en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hola fotos rino

aqui os dejo las fotos del antes y el despues . yo estoy muy contenta, que os parece ?? ya han pasado 21 dias desde que me opere. 1 beso y espero que os sirva, como me han podido ayudar mucha gente a mi
album WINIME
contraseña jorgelito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo0 subo

aaaaaaaaaa

Hola!! =)

Ayy q bien t quedo! ya vi als fotos! q fino!!!.. yo me opero el 25 ando nerviosa! bueno un poco mas q todo por el dolor q me vayan a causar las operaciones! ya q me opero la nariz y me hago la lipoescultura!..

A mi si me tienen q hacer bastant cositas en la nariz!..

Pero q bien q estes contenta!! asi q espero q sigas mejorando! bye cuidate!..

Hola

esta muy guapa, y eso q te tiene q bajar la inflamación más, me alegroq te guste tu cambio y estés tan feliz, eso es lo más importante,s entirse biencon uno mismo, un besito

Hola

la verdad que estoy muy contanta con el cambio , a la semana siguiente recupere algo la sensibilidad. Me costaba un poco sonreir , pero ya estoy perfecta , todavia se tiene que desinchar un poco mas YA LLEVO UNOS 26 dias mas o e4mnos de mi operacion y no em arrepiento , me siento bella y mas fuerte de cara al publico.
Muchos esfuerzos para conseguir el dinero , pero si este es uno de tus sueños , hay que luchar por el .
1 besazo y gracias a todos por vuestros comentarios

Holaaaa

Gracias por colgar las fotos de tu rino!! la verdad es que te ha quedado genial, felicidades guapa!

Superbien

me gusta mucho winime.
Has recurado la sensibilidad?

Hola!!!!!!!!!!!!!

he visto tu album y estas muy wapa,te felicito por que tienes que estar muy contenta,te dejo mi album por privi,yo ahora hace 9 meses que estoy operada y estoy contentisima y me quite el complejo de encima.besssssssssssssssssssss ssssssssssos.

Niñaaaaaaa

cuanto tiempo sin saber de ti!! q tal te va todo? jo q de meses sin verte... yo genial tia, cada dia mas contenta, aunq mi cosilla sigue ahí, la puntita pero bueno, unbesito y cuentame

Hola wapi, ariseaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me va muy bien,la naricilla tb,lo que pasa que leo por aqui,pero no escribo muxo.besssssssssssssssssssssss sssitos y que todo te vaya bonito.

Pues

yo no se donde habeis visto el album jajaja

Vaya chica...

...pero si estas estupenda, menudo cambio y la verdad q estas mucho mucho mejor, se te ve super-contenta, enhorabuena!!!

Ei !!!!!!!!!

Me gusta !!
Eres tu, pero más no sé como expresarlo, ¿más dulce?
Lo mejor de una buena rino es la naturalidad y el "encaje" en la cara. Nadie diría que estás operada, y estoy segura que quien no tenga tu fisonomía bien conocida te verá más guapa per no sabrá porqué.
Aunque se ve muy bien creo la nariz se te tiene que desinchar todavía un poco, ¿no?
A mi me pasa igual con la risa, me tira un poco, pero cada día un poco menos.
Weno, como yo estoy en el día 20, ya tengo tu experiencia del 21 y sé lo que me espera mañana..... =;-D
Petonets wapísima
mercè

Quien te operó?

Estas muy bien. Muy natural. Quien te operó?
Saludos

Hola

me opere con la doctora Berenguer en ... y tb opera en la clinica la Luz en madrid, muy buena medico , me trato muy bien y se preocupo de como estba al dia siguiente. A mi costo 3500 , pq en ... s e puede regatear un poco los precios , solo hace falta esperarte unos dias para que te bajen los precios.
1 beso

◀  Arriba de la página

A las operadas en clinica cimaA alguna se os ha subido el surco???????Redondas o anatómicas??que me recomendais?Alguna de "las nuestras" por aqui?????Jose codinaDuda;pild. anticonceptiva + pechos operados=problema?? helpEl famoso encapsulamiento!Retoque de cicas más fotosNovata necesita ayuda ¡¡¡¿os dejan poneros el tamaño que querais?Aumento de pecho ya en mayo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam