Foro / Salud

::::chicas abril, mayo, junio, julio..etc::::

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 22:08
W
wang_7850744
10/4/08 a las 19:42

Leyendo algunos post de las chicas de abril me quedé anonadada !!!
Para empezar por qué tenemos que tener rivalidad entre las de mayo o las de abril si al fin y al cabo vamos a lo mismo. Deberiamos apoyarnos más entre nosotras. Por eso abrí esta charla para que todas las chicas que se van a operar puedan opinar y dejarse de rollos de competición.

Besos a todas

Ver también

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 21:09

Ein?
q ha pasao algo?

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 21:36

Eso
pos todas juntas aqui, pa unir fuerzas! jeje. Que las "mayeras" les tenemos envidia a las "abrileñas" porque ellas ya casi han cumplido su sueño, o lo han cumplido ya... aissss, q despacio pasa el tiempo cuando esperas algo!
BEsitossss

W
wang_7850744
10/4/08 a las 21:47

Si tu lo dices
puede ser que sea de cachondeo pero de todas formas esta bien abrir un post para todas las futuras operadas. Asi no hay competitividad a la hora de subir los post digo yo?Besos

W
wang_7850744
10/4/08 a las 21:50
En respuesta a fatou_5841209

Eso
pos todas juntas aqui, pa unir fuerzas! jeje. Que las "mayeras" les tenemos envidia a las "abrileñas" porque ellas ya casi han cumplido su sueño, o lo han cumplido ya... aissss, q despacio pasa el tiempo cuando esperas algo!
BEsitossss

Además abrileñas suena mejor que mayeras que no?
jeje y lo dice una mayera jajajaja. Besitos a todas las abrileñas please contadnos tb vuestras experiencias que nos morimos de las ganas que llegue el día ya y tb tenemos nuestros nervios.

F
fatou_5841209
10/4/08 a las 21:53
En respuesta a wang_7850744

Además abrileñas suena mejor que mayeras que no?
jeje y lo dice una mayera jajajaja. Besitos a todas las abrileñas please contadnos tb vuestras experiencias que nos morimos de las ganas que llegue el día ya y tb tenemos nuestros nervios.

Wenas kennya!
jeje, q no te veo en el msn. Pozi, a ver si nos cuentan su experiencias, q falta nos hace... y "mayeras" suena a una que venda mayas en el mercadillo jejeje
Ais, ademas voy a ir a ver a mis niños del canto del loco con mis pechos nuevos y se van a quedar maravillados! que vienen el 30 de Mayo y yo staré a estrenar... aissss
(no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero da igual)
Ah, acabas de conectar... jeje BEsitossss

D
darlin_6411830
17/4/14 a las 22:08

Abrileraaa
Yo me opero el 24 de abriiil !!!!! Qe nervioooos y que ganaaaas!!!!! Ya os contareeee!!!! Espero qe bieeen!!! Jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir