Foro / Salud

Conoceis al dr.pedro antolin???

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 13:28
M
marey_8996501
3/4/08 a las 17:48

HOla chicas, alguna ha oido hablar o conoce al Dr. Pedro Antolin, se que tiene una clinica en Alcoy y que tb opera en Valencia en la Quiron.

NEcesito que me digais algo porfi.

Un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

R
roa_9073251
7/4/08 a las 12:42

Hola
ME LLAMO ANA, YO HE VISITADO AL DR. ANTOLIN AQUI EN PALMA DE MALLORCA PORQUE VIENE 1 VEZ A LA SEMANA
y ESTOY CONLA DUDA DE OPERARME CON EL
TU DE QUE LO CONOCES?

R
roa_9073251
7/4/08 a las 12:42
Mejor respuesta

Hola
ME LLAMO ANA, YO HE VISITADO AL DR. ANTOLIN AQUI EN PALMA DE MALLORCA PORQUE VIENE 1 VEZ A LA SEMANA
y ESTOY CONLA DUDA DE OPERARME CON EL
TU DE QUE LO CONOCES?

R
roa_9073251
8/4/08 a las 10:25

Uo
up so subo porqu etb me interesa muxo

M
marey_8996501
10/4/08 a las 13:13
En respuesta a roa_9073251

Hola
ME LLAMO ANA, YO HE VISITADO AL DR. ANTOLIN AQUI EN PALMA DE MALLORCA PORQUE VIENE 1 VEZ A LA SEMANA
y ESTOY CONLA DUDA DE OPERARME CON EL
TU DE QUE LO CONOCES?

Tb opera en mallorca??
La madre de mi novio es amiga de su madre. Un poco lioso no??' jejej
Pues eso me ha dicho q es muy bun cirujano pero como no he oido hablar de él pues por eso saqué el tema.
Estas segura q va a Mallorca, a mi me han dicho q opera en Alcoy, Castellon y Valencia (Castellon y Valencia un dia a la semana) Y la verdad lo q mas me para es q no esté en Valencia nada mas q un dia a la semana.

Has ido a verlo?? q tal te parecio?? Cuenta q te dijo..

R
roa_9073251
14/4/08 a las 12:30
En respuesta a marey_8996501

Tb opera en mallorca??
La madre de mi novio es amiga de su madre. Un poco lioso no??' jejej
Pues eso me ha dicho q es muy bun cirujano pero como no he oido hablar de él pues por eso saqué el tema.
Estas segura q va a Mallorca, a mi me han dicho q opera en Alcoy, Castellon y Valencia (Castellon y Valencia un dia a la semana) Y la verdad lo q mas me para es q no esté en Valencia nada mas q un dia a la semana.

Has ido a verlo?? q tal te parecio?? Cuenta q te dijo..

Hola
perdon por el retraso es que no te encontraba
SI viene a mallorca todos los lunes.. yo tengo una amiga que se ha operado con el y la verdad esta muy contenta y a mi me encantan sus pechos le han quedado genial.
Yo hoy tengo la segunda visita para concretar y creo q tambien me voy a operar con el. mi amiga se fue a valencia a operarse alli a la quiron. La verdad es que si vas a valencia sale mas barato.
Y tu???

R
roa_9073251
15/4/08 a las 13:19

Up
LO SUBO....

M
marey_8996501
15/4/08 a las 13:30
En respuesta a roa_9073251

Hola
perdon por el retraso es que no te encontraba
SI viene a mallorca todos los lunes.. yo tengo una amiga que se ha operado con el y la verdad esta muy contenta y a mi me encantan sus pechos le han quedado genial.
Yo hoy tengo la segunda visita para concretar y creo q tambien me voy a operar con el. mi amiga se fue a valencia a operarse alli a la quiron. La verdad es que si vas a valencia sale mas barato.
Y tu???

Aun no he ido a verle
como hasta despues del verano no me opero pues tampoco he ido a verlo, pero si te digo la verdad me para un poco q no venga a Valencia mas q un dia a la semana, por el tema de tener una urgencia o algo asi. Te ha dicho precio??? Cuanto le costo a tu amiga en Valencia?? Pone anestesia general??? Da masajes???
Dime q te conto en la primera visita porfi.

Un beso guapa y gracias por todo.

R
roa_9073251
15/4/08 a las 13:34
En respuesta a marey_8996501

Aun no he ido a verle
como hasta despues del verano no me opero pues tampoco he ido a verlo, pero si te digo la verdad me para un poco q no venga a Valencia mas q un dia a la semana, por el tema de tener una urgencia o algo asi. Te ha dicho precio??? Cuanto le costo a tu amiga en Valencia?? Pone anestesia general??? Da masajes???
Dime q te conto en la primera visita porfi.

Un beso guapa y gracias por todo.

Hola
MIRA AYER FUI CON EL, POR LO DE LA URGENCIA NO ME PREOCUPA TANTO PORQUE CADA VEZ QUE LO LLAMO SIEMPRE DEVUELVE LAS LLAMADAS SUPER PRONTO.
NO CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA PORQUE TODOS LOS MARTES Y JUEVES OPERA EN LA QUIRON DE VALENCIA, ADEMAS A MI ME VA A OPERAR EL 9 DE MAYO Q ES VIERNES. NO SE SUPONGO QUE ESTA BASTANTE SOLICITADO PORQUE IR UN VIERNES, ADEMAS DICE QUE HAY MUCHO TRABAJO.
YO TENGO QUE HACERME UNA MASTOPEXIA (REDUCCION) CON PROTESIS.
Y ME SALE 5.000
PERO MI AMIGA AUMENTO 4.200 O 3.800 NO ME ACUERDO MUY BIEN
TU CONOCES A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON EL.
LO DE LA ANESTESIA TODAVIA NO LO HEMOS HABLADO PORQUE LE GUSTA TENER UNAS CUANTAS VISITAS ANTES DE OPERAR.
OTRO BESITO PA TI.

A
an0N_871788499z
9/5/08 a las 20:28
En respuesta a roa_9073251

Hola
ME LLAMO ANA, YO HE VISITADO AL DR. ANTOLIN AQUI EN PALMA DE MALLORCA PORQUE VIENE 1 VEZ A LA SEMANA
y ESTOY CONLA DUDA DE OPERARME CON EL
TU DE QUE LO CONOCES?

Hola.....
Mira si te digo la verdad solo le he visto una vez en ... en Castellon me dio un diagnostico porque tambien me voy a hacer un aumento, a mi me gusto le vi muy seguro y muy profesional y he contactado con la sepcre y esta todo en orden ahora me gustaria ver fotos de operadas con El.....Aqui en Castellon es muy mencionado.......Que tengas suerte

D
dua_8656990
22/5/08 a las :03

Dr. pedro antolin
Seguro que estamos hablando del mismo cirujano, el otro dia mi pareja fue al sanatorio de alcoy para hacerse unas pruebas y recogio un folleto informativo de su clinica en la cual pone la direccion de Alcoy.
En concreto el folleto habla de la abdominoplastia y hace varias referencias a secpre.
Alguien se ha operado con el de rino?

Gracias y un saludo

C
cesca_7186729
29/12/08 a las 1:16
En respuesta a roa_9073251

Hola
MIRA AYER FUI CON EL, POR LO DE LA URGENCIA NO ME PREOCUPA TANTO PORQUE CADA VEZ QUE LO LLAMO SIEMPRE DEVUELVE LAS LLAMADAS SUPER PRONTO.
NO CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA PORQUE TODOS LOS MARTES Y JUEVES OPERA EN LA QUIRON DE VALENCIA, ADEMAS A MI ME VA A OPERAR EL 9 DE MAYO Q ES VIERNES. NO SE SUPONGO QUE ESTA BASTANTE SOLICITADO PORQUE IR UN VIERNES, ADEMAS DICE QUE HAY MUCHO TRABAJO.
YO TENGO QUE HACERME UNA MASTOPEXIA (REDUCCION) CON PROTESIS.
Y ME SALE 5.000
PERO MI AMIGA AUMENTO 4.200 O 3.800 NO ME ACUERDO MUY BIEN
TU CONOCES A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON EL.
LO DE LA ANESTESIA TODAVIA NO LO HEMOS HABLADO PORQUE LE GUSTA TENER UNAS CUANTAS VISITAS ANTES DE OPERAR.
OTRO BESITO PA TI.

Mi hermana se opero con pedro antolin
Ella se opero hace unos meses, esta muy contenta, es un poco serio cuando lo conoces pero te da mucha tranquilidad por que es muy profesional. Nosotras fuimos a ... Castellón, por que también trabaja desde hace años con ellos. Yo me quede flipada el dia de la consulta por que había muchisima gente en la sala de espera y veíamos a la gente hablar muy bien de el y de la clínica. Asi que mi hermana no se lo pensó, a los 3 meses se operó y la verdad...han quedado preciosas. Por lo visto pasa consulta en ... Castellon y ellos ya te lo organizan todo, te hacen el pre operatorio, te reservan quirófano, protesis...y te conciertan hora en la Quiron de Valencia además luego en Castellón tienes un año entero de seguimiento. De momento esta muy contenta.
Espero que os sirva de algo la información.

A
astou_8652069
14/8/09 a las 18:15

Urgente!!
Hola chicas!! yo tbe me opero con pedro antolin..
queria saber si alguna de vosotras se a operado con el y si habeis kedado contentas?? me preocupa tambien que me kede demasiado.... yo tengo una 80 y me quiere poner entre 245-490cc y por de bajo del musculo mido 1,64 y peso 54 tengo miedo a que luego que mede mucho.. o me vea poco! como lo veis espero respuesta Gracias!!!(K)

B
bina_9688924
27/2/12 a las 14:33

Aumento de pecho
no se quien es , pero yo tambien estoy buscando cirujano , para poder operarme el pecho en alcoy , y no se ninguno de confianza.
se que hay uno por el centro donde se a operado una amiga y la verdad es que se le han quedado muy bien , pero no se necesito informacion

A
an0N_582168199z
16/6/14 a las 8:58

Rino con dr.antolin santamaria
Hola, yo me opero el próximo mes con el Dr. Antolín de una rinoplastia. La verdad es que he encontrado muchas referencias de él de operación de pechos, pero ninguna de rino. No estoy segura del todo, por favor si alguna tiene fotos o se ha operado con el, os agradecería que me dijeseis algo. Estoy un poco asustadilla...jejejejejje

N
neus_9446733
30/7/14 a las 22:07

Pedro antolin
si yo te diera mi opinion..... seguro que se te quitaba las ganas de que te pusiera las manos encima, pero como en el camino del señor hay opiniones para todos los gustos.... la mia es que una y no mas¡, casi me quedo en quirofano por esta eminencia.

M
monaim_5424748
17/8/14 a las 9:49
En respuesta a neus_9446733

Pedro antolin
si yo te diera mi opinion..... seguro que se te quitaba las ganas de que te pusiera las manos encima, pero como en el camino del señor hay opiniones para todos los gustos.... la mia es que una y no mas¡, casi me quedo en quirofano por esta eminencia.

Pedro antolin
Hola buenas, que le pasó con pedro antolin?? Agradeceria que me lo dijera...un saludo.

N
numan_9607859
27/8/14 a las 6:42
En respuesta a monaim_5424748

Pedro antolin
Hola buenas, que le pasó con pedro antolin?? Agradeceria que me lo dijera...un saludo.

Pedro
yo también quisiera saber

V
vaiva_10033494
8/1/15 a las 11:57

A mi me fue bien
Yo me operé en marzo con Antolín y muy bien. Tenía mamas tuberosas con un poco de asimetría y me hizo también reducción de areola y estoy muy contenta.
Mi tía y 2 amigas tambien se han operado con este doctor y muy bien tambien.
Me costó 3 años decidirme porque no me fiaba de ningún cirujano y creo que al final acerté porque él es cirujano plástico y reparador, no cirujano meramente estético, chicas hay que tener cuidado con esto por que no es lo mismo y no tienen la misma cualificacion.

R
roma_8796639
29/1/15 a las 18:23
En respuesta a neus_9446733

Pedro antolin
si yo te diera mi opinion..... seguro que se te quitaba las ganas de que te pusiera las manos encima, pero como en el camino del señor hay opiniones para todos los gustos.... la mia es que una y no mas¡, casi me quedo en quirofano por esta eminencia.

Respuesta
Recientemente he leído sorprendido este comentario. Soy el dr. Pedro Antolín y puedo afirmar rotundamente que ni yo ni ninguno de los anestesistas que trabajan conmigo han tenido NUNCA tal situación por lo que puedo afirmar que es completamente FALSO. Si me estoy confundiendo, animo al que lo haya escrito que se identifique y nos de a conocer cuando ocurrieron tales hechos, que maniobras de resucitación necesitó, que días en UCI pasó o cuantas bolsas de sangre pudo necesitar, así como que aporte cualquier documento que acredite la gravedad de la situación por la que pasó. También le animamos a que busque la reparación de su daño en el sitio que corresponde, en un juzgado.
Pero como tenemos la seguridad de que se trata de un comentario falso y calumnioso que solo busca hacer daño y favorecer a terceras personas hemos puesto en conocimien to de la guardia civil estos hechos para que los investigue.
Injuriar y calumniar es un delito, también es un delito la usurpación de personalidad al hacerse pasar por un paciente que no es, aprovechando el anonimato de Internet.
A cualquiera que tenga una duda o que desee más información, mi correo electrónico es pedroantolin@yahoo.es.

M
mamasa_9358335
2/3/15 a las 19:07
En respuesta a neus_9446733

Pedro antolin
si yo te diera mi opinion..... seguro que se te quitaba las ganas de que te pusiera las manos encima, pero como en el camino del señor hay opiniones para todos los gustos.... la mia es que una y no mas¡, casi me quedo en quirofano por esta eminencia.

Estoy muy confundida
estaba pensando en hacerme 1 aumento de mamas con este doctor pero me asustas con lo que has dicho, a que te refieres exactamente

G
goyo_8459116
1/12/15 a las 12:43

Todo no depende del cirujano
TENER EN CUENTA QUE LOS RESULTADOS TAMBIEN DEPEDENDEN DE COMO REACCIONE NUESTRO CUERPO O LA CALIDAD DE NUESTRA PIEL, YO YA ME HE OPERADO DE PECHOS DOS VECES LA 1 CON REINTERVENCION A LOS 3 MESES POR ENCAPSULAMIENTO CASI ME DA UN ATAQUE, PORQUE TUVE QUE PAGAR MAS DE QUIROFANO Y ANESTESISTA,Y NO TENIA MAS DINERO, ASI QUE LA SEGUNDA HACE POCO ME INTERVINE HACIENDOME UN SEGURO ESPECIFICO PARA CIRUJIAS ESTETICAS, CON UNA CORREDURIA DE VALENCIA QUE POR 100 EUROS ME CUBRIA ESTO Y ASI TRANQUILA PORQUE NO PUEDO PEDIR UN CREDITO Y LUEGO QUE TENGA QUE PAGAR 1000 MAS
MENOS MAL QUE LA PIEL LA TENGO BUENA PERO CONOZCO AMIGAS QUE HAN TENIDO QUE REINTERVENIRLE POR CICATRICES Y OTRA VEZ A PAGAR,
EL CORREDOR QUE ME HIZO EL SEGURO VICTOR NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CORREDURIA QUE ESTA EN EL CENTRO AL LADO DEL CORTE INGLES Y ME ENVÍO LA POLIZA POR CORREO OS DEJO SU TELÉFONO POR SI QUERÉIS PREGUNTAR 656914220

G
goyo_8459116
1/12/15 a las 12:45
En respuesta a goyo_8459116

Todo no depende del cirujano
TENER EN CUENTA QUE LOS RESULTADOS TAMBIEN DEPEDENDEN DE COMO REACCIONE NUESTRO CUERPO O LA CALIDAD DE NUESTRA PIEL, YO YA ME HE OPERADO DE PECHOS DOS VECES LA 1 CON REINTERVENCION A LOS 3 MESES POR ENCAPSULAMIENTO CASI ME DA UN ATAQUE, PORQUE TUVE QUE PAGAR MAS DE QUIROFANO Y ANESTESISTA,Y NO TENIA MAS DINERO, ASI QUE LA SEGUNDA HACE POCO ME INTERVINE HACIENDOME UN SEGURO ESPECIFICO PARA CIRUJIAS ESTETICAS, CON UNA CORREDURIA DE VALENCIA QUE POR 100 EUROS ME CUBRIA ESTO Y ASI TRANQUILA PORQUE NO PUEDO PEDIR UN CREDITO Y LUEGO QUE TENGA QUE PAGAR 1000 MAS
MENOS MAL QUE LA PIEL LA TENGO BUENA PERO CONOZCO AMIGAS QUE HAN TENIDO QUE REINTERVENIRLE POR CICATRICES Y OTRA VEZ A PAGAR,
EL CORREDOR QUE ME HIZO EL SEGURO VICTOR NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CORREDURIA QUE ESTA EN EL CENTRO AL LADO DEL CORTE INGLES Y ME ENVÍO LA POLIZA POR CORREO OS DEJO SU TELÉFONO POR SI QUERÉIS PREGUNTAR 656914220

Dr grau
AHHHH Y YO ME OPERE CON EL DOCTOR GRAU Y ESTOY CONTENTA

Y
yamina_7970903
27/3/16 a las 16:00

Dr. pedro antolin
Hola, hace cuatro días hoy que he sido operada por el de aumento de senos, de momento todo está correcto. La operación en sí bien, el trato también bien. Mi postoperatorio va según lo explicado, cuanto más tranquila mejor lo pasas, puesto que el dolor aparece con la actividad, y eso es algo que el Dr. ya te recalca. Así que si alguna tiene intención de hacerlo con el, yo por mi experiencia no puedo dar reseñas negativas hacia este cirujano. Además por l que investigué de el es una persona muy preparada. Si queréis saber más no dudéis en preguntarme por privado o por aquí, sobre el tema del postoperatorio, etc.
Saludo a todas.

Y
yeray_9749345
18/6/17 a las 14:24
En respuesta a marey_8996501

HOla chicas, alguna ha oido hablar o conoce al Dr. Pedro Antolin, se que tiene una clinica en Alcoy y que tb opera en Valencia en la Quiron.

NEcesito que me digais algo porfi.

Un beso a todas.

Hola! al final te operaste con el?

Y
yeray_9749345
18/6/17 a las 14:25
En respuesta a cesca_7186729

Mi hermana se opero con pedro antolin
Ella se opero hace unos meses, esta muy contenta, es un poco serio cuando lo conoces pero te da mucha tranquilidad por que es muy profesional. Nosotras fuimos a ... Castellón, por que también trabaja desde hace años con ellos. Yo me quede flipada el dia de la consulta por que había muchisima gente en la sala de espera y veíamos a la gente hablar muy bien de el y de la clínica. Asi que mi hermana no se lo pensó, a los 3 meses se operó y la verdad...han quedado preciosas. Por lo visto pasa consulta en ... Castellon y ellos ya te lo organizan todo, te hacen el pre operatorio, te reservan quirófano, protesis...y te conciertan hora en la Quiron de Valencia además luego en Castellón tienes un año entero de seguimiento. De momento esta muy contenta.
Espero que os sirva de algo la información.

Hola! como le ha ido con la operación? estoy pensando si operarme con el y me gustaria saber opiniones de gente que ya se ha hecho el aumento con el

E
ebru_19960899
24/3/20 a las 13:28

Hola, este hilo es algo antiguo, pero me veo en la necesidad de compartir mi experiencia. No os parece extraño que no haya quejas de este señor en internet? No os resulta raro? Aparece la de esta chica, (Neus),aquí, y de repente, el Dr. Antolín, aparece tras ella para desmentir su mensaje, cosa que no he visto jamás en un foro. Que un doctor se moleste en desmentir un comentario negativo.
Me llamo Cruz, soy de Valencia y el día 11 de marzo del presente año tuve consulta con él por primera vez, en el hospital La Fe, consultas externas. Sólo he puesto dos quejas a la Seguridad Social en mi vida, miento, tres. Una porque el hospital La Fe me puso unos implantes PIP en una de mis muchas operaciones de pecho, que me deformó la mama izquierda, por supuesto en su respuesta, se lavaron las manos; otra en el Hospital General, pues mientras donde mi hijo muerto de miedo y con pancreatitis, algo de lo que se muere señoras, estaba sólo y reclamándome, otra paciente con algún problema en el pie o pierna, y en silla de ruedas, disfrutaba de la compañía de dos amigos con los que jugaba a tirarse una bufanda por el aire, riéndose, y armando follón, a su lado un abuelo se cagaba encima gritando que por favor le llevaran al baño y cuando un sanitario pasaba era para saludar a la chica, que, obvio, era conocida allí, e ignorando al anciano. Yo me acerqué a la jefa de aquella sala para quejarme, y por haber entrado a aquella zona simplemente, llamó a seguridad y me echó a la calle, la respuesta a mi reclamación fue otra lavada de manos. Y por fin la tercera, que fue para este gran profesional que es el Dr. Antolín.
Mientras mi hijo y yo estábamos esperando a que me llamaran, de la consulta del Dr. Antolín salió una mujer de unos 50 y tantos, gritando y maldiciendo. Nos quedamos un pocos sorprendidos, pero nada más. No sabíamos qué había pasado. Dicho esto...
Fui por un dolor agudo en el surco mamario izquierdo. Me cuesta respirar hondo, levantarme, acostarme, estornudar es horrible, en fin, ya me veía con otra explantanción e implantación de prótesis de nuevo. No sé cuántas llevo ya, pero haré lo que haga falta porque tengo 46 años y ya me he visto épocas sin los dos pechos e incluso épocas con uno sí y otro no, y no se lo deseo a nadie.
Bien, por otras causas médicas he engordado, y este señor, empezó a hacer algún comentario que yo al principio no decidí tomarme muy en serio. Cuando me vio sin ropa en la parte superior, me dijo que mis brazos "no eran normales". Bueno, podía ser una forma de decir que eran más gordos, ok, Y yo le dije, soy de extremidades gordas, marca de la casa. Luego llamó a su colega, el que había estado todo el rato en la mesa en la que me atendía, sentado junto a él y le hizo un gesto con la mano para que me mirara. Vale. Me tienen que ver, es así.
Volvimos a la mesa y ahí ya se desahogó. Mi hijo, que me había acompañado, estuvo callado hasta cierto punto.
Que si como estaba tan gorda, nada de lo que me hiciera iba a quedar bien... que si mi cuerpo no era normal... Gilipollas de mí, aún quería hacer un esfuerzo por entenderle. Me decía, este señor, lo que quiere decirme es que no queda igual en un cuerpo obeso que un cuerpo delgado. No no, pero qué haces Cruz??? Este señor es un profesional y si quisiera decir eso, LO DIRÍA!!! Lo que me estaba diciendo es que era una gorda y que no me iba a operar, bien claro lo dijo. No te voy a operar porque no va a quedar bonito. Le pedí por favor que me operase por dos cosas, primero porque me dolía, (en la ecografía ya se había visto que la mama estaba encapsulada y además eso él no lo negaba), y porque yo ya me había visto sin pechos, y no sólo estaba plana, sino del lado izquiedo hueca, debido a la infección que tuve y que se comió parte del tejido. De hecho se me operó en la unidad de la mama de La Fe, él podía consultarlo por el ordenador. Yo no quería sentirme como me sentí sin pecho, quería sentirme como una mujer. 
QUÉ HAS DICHOOO?
Y aquí señoras, es donde el Dr. Antolín, en toda su sabiduría me dijo algo que no olvidaré jamás: LAS MAMAS NO TE HACEN SENTIR MÁS MUJER
Mi hijo y yo saltamos a la vez. Para empezar, no sé si en otra época el Dr.Antolín se sintió mujer, ni lo sé ni me importa, pero lo que sí sé, es que lo que le hace a una mujer MUJER, no está escrito. Para una puede ser vestirse más femenina, para otra sus formas, para otra su olor dulce, para otra su ser dulce, o su ser sensual, o su ser fuerte, o su instinto maternal, o su capacidad de trabajo, o su lucha diaria... Lo que sí sé, es lo mal que me sentí sin pechos. Usted se ha visto sin testículos alguna vez Antolín? No que se lo hayan contado, no. Que lo haya vivido usted. Yo hablo de lo que sí he pasado. Y también he compartido muchas veces habitación con otras mujeres que se han visto planas. Y eso que me dijo de que mi grasa me daría forma en las tetas... es... casi mejor me lo callo. Y en cuanto a que todas las mujeres tenemos glándulas mamarias y siempre queda algo de mama, parece mentira que sea usted un profesional, porque cualquiera de las que estamos aquí, sabemos que hay mujeres que somos como auténticas tablas de planchar y que gracias a este tipo de mujeres, usted come más que bien. 
Sólo en La Fe me han operado como 8 veces de las mamas, Montañana, Herrera, González-Fontana, no me acuerdo de todos, y en mi vida me he encontrado a nadie igual. 
Hoy he recibido la respuesta a la reclamación que puse en el hospital contra usted. Enhorabuena, le han defendido, incluso sabiendo que tuvo usted dos altercados, la mujer que iba delante de mí y yo, tiene que estar usted muy contento. Pero Dr., le llamo Dr, por pura cortesía, pues no lo merece, usted ya sabe quien soy y lo que me dijo, ahora no se atreva a negarlo como en el caso de Neus. Los dos sabemos lo que pasó, lo que me dijo y que cuando yo le dije que yo no iba a montar ningún cirio como la paciente anterior, y que si seguía tratando a la gente así, se preparara para tener más escenas como la de la señora mayor, aprovechó el comentario para, (después y encima, de todas las barbaridades que me había dicho), hacerse el ofendido. INCREÍBLE. Lo último que ya podía hacer y que le inmortalizó para mí cuando le pedí el ticket, (ese que da la máquina cuando pasas la SIP), tras haberlo arrugado entre su puño y haberlo tirado a la papelera, era no dejármelo coger y empezar a llamar a su compañero y a su enfermera como si yo, que en ningún momento me había comportando como usted, (es decir, como un maleducado, que además alza la voz, y se comporta lleno de rabia estrujando papeles que no son de su propiedad, y tirándolos a la papelera para quitarlos de en medio cuanto antes), fuera a tener su comportamiento.

Lo siento doctor, la gente dista mucho de ser como usted. Solemos ser más civilizados.
Sólo me restan dos cosas. Diría que una no hace falta, pero aún así, yo le dejo el camino libre para que ahora me diga cosas como que va a informar a la guardia civil y bla bla bla, es algo que me encantaría, de verdad. Que en lugar de que esto lo resolviera la SS SS, que siempre se lava las manos, se investigar a fondo y a usted se le penara por su lamentable actuación.
Y la segunda: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Gracias por comportarse así la primera vez que contactamos, en la primera visita médica y no haber ido más allá. Si usted con esa profesional que he visto que tiene, me llega a hacer algo más, me hubiese hecho una desgraciada.
SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir