en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Via axilar! miedo al post!

hola!!! soy nueva en el foro, pues me he decidio a escribir despues de tanto leeros, porque por fin voy hacerme un pecho!!!
tengo 19 años y la semana pasada fui a mi primera visita.
me lo are con ciru de manresa, ha operado a varias amigas mias y la verdad esque muy bien.
lo que me impacto esque ya me dijera el dia que me podia operar. o el 24 de este mes, o el 15 de mayo (lo antes posible)
a vosotras tambien fue tan rapido?
la cosa es que hasta el lunes no sabre cuando podre, porque tengo que hablar con mi padre (que trabajo con le) para ver cuando puedo cojerme 10 dias.
el ciru me dijo que en cuanto supiera cuando me lo queria hacer, lo llamara y ariamos todas la pruebas.
analisis, electro y radiografia de torax.
tambien me dijo que seria por la axila, porque tengo muy poco pecho y aereola pekeña.
me gusta la idea de azerlo asi, mas que nada por la cicatriz pero me da miedo el post.
alguien me puede asesorar? porfavor!!! estoy que me subo por las paredes!!!
parto de una 85 peke, peke, peke.
y no se que es mejor, anatomicas o redondas, lisas o textuarizadas... lo unico que se esque sera axilar y submuscular, lo demas... kiero conseguir una 95!! porfa ayuda!!! el post me da panico!! un besillo a todas, que gracias a vosotras cada instante toy mas informada sobre este tema que a las novatas nos trae locas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oy sabre que dia me opero!!!

wenas!!! estoy muy nerviosa porque esta tarde sabre seguramente que dia me opero!!!
me gustari que fuera el jueves que viene, aver si aun ay ese dia libre y esta semnita me ago las pruebs y... listo!!
gracias por vuestras respuestas!!
toy nerviosa indesiva pero con ganitas de verme mis dos titis nuevas!!!
esperemos que todo salga bien.
ya os contare que dia me opero que me aze mucha iluson!! un bisto a todas!!!

Hola!!

A mi me dieron tambien fecha rapido para la operacion porque me queria operar en semana santa y una chica dejo libre un hueco y me pude operar por eso. Yo me opere via axilar tambien porque tengo la aereola pequeña, lo del post en segun personas, yo te puedo decir que mi post a sido muy bueno, pensaba que iba a ser mucho peor, pero nada, los 2 primeros dias un poco mal y luego no puedes mover mucho los brazos y eso pero bueno, son unos dias. Yo ahora llevo 15 dias operada y tengo bastante movilidad, no los puedo levantar del todo pero eso es lo normal, no tengas miedo que ya veras que no es para tanto y ademas se pasa rapido y merece la pena el resultado!! A mi me explicaron que las anatomicas son mas para reconstrucciones, yo no tenia nada de pecho y por eso me pusieron redondas, la verdad que a mi me parecen bastante naturales. Lo de lisas o texturizadas... ni idea, yo eso lo que me dijo el ciru, tu adle caso y que el te dira lo que es mejor para tu caso. Yo me he puesto 260cc en una y 280cc en otra y me ha quedado una 90, para 95 nose cuantos cc necesitas, tambien depende de cuanto pecho partas y asi... Besos y tranquila!!

Wuenas!!

ya te e kontestado al privado,tu tranki que seguro q la operacion x via axilar no es para tanto,lo uniko la cicatriz...aver si ay alguna xica q te pueda dar su opinion en primera persona!

Ya me iras kontando okis?

Muaks!

Un pecho no!! el aumento de pecho

perdon!! pone voy azerme un pecho.. jejje. queria decir voy hacerme un aumento de pecho!! esque con los nervios...

◀  Arriba de la página

Me opero el 25-04 y me gustaria ver album de lipo ¡¡¡Medidas de sebbin y pertheseInformación sobre centro de microcirugia valenciaRetoque rino-dermis acelular Chicas de enero Aumento a una 85 llenitaAlguien se a operado con el dr.julio puigOperadas vía axilarTiempo entre operacion y operacionImplantes y deportes de contactoOtoplastia en valencia,ayuda por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam