en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

He probado el sujetador aumentax

esta mañana me he ido a una tienda que esta por mi zona donde lo venden para probarmelo y tal...y no sé yo...me cuesta 35'70 más barato que en el corte inglés pero tampoco es que aumente 2 tallas, yo llevaba puesto el típico básico de oysho con espuma y este hace un poco más de canalillo pero no sé a mi no me ha convencido. Hay una chica que dijo que por detras era cruzado en forma de x, bien, pues este no es así, este es con el tirante normal...cuando me lo he probado pensaba que no seria el aumentax pq me habia creado muchas expectativas, ejej, pero sí es, la cajita pone aumenta, sale dafne etc...asi q yo no me lo voy a comprar, está bien, pero en oysho tb hacen con relleno y quedan gua a un precio más económico. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

los sujetadores del h&m aumentan mas que los del oysho,yo solo usa esos y daba un poco el pego,jeje
un saludo

Y...

Y los de New Yorker tb!

Es verdad,esos tambien

jeje

Si

de new york me compre uno el viernes pasado que la verdad me hacia bastante pecho , por la noche se lo enseñé a mi novio y le encantó,jeje. me pasaré tb por h&m a ver como son. muas

◀  Arriba de la página

¡¡¡rinoplastia: operadas en alicante!!!Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo charla n11 SeptorrinoplastiaMe acaban de sacar las fibrosis en los labios por un aumento..consejoDíselo bailando. nuevo programa de de televisión españolaConsejo por favor: millan o arquero?Ya tengo album!Ya las tengo y mi album tambien,jejeQuiero operarme en valencia y no se dónde ni con quién¿cual delos dos escojo?Me han concedido el prestamo!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam