en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Operadas por encima del musculo y aureola..

si teneis albun de este tipo operacion,os lo agradezco. ó cualquier info de este tipo operacion me vale.

tambien si hay alguien que tenga una base de 85 y haya aumentado a una 95b, que cantidad en cc. es?

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

me operé hace casi un mes:

- subglandular por la areola
- 325cc anatómicas McGhan, rugosas

Partía de una 85A y ahora compro sujes de la 95C!
Mido 1.77cm y peso 61 Kgs, algo ancha de caderas.

Así puedes hacerte una idea. Piensa eso sí que con iguales cantidades no se consiguen las mismas tallas en dos chicas, es algo muy personal. Déjate aconsejar por tu ciru

BESOSSS

Hola!!

yO ESTOY OPERADA DE SUBGLANDULAR..HACE UN MES QUE ESTOY OPERADA.

PARTIA DE UNA TALLA 86, Y ME HE PUESTO 360CC Y ME HA QUEDADO UNA 100B (USO SUJETADORES DE LA 95d, YA QUE DE COPA RELLENO LA 100B PERO COMO SOY TAN ESTRECHITA DE ESPALDA ME BAILAN LAS TIRAS DE ATRAS..POR ESO USO 95 CON LA MAYOR COPA.

SI MIRAS MI ALBUM VERAS EL ANTES Y EL DESPUES.

BESOS GUAPA

ALBUM: SUNVANE
CONTRASEÑA: BUBIS

Preciosas, niña

yo me opero este jueves, subglandular 380 cc anatomicas, via aureola y de constitucion soy mas o menos como tu. ya parto de algo de pechito y me ha animado ver tu album chica, que bonitas y el tamaño grandecito como yo las quiero. ojala me queden igual. enhorabuena y deseemos suerte a zoe, por fa, entra en cuanto puedas y nos cuentas. aunque creo que no me dara timepo a leerte, pero tu cuenta vale???
besitos a todas!!

Yo tambien subglandular...

Hola wapa, me opere hace 9 meses, tenia 85 cm de pecho (era una 85 bienn llena) y me puse 355 perfil natural y quede en una 100 b, aunque tambien me compro algunos 95 que me quedan que explotan.
La verdad yo me las veo super naturales, las tengo asi como tu dices, en forma de gota, y se mueven muchisimo, estan como super blanditas, no se, es que a mi me gustan mucho, no se si influira que ya tenia mi pecho, y no estoy super delgada, porque sino para mi es mejor submuscular con respecto a la naturalidad, pero al menos en mi situacion (partiendo de pecho y espalda normal) subglandular me ha encantado, la verdad no se porque pero en mi trabajo hay dos chicas operadas submuscular y yo se las veo muy rigidas, como sin tanto movimiento, pero ojo, es mi vision no las toque ni nada, y como digo, segun la contextura subglandular puede quedar artificial ya que si estas super delgada y no tienes glandula se debe notar la protesis.
Eso es lo que yo puedo contarte, que estoy encantada, al menos no tuve ningun problema. Dejate aconsejar por tu ciru, y si tienes dudas ve a ver algun otro tambien para tener dos opiniones, que los que saben son ellos, nosotras solo te podemos contar experiencias pero cada cuerpo es un caso distinto.
Te mando un beso grande! te dejo mi album: granlady contraseña mislolis.
Cualquier cosa aqui estoy!

Yo tambien las quiero subglandulares

otra que se opera subglandular, este 17 de marzo, aunque a mi doctora no le hace gracia. dice que luego no me arrepienta, las pone submusculares normalmente. me ha metido miedo, pero yo ya parto de pecho y quiero una recuperacion mas rapida asi que me decido por subglandular. ademas he visto tu album y son preciosas, no se por que tanta critica a subglandulares. A ver si alguien mas me cuenta su experiencia con esta posicion de la protesis.
besos

Yo pienso que subglandular es la mejor opcion, no te lo pienses!!

despues de todo lo que me he informado, esta es la mejor forma desde mi punto de vista.
mas rapida la recuperacion y menos peligrosa.
tambien te digo que no todos los pechos son adecuados para este tipo de intervencion, siempre hay que dejarse aconsejar por los cirujanos,
y si no estas convencida lo valoras con pedir informacion en varios.
saludos.
zoe

Menudas tetas mas bonitas!!!!

no sabes lo que me alegro de verlas, ahora me quedo mas tranquila.
como dices es cuestion de gusto y yo es justo lo que quiero, algo supernatural!
tal vez para mi sean un poquito grandes, que opinas de 320cc? ya sabes parto de lo mismo que tu.
yo tambien me opero de la misma forma, igual que tu..
y es el miercoles proximo!
El lunes supongo que miraremos lo del tamaño, ya te contare..
de verdad, mil gracias! y enorabuena, son preciosas.

besoss..
xao

Hola zoe

como lo llevas?
cuando te operas?

Estoy intentando saber mas de subglandular!!!

gracias, estoy bien,me opero en una semana,
y ganas de tener mas cosas claras.
me lo hacen subglandular y por la areola, me asegura mi cirugano que es lo mas seguro, natural y menos doloroso.
que me quedaran muy bonitas en forma de gota.
pero el tamaño no esta definido.
y tu? que opinas...

saludos

Album no tengo

Yo partia de una 85completa y ma kedao 95b e puesto 300cc subglandular!!!besicosss

85 a 95b

te has quedado contenta con esta talla?
segun mi peso y altura que opinas?

es verdad que quedan tan naturales como las de granlady?

Por fin alguien que se ha operado subglandular!!!!!!

te han quedado naturales? estas contenta con la talla?

yo me opero con dr.camps, y me lo hace por la areola, me dice que es lo mejor para mi seguridad y el posoperatorio.
hace mucho que las tienes.. cuenta me mas porfa..
gracias.

8 años operada

hola yo las llevo asi y te aseguro que quedan naturales la cicatriz n se nota y nunca me han dado problemas

Ahora mismo pensaba cuanto duraran las protesisi!

gracias por tus animos, me opero mañana y me aparecen mil miedos..
quien nos lavara la cabeza para meternos en esto?
pero que bonitas quedaran!!

◀  Arriba de la página

Necesito testimonio de alguien que estuviera plana plana de verdad.Como puedo explicarle al cirujano la talla que quiero? ellos no entienden de contorno!!!!MediterraneaEn unos dias con tricado Una preguntilla chicasNo se que hacerAyudaaaaaaaaaaaaa porfisss,estoy mas lia k naaa!!!***clinica quiron***Animo para chica!!!Por favor alguin operada con lara montenegro cuentanos si hay alguna novedad con tu suegri loca!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam