Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de gluteos sin cirugia?

hola chicas lo q pasa es q aca en mexico ahorita es lo q anda de moda yme gustaria saber si funciona ya q estoy super interesada ya q siempre he querido mas pompis por q no tengo y alguien sabe algo al respecto me gustaria q me informaran.

muchas gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Es cuestion de cada quien

hay mujeres aqui que parecen ser esposas de medicos!!

eli73131... karoncia entre otras que parece que estan bien claras

y te cuento algo soy hombre y admiro a las mujeres pero esas 2 chicas dicen la verdad

Eso quisiera

por: mexicana03

NO CORAZON NO POR ADMIRAR A UN EXELENTE DR.Y SU TRABAJO LO RECOMIENDA YO SOLO ASIA EL COMENTARIO Y ME DA COLERA QUE DESDE QUE PASO LO DE ALE TODAS CRITIQUEN ATODOS LOS DRS.PORESO YO DIGO QUE NO TODOS SON MALOS NO LO CRES

Mexicana

Hay que ser una inconsciente para inyectarse sustancias en el cuerpo, que "biopolimero" te has metido? silicona liquida? metacrilato (pmma)? acido hialuronico puro es imposible que te hayan podido poner anto en las tetas como en el culo porque es muy caro (carísimo) y no se puede inyectar en grandes cantidades, asi que si te dijeron que era eso, te han timado. Hay que ser i-di-o-ta, primero para inyectarse sustancias extrañas con toda la cantidad de casos de malformaciones, necrosis en la piel y algun que otro suicidio en personas que sufren las consecuencias de su inconsciencia; y segundo, para recomendárselo a la gente.
A menos que te hayan inyectado tu propia grasa, estás bien jo-di-da.
Al resto, si no quereis que os ... la vida, no os inyecteis.
Os dejo algunos enlaces con imagenes

http://noalosbiopolimeros.blogspot.co m/
(fijaos en las fotos del culo de una tia que se inyecto esas cosas)

http://drfelixfariasperu.blogspot.com /2010_04_01_archive.html
(fijaos en como se le pusieron las tetas a la que se puso esas sustancias, a algunas les han tenido que amputar los pechos)

http://grupos.emagister.com/debate/siliconas_industriales/7213-637936
(mirad la foto del final, aparece una foto en la que se ve una mujer a la que han tenido que extirparle los pechos)

Asi que mexicana, dejate de recomendar a la gente que vaya a donde te inyectaste tú, que a saber como reaccionara tu cuerpo a la sustancia que te hayan inyectado.

Por cierto, los efectos pueden aparecer con el paso de los años, asi que yo no cantaria victoria.

Que tengas suerte y no te pase nada

Gracias por procuparte

PERO NO TODAS TENEMOS LA DESGRACIA DE PARAR CON GENTE CHARLATANA YA QUE YO TENGO UN DR. RECONOSIDO POR MUCHISIMA GENTE Y YO NO ME PUSE LOS DISQUE BIOPOLIMEROS YA QUE ES UNA PROTEINA HUMANA Y LA VERDAD NO E SENTIDO NADA YA QUE SI ESTAS BIEN ENTERADA CUANDO TE PONES LOS BIOPOLIMEROS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS DE INMEDIATO YA QUE TU MISMO CUERPO ACTOMATICA MENTE LOS FECHAZA Y NO YO NI LOCA ME PONDRIA MI MISMA GRASA YA QUE LLEGA CELULITIS Y LA VERDAD YA SOMOS GENTE SENTRADA PARA SABER QUE TE PONEN YO SIEMPRE LO DIGO CADA QUIEN ABLA COMO LE VA EN LA FERIA Y YO AFORTUNADA MENTE ESTOY BIEN APESAR DE MIS 4 HIJOS CON TODO Y LO QUE ME HISE YO TENGO LA FORTUNA DE PODER AMAMANTAR CUIDATE Y BESOS BABY

Proteina humana???

por: eli73131

uuuuyy! para mi q te han timado, ¿proteina humana? no me lo creo. purificar la proteina es caro y no se puede inyectar así como así, que tipo de proteina es?. Ademas, de qué humanos procede esa proteina? de uno vivo lo dudo, asi que solo queda que la proteina venga de los muertos. No sé, a mi me daría un poco de yuyu. lo unico que es inocuo es la grasa propia, pero vamos, que lo mejor es el ejercicio como ya se ha dicho en otro mensaje.
Buena suerte

Nada se compara con el ejercicio

No hay nada mas gratificante que obtener resultados por tu propio esfuerzo y perseverancia, son tus logros, yo hace 3 años era gordita, tenia el trasero feo, gigante, caido y desparramado, al dia de hoy llevo casi 4 años practicando natacion y haciendo pesas, ejercito 2 veces a la semana gluteo y piernas, tengo un culote espectacular, lo amo con toda mi alma, ya que yo lo moldie, por mis propios medios, con mucho esfuerzo, es mi creacion jajaja! y se que para que se caiga faltara mucho tiempo y tendria que dejar el ejercicio, solo con eso. Los gluteos son MUSCULOS! no glandulas, los pechos no tienen remedio mas que el bisturi, pero los musculos son entrenables y mejorables!! ademas dicen que los implantes de gluteos se caen con el tiempo, al igual que los pechos de silicon y no hay como volver a levantarlos! a no ser que te vuelvas a operar...

Vamos nena! pon un poco de tu parte! es un poco de esfuerzo y tendras un culo fantastico y por tu propio esfuerzo! BSS!

Hola

tienes razon pero abemos mujeres que trabajamos y no podemos acer ejercicio yo si me puse un culote muy rico y unos pechos redonditos y no son implantes y acavo de tener bebe y si puedo seguir amamantando y no tengo ningun problema adios gracias chau cuidate

Hola

por: chick116

hola espero y puedas darme los datos donde te realisaste la cirugia por favor tengo un complejo muy feo de mis pompis puedes ayudarme por favor claro si realmente no hay ningun peligro cuidate chao

Electro light

Aca en chile algunas chicas se han hecho algo llamado ELECTRO LIGHT que es con electricidad o algo asi, el trasero les queda de infarto!! todo paradito y bonito, pareciera que se hubieran puesto implantes. bss!

Hola

amiga toda via estas interesada en tus pompis yo te puedo recomendar con alguien de confianza teparese

Hola amiga yo me puse bio

hola amiga yo me puse biopolimeros y como 60 personas que conozco mas la vedad es bonito el cambio aqui es relativamente almenos eso economico,me habian hablado de celulas expansivas pero eso si me dio miedo...mira averigua de akguien serio que trabaje con un gel en bioplastia te digo serio ya que hay gentee stupida que los puya y no los hace 100 por ciento biopolimeros gracias a dios no he visto a nadie mal ni con celulas expansivas mi hermana se metio 1000cc en cada unaotra 500 y otra 700 y las veo feliz y lso biopolimeros son mas suaves les ves mas los tresultaos a partir de los tres meses lindos naturales...eso si 6 dias antes toma antibiotico y 5 despues vitaminas c durante un mes comienzas 10 dias antes del impkantes para evitar gripes..los primeos dias te quedan durossssss como piedras luego se ponen masa muscular.lo que pasa es que en internet ponen solo efecos malos y ponen mal a uno...aun me pican suave pero es logico el liquido falta gracias s dios solidarrse...AMIGA NO OLVIDES TU FAJAeso es lo mejor fala levanta gluteos yo compre dos una tiene orificios y es de latex dianne y la otra es de levanta cola completa suave como malla y me las ponho a veves las dosADELANTE DIOS TE CUIDE LOUNICO MALO PIERDES PANTALONES JJAJAJA

Ni por error lo hagas

ni se te ocurra colocarte biopolímeros y de verdad consultate con varios medicos y no escatimes en gastarte uno que sea de buan reputacion pues lo barato sale caro y con respecto a los biopolímeros eso ya paso de moda y estan prohibidos en europa en USA y en latinoamerica!! los siguen colocando po que son lo mas barato y total!! quienes lo colocan lo que quieren es dinero!! si no lo crees consultalo en google y es cierto lo que dice la amiga

EY.¡¡ BUENAS NI POR EQUIVOCACIÓN TE COLOQUES BIOPOLIMEROS SI TIENES TWITTER SIGUE A @nobiopolimeros O INGRES EN ESTA PÁGINA http://www.noalosbiopolimeros.blogspo t.com/ MIENTRAS MENOS VICTIMAS CAIGAN EN ESTA TRAMPA FATAL MUCHO MEJOR : ) LO HAGO CON MUCHO CARIÑO

Gracias amiga

por: yarleth2

GRACIAS AMIGA LA VERDAD ME TRANQUILIZO MUCHO AL DECIRME QUE AL PASAR LOS DIAS AUMNETARA YA QUE MI ULTIMO IMPLANTE FUERON HACE 15 DIAS 1000CC EN DOS SESIONES HABLE CON UN CIRUJANO AMIGO POR INTERNET Y ME DIJO QUE EL INYECTABA PERO CELULAS EXPANSIVAS NO YA QUE COMO SU PALABRA LO DICE SE EXPANDEN Y HAN TEIDO PACIENTE CON CELULAS EXPANSIVAS EN EL CEREBRO Y LOS TOBILLOS YO ME SIETO SUPER BIEN SOLO QUE NO LOS VEO AUN REDONDO Y ES LOGICO LO QUE DICES DEBO SER MENOS ANCIOSA YA QUE ES ALGO QUE DEBE ACOSTUMBRARSE A MI CUERPO Y MUSCULOS PERO LA VERDAD ME SIENTO SUPER BIEN GRACIAS A DIOS DE SALUD

ni se te ocurra colocarte biopolimeros¡¡

EY.¡¡ BUENAS NI POR EQUIVOCACIÓN TE COLOQUES BIOPOLIMEROS SI TIENES TWITTER SIGUE A @nobiopolimeros O INGRES EN ESTA PÁGINA http://www.noalosbiopolimeros.blogspo t.com/ MIENTRAS MENOS VICTIMAS CAIGAN EN ESTA TRAMPA FATAL MUCHO MEJOR : ) LO HAGO CON MUCHO CARIÑO

Operacion de gluteos y senos de forma segura... venezuela - caracas

Interesados en realzar su belleza y sentirse mas atractiva, comuníquese a mi correo angeliz_puerta@hotmail.com y le daré precio y dirección del medico que las operara de una manera segura... varias amigas se han operado allí y están de maravilla sin manchas ni nada.... También se han hecho los senos y han salido muy bien... ATENCIÓN NO SE ACEPTAN SEGUROS SOLO DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS....

Ayudenme..!!

por: BOMBOM

cuando te aplican el hilo ruso ¿cuanto tiempo te tarda???
¿o al poco tiempo hay que volvertelo a aplicar??
¿y cuanto es mas o menos el costo de la aplicasion de este hilo ruso en los gluteos???

Hola

sabes mi dr.me dijo que los hilo suso no sirbe ya que solo te dura meses y ni el martirio este dr.me puso gluteo y me siento muy bien ya tengo rato con ellos y me siento bien no son implantes

Amiga no se entiende tu mensaje

por: yarleth2

te pusistes hilos o no????

Operarse los gluteos y los senos de forma segura

por: anepug

Interesados en realzar su belleza y sentirse mas atractiva, comuníquese a mi correo angeliz_puerta@hotmail.com y le daré precio y dirección del medico que las operara de una manera segura... varias amigas se han operado allí y están de maravilla sin manchas ni nada.... También se han hecho los senos y han salido muy bien... ATENCIÓN NO SE ACEPTAN SEGUROS SOLO DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS...

Aumento de gluteos sin cirurgia

hola soy de barcelona y me gustaria saber de alguna clinica o alguien que hiciera aumento de gluteos sin cirurgia dejo mi correo oldschool_2432@hotmail.com por si alguien sabe de alguno que entre en contacto porfissss gracias saludos desde barcelona españa

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando sonrio y hablo mis dientes de arriba no se ven y la punta de la nariz se baja
por: briseia
16
  No consigo dar el paso lo estoy pasando muy mal..
por: jes25yes
10
  Aumento de pecho en diciembre 2013
por: veela79
383
  Mis 600cc de busto!! y pronto aumento de gluteos ayudaaaa
por: lamorena600cc
4
  Album 320 cc nogueira!!
por: rocii3
77
  Doctor mira o rodriguez camps devis