en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Que tamaño de protesis escoger

Hola, voy a realizarme una mamoplastia de aumento, y tras ver muchas fotos junto al cirujano, decidí que todas las chicas que habia visto en dichas fotos tenian unos implantes demasiado grandes,así que opté por una protesis de perfil alto de 200 cc.Me intervienen el 3 de junio, y ahora mi duda es si he escogido un implante demasiado pequeño y casi no notaré la diferencia. Mido 165 y peso 55 kilos, y en cuanto a mi pecho actual,es practimente inexistente.Os agradecería vuestra opinion.Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escoge un poquito más

Mido 160 y peso 52 kilos, tampoco tenía nada de pecho y a mí el cirujano fue el que aconsejó, me puso 255cc anatómicas,perfil medio y me ha quedado una talla 90 que queda perfecto para mi cuerpo,a mi tampoco me gustan los implantes grandes pero creo que con 200cc te vas arrepentir, porque justo llegarás a una 85.Besitos.

Tú elegistes los cc???

por norma general la paciente le dice al ciru el tamaño o talla de pecho que le gustaría tener y el ciru escoge los cc, el tipo de prótesis, el perfil, etc..

coméntale al ciru lo que quieres conseguir y si prefieres quedarte corta o pasarte y que él haga el resto

besos

Pues...

Si dices que no tienes nada de pecho eso será poco. A mi no me gustan los pechos demasiado grandes, una cosa normal... Mira yo soy muy estrecha de tórax y espalda, no tenia nada de pecho y el ciru me puso 320cc anatómicas, me ha quedado una 90 y no se nota para nada exagerado, yo quería naturalidad y estas prótesis anatómicas la dan. Pero ablalo con tu ciru y que te aconseje, aunque depende la talla que quieras eso será poquito. un beso!

◀  Arriba de la página

A las venezolanas!!!Un pecho mas alto que otroSoy yo otra vez. se me olvidaba...Me opero el lunes dudas ayudenme porfisssss urgenteeeeeeHola a todas Si no son redondas como son?HolaAlguien con fotos de 200cc o aproximado?Me presentoSaben q pefil lleva abrilia82 ???Para mis grandes amigas,milumar y loquilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam