| Mensaje que originó la charla: |
Doctor agustin ballesteros en vitoria
Hola, me hago una lipo en vitoria el 25 de este mes, con el doctor agustin ballesteros, alguna habeis oido hablar de el?graciasssssssssss algun consejo para el post? la lipo es de cadera, cartuchera e interior de pierna
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dr.agustin ballesteros
Hola llaeva, me interesa mucho tu caso pq yo me voy a operar la nariz y he elegido a Agustin Ballesteros para hacerlo, mañana tengo consulta con él. Me gustaría que me dijeses q tal te ha ido y q impresión te has llevado de él. Si alguien más me pudiera ayudar...estoy hecha un lio...
Muchas gracias!
|
| |
Dr. agustin ballesteros en vitoria
Hola, quería saber saber qué tal te fue la rino con A. Ballesteros. Yo ya he preguntado a 2 en Vitoria y 1 en Bilbao y no me acaban de convencer. Estoy hecha un lío y todavía no he preguntado a A. Ballesteros. Mil gracias por adelantado
|
| |
Traquila
hola,llaeva, pues a mi me fue muy bien, me parece una persona super agradable y en todo momento me senti muy bien tratada e informada ,bs
|
| |
De vitoria
Hola llaeva, Soy Enara de Vitoria. Estuve hace poco en la Clinica la Esperanza asesorandome para hacerme una reduccion de pecho, la verdad que no hable directamente con el, si no que con la coordinadora de cirugia, pero tengo una amiga que se ha hecho un aumento y esta muy contenta, espero que te vaya muy bien con Agustin, ya nos contaras. Un besote
|
| |
Vitoriana!
Hola llaeva soy de Vitoria, tengo cita hoy con Manuel Sancho Jiménez, opera en Bilbao y aquí, en la Policlínica San José, he oido hablar poco pero muy bien de él. La semana que viene he concertado cita también con A.Ballesteros, en la Esperanza, lo poco que oí de él no fué muy bueno, por eso de las primeras impresiones parece que es un poco seco, no lo sé depende de cada persona supongo. Si quieres te cuento mis 2 experiencias cuando las tenga, eso sí, lo mío es aumento de pecho pero bueno. Suerte!
|
| |
Aumento de mamas
hola, estoy pensando hacerme un aumento de mamas pero el precio me parece un poco caro, sabes por cuanto lo puedo hacer en vitoria y con que cirujano? muchas gracias
|
| |
Kaixo maria!
Pues a mí todo me ha salido por 5.900, estoy todavía recuperándome, así que si quieres más info, envíame un privi y te contesto cuando pueda. Musus
|
| |
Una vitoriana ¡¡¡
si si si por favor, me dices que tal ¡¡¡¡ el doctor si que es un poco seco, pero realmente no me importa mucho eso, sino que me lo haga bien y me deje guapa, de eso has oido algo? trabaja bien?
|
| |
Ni idea
Experiencias personales no he oido, pero entre los médicos se habla bien de él, eso me dijo el mío de cabecera, al cual le pregunto todo para que me asesore jeje. Tiene pagina web, la miré en su día, ahí puedes ver su curriculum y experiencia si quieres. http://www.ab-plastica.com/
Supongo que ya lo sabías, pero por si acaso...jejeje, suerte guapetona, besos.
P.D. Cuéntame tu también a ver q tal te va, te dejo mi mail por privi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|