en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

callejeros

Mal empezamos chicas... ya ha salido por hay del Pino

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Callejeros

yo tambien lo vi ......... desde la clinica !!!!!!! jjejejejej

Me operaron el jueves y ayer ya ahi viendolo cn mi novio. Las enfermeras entraron a tomarme la tension y tal y yo cn eso en la tele jejje. Estuvo bien!

Vaya tela cn el xico ese, cn lo wapo q salia desfilando .... pro weno..

Besossssssssssss

Se me planteó una duda...

si mañero es taaan buen doctor pq su preoperatorio sólo consiste en una analítica? ni electro, ni mamografía, sólo la analítica...

otra ayuda para escoger!

Ke decepción!!

Me dá rabia ke siempre saken los casos ke por desgracia han ocurrido cosas graves, la señora ke se le ha muerto la hija, la otra señora mayor ke por error le kitaron los pexos, la otra ke por reducción vaya destrozo... joeeerrr de vez en cuando podian sacar algo alegre, porke la pobre xica ke me sacan encima tope chafá porke no la apoya su familia, y el otro xico ke no se ké lexes se ha echo en los pómulos, pero parecia Pocker de Batman.
Un besazo!! y gracias a dios somos muxas, las ke la cirugia nos ha alegrao la vida!!

Hola luna...

Pero es que esas cosas pasan y mas de lo que te puedas imaginar. Es bueno que enseñen esa parte para que las futuras operad@s tengan cuidado y hagan una buena eleccion a la hora de elegir profesional. En mi primera operacion el cirujano me hizo una gran chapuza y aun asi tengo que dar gracias a Dios de que sali de aquel quirofano, pues a mi tampoco se me hizo un electro, solo un analisis de sangre la misma mañana de la operacion y no solo eso si no que fui totalmente engañada pues yo creia que iba con local mas sedacion y 10 minutos antes de entrar a quirofano me entere por que una enfermera "se fue de la lengua" que me iban a poner anestesia general. Aun maldigo el momento ese en el que no decidi salir de aquella clinica, pero con todas las ilusiones que tenia y todo hay que decirlo mi juventud de aquellos momentos, fue facil comerme la cabeza para que yo diera por buenas las absurdas explicaciones que me dio aquel cirujano. Y asi lo hice entre en aquel quirofano y aun pasados los años me sigo arrepintiendo y lo hare toda la vida pues a dia de hoy no le deseo a nadie por lo que yo estoy pasando. El pecho ya me lo arregle pero perdi el juicio contra este desgraciado y ahora se me reclaman las costas del juicio: 7000 que no tengo y por los que me han embargado la nomina y lo poco que tenia ahorrado en una cuenta bancaria. Me casaba el año que viene en marzo y digo me casaba por que hemos tenido que posponer todo debido a que nos han quitado el dinero que teniamos destinado a la boda y el banco nos ha echado para atras la hipoteca del piso ya que yo estoy en el registro de morosos... ya veis, es una pesadilla que parece no tener fin nunca y todo por ponerme en manos totalmente desinformada de un carnicero sinverguenza de los muchos que actualmente estan operando en nuestro pais amparados por nuestra absurda justica.

Hola mi niña!!

Siento muxísimo ke te haya pasado!!! Y está bien, ke informen, pero tmb ke expongan casos ke ha salido bien, como la cara y la cruz de las cosas.
Ke ... tu ciru(con perdón), esos tios habría ke retirarles el título (si es ke lo tienen), ke luego te destrozan y encima no reconocen los errores, ke es lo más rabia dá, y lo ke tú dices, encima de la chapuza, pierdes el tiempo y el dinero.
Ojalá ke se solucione y ganes, y ke a ese medicucho le kiten hasta los bolis del despacho.
Un besazo!!!

Uf

hace tiempo que te veo por el foro y no sabía que te había pasado todo eso, lo siento mucho. Ánimo, mira hacia adelante y piensa que esta mala racha pasará. A mí mi primera operación de rino me salió mal y ahora estoy bien y, como sabrás, mucha otra gente a la que no le salieron las cosas bien a la primera. En el dinero es mejor que no pienses, la boda llegará y el dinero también, más adelante. Lo importante es la salud, es lo que se suele decir pero es la verdad. Por cierto, ¿quién fue el ciru?

Saluditos.

Qué es lo de las varices

Alguien que lo viera me lo puede explicar? Sabéis el nombre de esa técnica? He leido tantos procedimientos que estoy perdida.

Gracias!!

No es nada nuevo

Esclerosar las venitas no es una tecnica nueva, yo cuando tenia 24 años (ahora tengo 45) y vivia en San Sebastian, solia ir cada 3 o 4 meses a un medico a Biarritz (sur de Francia)y me hacia exactamente lo que se ha visto en el reportaje, te inyectan un liquido y esas arañas vasculares desaparecen, ya entonces pagaba 5000 pesetas cada vez que iba, mas el viaje y la tarde entera perdida y al cabo de 4 o 5 años lo deje, porque me dijo el medico que con mala circulacion y varices internas siempre estariamos igual.
Habia veces que salias con 20 pinchazos en cada pierna y eso que yo no lo pasaba tan mal y nunca me salieron morados, pero tenia amigas que a los dias tenian las piernas con moratones e incluso tenian que llevar vendajes varios dias.

Hola chicas

yo tambien vi anoche el programa nos enseñaron las dos caras de la moneda.
yo quiero realizarme lalipo pero estoy cagaaaa de miedo por si me pasa algo pero pienso q buscandote un buen ciru no tiene por q pasar nada a esa chica no le hicieron electro y no entiendo el por qué ?? por eso es muy importante buscar un buen cirujano y buscar y buscar y no quedarnos con el primero q encontramos.

Diossssss

qué miedo! con lo tontorrona q estoy estos días me he echado a llorar! no paraba de pensar en mi niña!

me siento egoista x operarme!

Vaya cosas!

pobre chica! ahora todas atentas a q todo este en regla y q nos hagan las pruebas necesarias! ya veras q todo va a salir bien

A mi tambien me esta gustando...

por lo menos es mas real que los otros... yo quiero saber como se llama esa tecnica para las varices, alguien lo sabe? agradeceria informacion del tema... besos y voy a seguir viendolo

Las varices

Es un liquido que te meten para esclerosarlas. es decir, te las queman, pero eso de que vuelven a aparecer.... menudo farol se tiró el medico, casi cada año hay que volver pero supongo que merece la pena

Xdios

yo kiero q me duerman enteraaaaaaaaaaaaaaaaaa
n kiero enterarme de nada

q putada lo de la xica esa, ... q miedo,,menos mal q aora el electro es casi obligatorio

... joder

Es verdad

estaba mejor antes. Lo de las varices, increíble, qué invento!

Jo

para un dia que me lo pierdo, siempre lo veo y hoy de tapas con mi novio y el suegro y me lo he perdio.

A ver si lo ponen en youtube, si os enterais poner el link.

Gracias

Si k esta ya!!

wapa yo tambien me lo perdí pero lo acabo de ver en youtube.pon en el buscador del youtube CALLEJEROS CUESTION DE ESTETICA y te saldran 4 videos, son esos y estan numerados por orden.
muy fuerte lo del chico de valencia, yo lo veia mas mono antes de las operaciones..
y lo de la chica que murio...quien es el cirujano???? en el informe que enseña su madre pone Ramon Lopez??lo podeis confirmar??yo no se quien es este señor pero podria ser de ayuda para futuras chicas
Por favor, a las chicas que os opereis, investigad la trayectoria de vuestros cirus, preguntad en la SEPCRE y en los hospitales publicos, que la clinica tenga sala de reanimacion,....esto no es ningun juego!!

◀  Arriba de la página

Album!! que perfil???Informacion sobre el dr. monereoAumento de pechoNecesito ver album con 3oocc!!Arquero, monreal o lalinde??Operadas con el doctor lalinde??Rinoplastia,ayuda!Le puede dar el sol a las cicatrices???Ayudaaaaa!!!390cc es poco?????????He vivido un infierno por el tamaño de mis protesisAgobiada por elegir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam