en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me recomiendan cirujanos en las palmas de gran canaria?

te atiende la consulta 1 rapido?cuanto tarda en operar desde que dice que si?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te he mandado un privi!!

...

Hola

Yo me operé con el dr. Víctor Déniz de aumento. De la primera consulta a la operación fueron 2 meses y medio, él me hubiera operado antes pero tenía mis vacaciones programadas. No sé qué quieres hacerte, tenía mucha gente en su consulta pero yo no quedé muy contenta con el resultado, además conmigo es como si siempre tuviera mucha prisa, mis consultas eran muy cortas pero con otras pacientes se queda hasta 1 hora. La consulta te la cobra a 60 euros y está al lado de la cínica Santa Catalina que es donde opera.

Hola reina

con mi cirujano no tarde nada, me dieron hora enseguida. a los demas hay lista de espera de entre dos meses a 12 meses. al final me decidi por el primero y hice muy muy bien. me opere hace dos semanas con ruben alvarado benitez. se tarda mas o menos dos meses, entre las consultas y las pruebas preoperativas. mi medic te hace tres o cuatro consultas antes de operarte, aparte una consulta con el anestesista antes de la cirujia. si quieres hablar, cuenta conmigo. saludos

Hola, stepanka

Veo que ya te has operado, me gustaría saber cuánto te has puesto al final y cómo te ha quedado, talla, tipo de prótesis, en fin todo lo que puedas. Gracias y saludos.

Hola!

ke bien ke me contestes, y me alego por la respuesta. se ke ese chico saco la especialidad del mir y han hablado mu bien de el por aki. y ke hago, contacto con el directamente?de ke te opersate? yo estoy pensando hacerme una lipo en la barriga. gracias

◀  Arriba de la página

Alguna operada con 300cc??Es cierto que asta los 3 meses no para de ceder el musculo?Chicas cuanto me pongo Me retocan de lipo las cartucheras...¿alguna la retocaron de algo por aqui?Me las veo grandes despues del aumentoQue nadie se sienta ofendidoUngüento magistrales de formulas originales romanas siglolld.c. para manchas y arrugasHola a todas.........Puntos de suturaAlguien ha odio hablar de dr ciller? en murcia!!!!!!!!!!!!!Es que nadie se opera con más de 35 años????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam