Via axilar! miedo al post!
hola!!! soy nueva en el foro, pues me he decidio a escribir despues de tanto leeros, porque por fin voy hacerme un pecho!!! tengo 19 años y la semana pasada fui a mi primera visita. me lo are con ciru de manresa, ha operado a varias amigas mias y la verdad esque muy bien. lo que me impacto esque ya me dijera el dia que me podia operar. o el 24 de este mes, o el 15 de mayo (lo antes posible) a vosotras tambien fue tan rapido? la cosa es que hasta el lunes no sabre cuando podre, porque tengo que hablar con mi padre (que trabajo con le) para ver cuando puedo cojerme 10 dias. el ciru me dijo que en cuanto supiera cuando me lo queria hacer, lo llamara y ariamos todas la pruebas. analisis, electro y radiografia de torax. tambien me dijo que seria por la axila, porque tengo muy poco pecho y aereola pekeña. me gusta la idea de azerlo asi, mas que nada por la cicatriz pero me da miedo el post. alguien me puede asesorar? porfavor!!! estoy que me subo por las paredes!!! parto de una 85 peke, peke, peke. y no se que es mejor, anatomicas o redondas, lisas o textuarizadas... lo unico que se esque sera axilar y submuscular, lo demas... kiero conseguir una 95!! porfa ayuda!!! el post me da panico!! un besillo a todas, que gracias a vosotras cada instante toy mas informada sobre este tema que a las novatas nos trae locas!!
|