
5/5/16 a las 6:08

Aumenta los gluteos de forma natural
incluyen las cirugias y los ejercicios tardan mucho en dar resultados yo te presento una forma natural escribeme a mi correo gclarabela@gmail.com y te mostrare como.

N
nailya_9576766
17/9/16 a las 17:27

Bbl moderno
Es muy comun ahora inyectarte tu propia grasa en la parte de las nalgas sin ninguna complicacion; te sacas grasa de donde no la deseas, por ejemplo de tu barriga : la grasa la someten a un proceso medico y luego te la inyectan en tus nalgas para lucir mas voluminosas. Tienes que usar fajas especiales despues del procedimiento para lograr excelentes resultado. Svalen Fajas

L
leydis_5677310
31/1/17 a las 23:01

hola, les quiero compartir mi experiencia yo tenia un gran complejo por mis gluteos ya que los queria con más volúmen,hice de toda clase de ejercicios y masajes hasta pensé en cirugia,hasta que me recomendaron este producto y fue más que efectivo,ahora estoy muy satisfecha con mi cambio, probarlo chicas espero les sirva.

http://agrandarmisgluteos .com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook