en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mañana: canal cuatro, callejeros a partir d las 22:15.. reportaje cirujia estetica!!!

HOLA CHICAS! BUENO DEJO ESTO X SI ALGUIEN LE INTERESA MIRAR EL REPORTAJE! ESTAS PERSONAS NO SON FALSOS NI MIENTEN, HACEN REPORTAJES REALES D GENTE COMO NOSOTRAS, GENTE DE LA CALLE ETC...! ES UNO D MIS PROGRAMAS FAVORITOS Y YA ERA HORA QUE HABLARAN SOBRE LA CIRUJIA... !! BUENO BESITOS A TODAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..........

Lo Subo para las q no lo ayan vistooo! yo lo grabare

Hay ke verlo

Hola xicas, a ver si podemos verlo muxas de nosotras, y comentamos luego ke nos ha parecido, porke sinceramente algunos ke he visto, nos ponen... Todavía no he visto ninguno de ellos ke hablen de la cirugia como algo sano, y ke ayuda psicológicamente a muxas personas. ke pasa cuando a una mujer joven le kitan los pexos por un cáncer? a esa persona no le ponen un micrófono ¿no?
un besazo a todas!!!

Cirugia estetica en toda su crudeza!!!!???

Solo con leer el titulito ya me hago una idea......como siempre, se nos tachara de todo, deberiamos hacerles un guion, para que dejen de tratar a la cirugia como algo inventado para los "superficiales". Creo que en general son poco objetivos, normalmente los personajes que sacan en este tipo de reportaje son gente que esta enganchada y no tiene limites, pero en la cirugia como en todo hay extremos.....en fin..lo veré...pero sin ilusión jajajajjaj. bss

Que wayyy!!

estoy enganchada a callejeros! y encima tenia ganas de ver un reportaje de cirugia!. Asi podremos ver, y hacernos a la idea de lo que es...me gusta ver videos para ser mas consciente de lo q hare en un futuro, viendo lo bueno y lo malo q supone una cirujia.un beso a todas y ha pegarnos en el televisor esta noche!

Hola

ACABO DE VER EL ANUNCIO DEL REPORTAGE Y ME PARECE POCO SERIO, PERO BUENO NO PUEDO JUZGARLO POR SÓLO UNOS SEGUNDOS... MAÑANA YA LO VEREMOS

Quiero tener fe...

Quiero tener fe en el programa Callejeros, ya que tambien me gusta mucho, y espero que sea un buen documental... pero ya solo viendo el anuncio del mismo me da a mi que sera mas de lo mismo, el morbo por el morbo, sin adentrarse en lo que hay mas alla. Si no habeis visto el anuncio aqui os dejo el link para que lo veais:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080-409ctoul tpro_19.Ves&view=baja

ya solo con la musiquita que le han puesto me da la risa.... tela.

... para verlo

hay que quitar del link que he puesto el guion que sale entre los numeros. En vez de 20080-409 es asi sin guion: 200080409

Muchisimas...

gracias!! lo veré asi que ya lo comentamos. un besito para todas

Hola

ESPERO PODER VERLO Y DESPUÉS YA COMENTAREMOS. SUPONGO QUE SERÁ BASTANTE REALISTA COMO EL RESTO DE REPORTAGES QUE HACEN. ES UN BUEN PROGRAMA. CHAO

Gracias wapa!!!

Mas vale una imagen que mil palabras, no? Gracias por avisar, creo que será de mucha ayuda a todas las que estamos en ese punto de "dar el paso", y decidirse por una operacion estetica. Besos!!

Gracias!

vaya, lo veré seguro... tambien es uno de mis programas favoritos y creo que ellos no me decepcionaran y trataran bien el tema... eso espero.
Muchas gracias por avisar, mañana a comentarrrrr. Besos!

Estoy deacuerdo contigo

siempre lo enfocan de esa manera, esperemos que callejeros lo haga de otra manera. un beso

Gracias

No me lo perderé,a ver que dicen.Besitos.

◀  Arriba de la página

No se si operarme de las orejasDr. pascual ,valencia, precios xfaAumento de pecho con celulas madre???Mi nueva narizzzzzzzReferencias!!!por favor, chicas operadas de aumento de pecho!ayudadmeOt in english sorry. in august valencia is too hot?Las q se hayan operado d pexos o lo quieran hacer cuidado!!!!!Ayuda para un chicoAlguien menos de 300cc, anatomicas9 dias operadaAlguien se ha hecho una lipo en barriga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam