en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pilar rubio

hola chicas! qué tal? espero que acabéis de pasar una buena tarde!

allá va: Pilar Rubio está fenomenal, de pecho, de labios, de ojos de cara y de nariz; pero mi pregunta es: creeís o sabeís si se ha operado? si es que no bravo por ella pero si es qaue si... me podrias decir de que puede estarlo y aun más... en que clinica o que doctores se rumorea que la pueden haber tratado? Y el pelo? extensiones?

gracias!
es que está requeteguapísima, pero he visto fotos anteriores que también me encanta pero hay ligeras diferencias entre el antes y el despues. Grácias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no estoy segura,pero me apostaria a que la nariz la tiene retocada seguro,la tiene muy pequeña para su cara,se ve que eso si,lo demas no se,besis...

Yo no laveo tan guapa...

pues a mi no me gusta nada su cara..le veo los ojos muy para rriba y la nariz muy larga...no me convence...creo que es un producto que vende...pero no me va...prefiero otro tipo de bellezas...mas chatitas de nariz y de otro rollo.....esta operada de la nariz y del pecho eguro yo vi las fotos del antes y el despues....de algo mas no lo se...
besos....por ejemplo me gusta la belleza tipo monica belucci...
besos

◀  Arriba de la página

Muy indignada con el programa de anoche....Chicas max.300cc habeis kdado contestas con el tamaño?¿Una preguntita...Rinoplastia en la coruñaMe ofrezco de consejera, tengo varias cirugias encima y algo sé. pos operatorios,cirujanos,etc...Pilar rubio fenomenal; per tengo una dudaYa tengo albumClinica del valle ¿?Mas eficaz que masajes!!Alguien estrias despues del aumento??Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam