•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eduardo de la rosa cabrera o oscar cubas sanchez!!!urgenteeeeeeeeeee

tengo cita con los dos!!lo unico q el oscar hay q pagar 100 euros la consulta y la tngo el dia 9 de este mes...y el otro es gratuita y la tngo el 15!!!!!
no se q hacer!!pk m quiero operar ya!!!pero no se si alguien conoce a oscar cubas!!es de la sepcre por eso estoy un poco tranquila..pero ainss estoy super nerviosa...no m ha bajado ni el periodo!!solo duermo con la operacion y estoy todo el dia pensando en la operacion...y no se q hacer....porfis si alguien se ha operado con alguno d los dos q m lo diga vale???graxxxxxxx

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola me quiero hacer una abdominoplastia tu al final por que cirujano obtaste?

Respuesta sobre oscar cubas

Querida Lunita,hace 1 mes que el Doctor Oscar Cubas me ha hecho una mamoplastia y estoy encantada.Tanto el resultado de la intervención como el trato ha sido perfecto.Yo acudí a él porque tres personas cercanas a mí han sido pacientes suyas y todas con un resultado positivo.Espero haberte aclarado algo.Un saludo

Lipoescultura...con que cirujano???.....

por: tenay17

Hola, tengo una duda muy grande...me voy a realizar una lipoescultura y queria saber quien me puede ir mejor???, el Dctor OSCAR CUBAS o el Dctor ONESIMO DE LAS CASAS y su equipo.
Me urge ya que tengo fecha para mediados de octubre. X cierto alguien me puede facilitar algun telefono para coger cita con el dtr OSCAR CUBAS y ai aclararme dudas.

gracias.

Hola

Sobre Eduardo de la Rosa te cuento el tiene una sociedad con Onesimo de las Casas y con Alejandro Dahaj, el cuando opera lo hace con estos doctores, Onesimo si esta en la secpre si entras en la pagina ves lo que dice: Miembro de la Sociedad Maericana de Cirujanos Plásticos, de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Estéticos y de la Academia de Medicina de Canarias, yo me opero con ellos de rinoplastia el 9 de Enero y me he informado, he hablado con gente del foro que se ha operado con Eduardo y cia, y les ha ido bien.
De Oscar Cubas si esta en la secpre pero no se nada mas de el tampoco he preguntado pero creo que tambien es bueno.
Espero haberte ayudado un poco besitos

Ledy

por: ledy41

Hola a todos!! Yo personalmente estoy operada por el doctor Eduardo de la Rosa Cabrera, y debo decir que es un magnifico cirujano aparte de una grandisima persona por la cual no tiene que ser juzgada. Sus trabajos los deja perfectamente bien acabados y no suele hacer basuras como muchos dicen ni mucho menos, antes de hablar como bien dicen por aqui hay que saber con pruebas. Y estrellita perdona que te diga pero dudo muchisimo de que esta persona tenga como aficion hacerle cosas muy feas a las pacientes, porque lo unico que hace este doctor es preocuparse por los pacientes y tratarles con el respeto y la educacion que se merecen. Para mi repito es uno de los mejores cirujanos que he conocido y he quedado magnifica con sus operaciones, tanto yo como muchas personas que conosco.

Hola

Quiero operarme y aun nose con q cirujano, que tal te fue la operacion? te gusto cmo qdaste?? y de precio q tal

Hola soy de tenerife

Pedi cita con varios cirujanos, al final me operare con Edmundo Rdriguez, es el que más confianza me dio, a Oscar Cubas no le conozco pero igual es tb muy bueno, cualquier cosa , aki estoy, un beso.

Hola

por: dacil90

¿Me podrias decir que tal te fue la operacion?
¿Fue de aumento de pecho?

Es mjor preguntar en el colegio de medicos antes

Hola Lunita he visto que tenias cita con Eduardo de la Rosa y no se si ya es un poco tarde pero resulta que una amiga me lo recomendo para operarme y cogi y llame al colegio de médicos para saber si era titulado y me lleve la sorpresa que tan solo es titulado en medicina general

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilaaylen2006
0
  Operada con carlos gullon, femm
por: anita080
45

por: yoymisarreglitos
0
  Mamas tuberosas (seguridad social)
por: confusa173
10
  Chicas, ¿alguna con implantes de pecho silimed?
por: olvido1303
9
  Postoperatorio aumento mamas
por: kich
49
  Doctor christian maisonave???
por: camilaaylen2006
3
  Alguna operada con ignacio sanz alonso u oscar caballero?
por: ricitosdeoro40
1
  Duda rinoplastia dos meses operado
por: mankinero
52
  Cirujano para rinoplastía en argentina osde 450
por: juaquinaf1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com