« 

Aumento de gluteos sin cirugia?

hola chicas lo q pasa es q aca en mexico ahorita es lo q anda de moda yme gustaria saber si funciona ya q estoy super interesada ya q siempre he querido mas pompis por q no tengo y alguien sabe algo al respecto me gustaria q me informaran.

muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hilos tensores en el glúteo!

Chicas yo me he puesto los hilos tensores y los resultados son espectaculares. Nada de cirugía...se hace de forma ambulatoria y en unos 45 minutos los tienes puestos, molestias mínimas durante los dos o tres días siguientes más que nada...pero sin importancia ehh

Si queréis ver al álbum sólo tenéis que pedirme la contraseña

Un beso!

Respuesta

por: danielag131

que cuestan ese procedimiento

Informacion

por: flakitap18

xfis me podrias dar tu contraseña y explicarme soy nueva en el foro pero estoy desesperada kiero aumentar mis gluteos y caderas pero aunq sea los gluteos sin cirugia a aun nse como funciona bien esta paguina saludos gracias

Hilos

por: mstellitamh

Hola areysha
Te pusiste hilos en gluteos en abril, quisiera me contaras como te va con eso, lo q ocurre es que me interesa hacerme eso , pero mi doc me dice que no lo hace porque no resulta, dice que dura muy poco, se sueltan y la gente queda disconforme por lo tanto luego va y reclama.
Por esto quisiera saber que pasó en tu caso, si te dura ,si estas conforme, si es molesto, etc.
Espero seas muy sincera para poder tomar una desición .
Gracias

..

por: perezdiana490

me podrias mandar tu album mi correo es perezdiana490@yahoo.com

Hola areysha

por: parevra

Hola.. me interesa mucho saber como te fue con los hilos pues quisiera tener mas pompi y no se si esa buena opcion. Gracias

Hola chica

por: dayana544

cuentame como hacen ese procedimiento,y en que paises me interesa, el problema esque mis piernas son delgadas y no se si quede bien.

Hola

Mira yo m inyecte grasa en glúteos y si t lo recomiendo siempre y cuando sea con un médico cirujano q este debidamente dado de alta en las instituciones q los respaldan, en quince días nada de sentarte y sólo dormir de lado si eres de México t recomiendo a mi cirujano es excelente lo buscan artistas, diputados etc si quieres mandame inbox y t doy sus datos. Y ya para mantenerlas metete al gim t vas a ver espectácular.

Hola a todassss

hola .. quisiera saber si alguien s inyecto grasa mas prp en los gluteos -- soy d argentina y estoy a 1 mes d hacerme abdominoplastia + inyecciones d grasa en gluteos .

Argentina..

por: safiri26

TUVISTE ALGUNA RESPUESTA? TE LO HICISTE AL FINAL? YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!!

Contacto

por: mstellitamh

Hola Mónica
Supongo ya te hiciste lo programado, cuentame como te fue.Yo soy de chile,Este jueves 27 de Junio me hice lo mismo tuyo, pero aun no veo resultados ya que estoy hinchada, morada y con parches y faja.Pero mi popi se ve grande, osea creo q normal , porque no tenía nada, espero q quede bien, sino ............no se que se puede hacer.
Cuéntame como quedó tu abdomen.
cariños y besitos.

Sin cirugia......

no creo, pero yo me opere de lipotransferencia y esto es realmente genial (bueno, no puedo hablar para todo el mundo, pero me ha salido superbien), yo creo que otras cosas, que no son de tu cuerpo, estan algo peligrosas, y nunca hay un resultado natural.

Agrandar los glúteos naturalmente

Hola para tener unos glúteos más grandes lo mejor son los métodos naturales les aconsejo que visiten la siguiente web:

www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com

Saludos

Como aumentar sus glúteos sin cirugía...

Hola

Para aumentar sus glúteos sin cirugía les recomiendo leer la siguiente web:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

Hola lo que se que funciona

hay un sistema que lo utilizan ya miles de mujeres en todo el mundo con muy buenos resultados lo puedes encontrar en www.agrandargluteos.info es tan bueno este sistema que te dan 60 dias de garantia si no obtienes los resultados que quieres te devuelven el dinero que inviertes que no es mucho en verdad. espero te ayude mi aporte

Como aumentar los glúteos sin cirugías..

Hola.

Para aumentar los glúteos sin cirugía les recomiendo que se basen en ejercicios naturales para aumentar las nalgas y en una dieta especial que favorezca el aumento de sus nalgas.

Les recomiendo este blog:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Buena suerte!

Como aumentar los gluteos sin cirugia

Hola para aumentar los gluteos sin cirugia les aconsejo visitar la siguiente web:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/

Saludes

Noooo

Chicas no lo hagan presisamente vi eso en tv dijeron unos expertos que inyectarse ese acido es malisimo incluso alejandra guzman casi muere por hacer eso en realidad no lo recomendaria, en todo caso estaria bien que preguntaras a un cirujano sobre inyectarte tu propia,grasita que te sobra de otras partes en los gluteos eso si es recomendable porqur el cuerpo no lo rechazaria en lo absoluto y tiene garantia de 25 o 30 anios que se te mantendran duritas y levantaditas intentalo

Pregunta sobre el acido hialuronico

Buenas, quisiera que alguien me informara si al inyectarme ácido hialuronico a los 20 días después podría tomar sol en la playa y en la piscina por 3 días

Miimii

hola chicas podrían decirme si es posible inyectarse ácido hialuronico en las piernas es que posiblemente me inyecte este ácido en los gluteos pero no sé si mis gluteos queden en proporción a mis piernas desearía poder saber más a cerca de éste tema y espero que me puedan ayudar

Muchas Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Web de pechos operados
por: lagaita
6
  Tras operacion, sujetador deportivo?
por: caballita1
8
  Uno de mis pechos me hace un ruido raro...
por: tango1965
9
  Alguien con fotos de 200cc o aproximado?
por: xirli1
5
  Operacion pecho en murcia
por: deity23
14
  Consejos tras operación de pecho, os ayudo
por: alhmase
65
  Aumento de pecho y liposuccion simultaneas
por: merhedez
9
  Ayuda, chicas operadas con protesis mentor
por: lauraka22
14
  Necesito albumes de protesis de 460 y 500 cc...
por: paolafc
4
  Necesito albums de protesis macghan,anatomicas de 300cc hasta 360cc
por: elsaptk
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección