en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Fallece una mujer tras someterse a una liposucción en un hospital privado en málaga

Un juzgado de Málaga investiga la muerte de una mujer de unos 45 años que se sometió a una operación de cirugía estética, concretamente una liposucción, en un hospital privado de la capital, según confirmaron a SUR distintas fuentes consultadas.

La paciente, que falleció en la noche del martes, fue intervenida quirúrgicamente hace varias semanas en el Hospital Doctor Pascual, donde un cirujano le realizó una liposucción para rebajar grasa corporal. La mujer, que procedía de Ceuta, no se recuperó como debía de la operación y, lejos de mejorar, empezó a sufrir complicaciones que la postraron en una cama del hospital.

Al agravarse progresivamente su estado, la enferma fue trasladada en Semana Santa a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Carlos Haya. Según fuentes sanitarias, el cuadro clínico de la paciente al ingresar en el hospital era casi irreversible. Pese a los cuidados médicos que recibió en la UCI, su situación siguió empeorando. El pasado miércoles, murió. La autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento.

La familia de la víctima ha presentado una denuncia en un juzgado por una supuesta mala praxis médica durante la intervención quirúrgica a la que se sometió para la extracción de grasa, al entender que se podría haber producido algún tipo de negligencia que terminara provocando el óbito, lo que se determinará tras la investigación judicial pertinente.

Al haber una denuncia en el juzgado, el cadáver de la mujer fue trasladado a las dependencias del Servicio de Patología del Instituto de Medicina Legal de Málaga, en la Ciudad de la Justicia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra muerte mas unaobservadora

ES LA TERCERA MUERTE EN TU PAIS Y DE LOS MEDICOS DE LA ASOCIACION SECPRE QUE TE PAGA PARA QUE REDIRIJAS A LOS POBRES PACIENTES A SUS MUCHOS Y MALOS PROFESIONALES.
Soy brazileña y muy orgullosa , aunque la xenofoba unaobservadora desprestigie la cirugia de mi pais , LA CUNA DE LA CIRUGIA ESTETICA .
Si buscas un buen cirujano lo ideal es que te lo recomiende alguien que se haya operado con el y estrevistate con el antes de la cirugia , el feeling es muy importante .
Aqui en España hay muchos cirujanos que van de profesores de la secpre y son tan viejos que ni hicieron el MIR y vinieron a mi pais a aprender lo que los maestros de la cirugia quisieron enseñarlos y ahora van de DIOSES JUSTICIEROS Y TU ,UNAOBSERVADORA UNA POBRE DEFENSORA DE SUS MEZQUINOS INTERESES

Oye, donde pone el nombre del cirujano?

Porque yo no lo sé y no sé si es cirujano plástico titulado o no , ni de la secpre o no. Tampoco está claro todavía lo que ha pasado. Si sabes el nombre del cirujano que ha actuado en este caso te agradecería que lo pusieses porque yo he intentado saber quién es y no lo he encontrado.
Yo no he desprestigiado la cirugía brasileña, que por otra parte será muy buena pero no es la mejor del mundo y en ese país tan grande hay de todo como en todas partes, también hay individuos que inyectan directamente silicona industrial líquida en los senos por unos pocos reales ¿o no?.
Como en casi todo, el mayor número de cirujanos de élite están en los EEUU, pero en Europa la cirugía plástica española es probablemente la mejor, entre otras cosas porque es el país de Europa con mayor número de intervenciones de este tipo.

La verdad.......

que en estos tiempos morir por una estética es al menos sospechoso.

No creo que sea culpa del hospital

todos los dias hay muchisima gente que se opera en ese hospital de cirujia estetica,yo misma me operé ahi hace tres semanas.Hay que ser prudentes con los comentarios que se hagan,por lo menos hasta que salga la autopsia de la mujer,no se sabe el motivo de su muerte.De todas formas recordad siempre(que algunas veces se nos olvidan)los riesgos que conlleva entra en un quirofano.

Qué se puede responder...

Yo también me operé allí. No se puede cumplar sin saber la causa, puede ser un problema de salud no detectado, una error del cirujano o un problema en las instalaciones. Demasiados factores, hay que esperar a la autopsia.

Muerte por la liposucción

y esta noticia dónde ha salido?

◀  Arriba de la página

Alguien operada en ... ..?Precio...que os parece?Se pueden disimular los drenajes...Ya tengo fecha!!Conoceis la clínica isadora??Difernecia entre aquamid y acido h.La estafa de la secprePk nadie me hace caso¿¿¿¿?DrenajesTratamiento ultrashape!!!Alguien operada con dr.pedreño de alicante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam