en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

chicas reducción

abro una nueva, que no veas la otra que larga es ya, jejejeje.
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay una charla nueva!

Hola chicas!
Os informo que hay una charla nueva de "Chicas Reducción", porque esta es ya muy larga. La abrió Sue ayer, creo, así que si queréis podemos seguir escribiendo en la nueva, no?

Besos a todas!

Hola niñas

ya he estado en el hospital para hacerme el electro y las placas de torax. La internista que me atendió me ha dicho que está todo muy bien. con la analitica me mareé un poco jeje, el miercoles le llevo todas las pruebas y el informe al ciru. Ufff...hasta el lunes ya no queda nada ufff...hasta ahora estaba muy tranqui pero jolin los nervios se están apoderando...jeje

Besos a todas las que estan tan desesperadas como yo y a las que están con el post mucho animo!

Besitos a TODAS

Xary,corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn!...

¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAA!!!!!! YA ESTÁ AQUÍ MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

¡¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!!! ENHORABUENA YA PASÓ TODO, AHORA YA SABES RECUPERATÉ Y EN UNOS MESES A LUCIR LOLILLASSS
UN BESAZO CIELETE Y.......PON FOTITOS EH??????

Estoy viva!

hola chicas!!!
ya toy aki....viva y dando guerra..jejej con las tetitas chiquititas.
todavia no me las e visto xq lo llevo todo vendado y con km de gasas pero se nota q hay pokito vulto.
weno chicas animaros que no duele tanto, lo justo y lo peor las molestias de la espalda de estat siempre con la postura =. weno un besazo a todas.

Bienvenida xary!!!

Que alegria más grande debes de tener para sentirte tan positiva y contenta después de un tan sólo de la operación! Así no parece que sea tan difícil operarse, molestias unas cuantas verdad, será normal, y supongo que las vendas también serán un poco axfisiantes.Pues ahora después de seguirte un poquito a tí y al médico el cual es el que más me convence, más puntos tiene a su favor.Espero que nos cuentes más cositas!! y...esperamos con intriga el momento de quitar las vendas y veas un poquito más el resultado. Que nervios verdad!!
Ahora respira tranquila que lo peor ya está!! Enhorabuena! Saluditos Xary

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas aquí estoy tal y como os prometí!!!
primero desearles mucha suerte para mañana a sevillana y a xary que son las siguientes!!todo llega ehhhh!!!bueno niñas deciros que esteis todo lo más tranquilas que podais, porque por fin vereis vuestro sueño hecho realidad y ya vereis que contentas os pondreis cuando os desperteis y veais esos pequeños bultos debajo del cuello jejejejeje...de verdad que mucho ánimo y que pronto esteis aquí para contarnos que tal os ha ido todo vale???un besote enooooorme!!!
katy mi niña, a ti que decirte, pués que muchas grácias por todo, que eres un encanto y que te mando muchos muchos arrumaquillos y besitos porque eres una pasada!!!!!!
milumar cómo estás cariño????nefer y tú que tal lo llevas???espero que muy bien!!!!
isa a ver si apareces por aquí y nos cuentas que tal todo, aunque espero que perfecto, tanto el trabajo como las tetis que eso ya sé que sí!!!!
elegmni como llevas tus tetis nuevas?????tú ya saliste bastante bien del hospital, así que seguro que cada dia te recuperas mejor!!lau preciosa el 8 está aquí!!!!!cómo estás???estás contenta mi niña???seguro que sí!!!ya me acordaré ya porque el dia 7 me voy a hacer un blanqueamiento jejeje una gilipollez porque tengo los dientes super blancos que hasta el dentista me dijo que igual a mi no se me blanquearían mucho más pero mira cuando estoy tontina me da por hacer cosas que me suban el ánimo!!bueno supongo que eso nos pasa a todas verdad???almenos a mi siempre que he estado así pochilla el ir de compras o a la pelu o algo así me ha hecho animarme jejeje como tontas jejeje...
bueno y sue qué tal??que hace dias que no la veo!!!espero que todo marche bien y que las tiras de silicona esten funcionando bien, que seguro que sí!!!!
rossy guapa a ti tampoco te queda naaa ehhhhh!!!cómo vas reina???y de la barriguilla???seguro que una sífide a qué sí????
bueno os mando un besote enooooooorme a todas!!!!y para les que me he dejado perdonadme es que tengo la cabeza como el dia hoy aqui, que está negro y asqueroso jejeje
un besote

Hola!

guapetonas!! cuanto tiempo!! perdonadme pero he estado en madrid y alli no tenia internet. que barbaridad de comentarios nuevos que hay jejej
bueno os saludo rapidito que me tengo que marchar, veo que hay muchas chicas que estan recien operaditas les deseo mucha suerte y a las demas muchos animos y un besazo muy fuerte. ya pronto me toca, el dia 8!!

lo dicho un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

Up

!que te vuelves a ir!

Xary,mi niña!!!!!

TE DESEO TODO LO MEJOR PARA MAÑANA,YA VERÁS QUE TETIS MAS ESTUPENDAS TE VAN A DEJAR.
CORAZÓN, TE ENVIO UN BESAZO MUY FUERTE Y UN MONTON DE ENERGIA POSITIVA.

Y.......LOS NERVIOS,YA SABES LOS METES EN UN CAJÓN Y..TIRAS LA LLAVE,JA,JA,JA,

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-!!!!!!!

ESPERAMOS NOTICIAS ENSEGUIDA EH???????????

Mañana es el gran dia

weno xicas xfin ha llegado el dia, mañana a las 8 de la mañana ingreso y a las 9 al quirofano....si todo sale bien (y eso espero) el martes estare aki dando la lata y contando las cosas con todo detalle. no estoy ni nerviosa ni nada...solo quiero q esto salga bien.yo creoq no lo e asimilado todavia...jejej
weno wapas un besazo a todsa y gracias por el apoyo.

que estaba en la otra pagina.

Reduccion mastopexia

hola chicas,
tengo una 95C algo caida y me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis operado de pexia sin aumento y con las minimas cicatrices. Si estais en mi caso por favor enviadme albumes!!!! muchas gracias

Hola alexia!

Aqui somos todas de reducción, asi que poco te vamos a poder ayudar... pero bueno, seguro que alguien tiene información!
Yo he oído que la mastopexia se puede operar con T invertida y con "chupa chups" (o sea, pezón y línea hasta el surco), pero que depende de lo caídas que las tengas (tus tetis).
De tamaño ya estás bien, no?

Hay una charla que pone "albumes, que no baje" o algo así, en la que hay muchos albumes con contraseña, y alguno recuerdo que era de mastopexia (los hay con y sin implantes). Te la subo para que la encuentres mejor, y lo miras, vale?

Suerte!

Me faltan 2 dias!!!

chicas me opero el martes a las 9 de la mañana!!!
a ver como dais esos animos!!!
besos para todas

Animo sevillanaaaaaa!!!!!!

Venga guapa, que eso son horitas ya!
Nada, entras con todos los nervios, te ponen la mascarilla, o el suero, o lo que sea, te dicen "cuenta hasta diez", llegas al seis como mucho.... y cuando vuelves a abrir los ojos ya tienes tetis nuevaaaaaaassssss!!!!!!!

Luego el postoperatorio, pero eso ya con la ilusión de ver que te han dejado unas tetis recortaditas, pequeñitas y en su sitio!

Mucha suerte, ánimo y besitos, wapa.
Ya nos contarás...

¡¡¡¡¡nefer!!!!

Ya estás aquí,que alegría verte.qué,bien ,se está muy bien en mi Andalucía,a que sí???

cuando ví que estabas por aquí abajo,te dije que estabamos mu cerquita ,a una hora y poco mas si cojes por la autopista(soy de Jerez) y que deseabas que te lo paseses muy bien,bueno creo que aunque haya sido de papeleos con tu chico, pero por lo menos, has cambiado de aire,que eso siempre es bueno de agradecer.

espero que lo tuyo siga bien y nada,si hubieras estado un poquitín mas por aquí thubieramos quedado para ir a la Feria que empieza hoy(seguro que tu chico si es de Sevilla ,la conoce) y nos hubieramos hechado unas sevillanitas juntas,jajaja.bueno guapa un beso.

AL RESTO DE MIS CHICAS MUY BUENOS DÍAS...
ESTO ENGANCHA ,LO PRIMERO QUE HAGO ES MIRAR EL ORDENADOR ,HABER POR DONDE ANDAMOS...
VOY ADESAYUNAR ALGO,QUE ME ACABO DE LEVANTAR...HAY QUE APROVECHAR EL FINDE AQUENQUE SEA PA DORMIR UN POQUILLO MAS QUE DESPUES DURANTE LA SEMANA YA SE SABE "EMPIEZA LA LUCHA".

NINETA,arriba esos ánimos ,venga te queremos aquí el lunes como un clavo,que tu eres fuerte,eso es trabajo,la primavera...en fín los problemillas personales ,que se junta tó y no sabemos que hacer,pero desde aquí te doy muchos ánimos y un beso mu gordo .

!!!ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!

Hola guapetonas ya estoy en mi casa,en Sevilla no hemos parado ya q mi chico ha tenido que arreglar papeleos para sus padres que estan muy mayores lo pobrecetitos,Nineta arriba esos animos que la primavera la sangre altera jajajaja,Cuky del Dr Serra he oido hablar muy bien me alegro q de q consultes a varios antes de decidirte,Elemgi veo q vas mejorando animo guapa,Sue chatina ya nos contaras q te dice el ciru,Xary suerte el lunes y veras q rapido pasa todo,Triana me alegra q estes tan recuperada en tan poco tiempo,Sevillana hija q me encanta tu tierra que pena q no este mas cerquita,a todas las chicas de reduccion un besazo

Hola chicas!!!!

katy cariño ahora he visto tu privi, eres un solazo de mujer!!!!!!
perdonadme pero es que esta semana no ha sido muy buena y estaba un poquito baja de moral, supongo que tengo el síntoma ese primaveral, no sé...pero no tenía ganas de nada y estaba muy cansada y tristona..he entrado cada dia y os he leido pero luego no me daba tiempo de escribir y cuando empezaba a hacerlo lo dejaba a medias..pero aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! !!!!!de nuevo con pilas cargadas!!!además con estos mensajes tan chulos que me enviais una se alegra y se anima muchísimo de ver que sois una pasada y que os considero muy amigas, mil gracias de verdad!!!
bueno niñas ahora ya me voy porque plego y ya empiezo el finde y en casa no tengo ordenador, pero quiero desearos muy buen finde a todas mis niñas y a las nuevas que no conozco pero que espero irlo haciendo...
ánimo a todas las que estais a puertas y un abrazo enoooooorme!!!!!!!
katy muchas grácias por ser así!!!
un besazo y hasta el lunes!!!lo prometo!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Que pasa chicas

cómo están todas mis chicas de reducción?????

Buenos días a todas ,cómo se not el finde,enn????
de todas maneras está nuestra charlita un poquito paradilla...

bueno cómo estan las chicas recien operadas,perdonadme si no os nombro pero es que somos muchas ... espero que vuestro pos vaya viento en popa y no se complique nada.

a las que speran,mucha paciencia,mucha,y muchos ánimos para todas.

a las demas chicas,veteranas ya,en esta nuestra charlita un besito para todas ellas y las que he nombrao antes también.

Nos vemos,por aquí,esta semana entraré poquito porque mañana empieza la Feria y ya se sabe, entre,rebujito y rebujito,cacharritospa las niñas y la alergia que me está matando,nosé si tentré mucho tiempo...

◀  Arriba de la página

Ya estoy divorcidaPregunta para las operadas y k sean submuscular!Espero respuestaAlguien de 1,70, 63 kg??Soy de colombia y necesito ayuda donde estais gallegas!!!! Album 235ccMi album antes de operarme..ayuda!!Fotos resultados 90c porfi!!Calculo talla sujetadorDra.rovira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam