Foro / Salud

Sinmastia

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 18:58
S
sylvia_9048548
2/4/08 a las 17:43

hola chicas,me llamo rakel y tengo 26 años ,me opere hace como 4 años y quede genial , y hace 1 año qise ponerme mas y m provocaron una sinmastia ,estoy bastante depre , aparte por q la medico perito me dice q es propbable que no saqe ni un duro a la cirugana , asi q tendre q volver a costearme la operacion ,alguna tiene experiencia con este tema?¿ gracias

Ver también

B
bose_6099813
2/4/08 a las 17:48

Hola¡¡¡
K es sinmastia?¿ perdon pero nunka he oido hblar?

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 17:49

Busca a nely123
creo que el nick era asi. Tuvo sinmastia y hace unos meses que se ha operado de nuevo para corregirla.
Ella esta ahora de abogados, seguro que puede aconsejarte.

Un beso y mucha suerte

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 18:09
En respuesta a bose_6099813

Hola¡¡¡
K es sinmastia?¿ perdon pero nunka he oido hblar?

Echa un ojo
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/cirugia-_plastica/cirugia_mamas/sinmastia.php

K
karima_6066530
3/4/08 a las :31

A nely123123 la operaron de simnastia
Si buscas en la lupa verás que una forera nely123123 se operó de simnasstia el dr. martin del yerro en la clínica quirón de Madrid.

Yo ví su álbum y le quedaron preciosas, perfectas, recuerdo que para ayudar se compró también un sujetador especial que lo encontró por internet y lo vendía una mujer creo que americana que había tenido también simnastia.

Suerte

J
jenica_590278
3/4/08 a las 19:37

Yo sinceramente...
no me volveria a operar cn ella ni q me lo hiciera gratis.
Si te lo ha exo 2 veces mal crees q ahora t lo hará bien?¿ nse yo no m volveria a poner en sus manos para nada..
Lo mjor sq hagas ls tramites necesarios y la denuncies o algo, pro esto no se puede kdar asi..
Weno espero q t salga todo muy bien 1 BESO!

A
aradia_9880273
3/4/08 a las 21:36

Sinceramente
YO LA DENUNCIARIA E HIRÍA A QUE LE COYERA ALGUNA CONDENA, POR MUY BAJA QUE SEA.lA CONDENA ESTARÁ PARA SIEMPRE EN SU EXPEDIENTE Y AL RESTO DE FURTURAS PACIENTES LES RESVIRÁ DE REFERENCIA DE COMO ÉS ESTA CIRUJANA.qUE LLEGUES A UN ACUERDO, SERÁ BUENO PARA TI, PERO PARA LAS FUTURAS O PACIENTES QUE YA LAS HA HECHO EL DESTROZO , QUE??

S
sylvia_9048548
4/4/08 a las 15:16

De que vas?¿
te piensasq no tengo nada mas interesante en mivida q hacer q meterme aqi a inventarme una depresion?¿ yo creo q esta claro .me opere porprimera vez hace 4 años y qede bien,hace 1 año meopere con esta cirugana y fue la q m dejo mal y mprovoco la sinmastia y en noviembre volvio a intervenirme y sigo estandoigual, alomejor eres tu quien no s entera

S
sylvia_9048548
4/4/08 a las 15:18
En respuesta a jenica_590278

Yo sinceramente...
no me volveria a operar cn ella ni q me lo hiciera gratis.
Si te lo ha exo 2 veces mal crees q ahora t lo hará bien?¿ nse yo no m volveria a poner en sus manos para nada..
Lo mjor sq hagas ls tramites necesarios y la denuncies o algo, pro esto no se puede kdar asi..
Weno espero q t salga todo muy bien 1 BESO!

Estoy contigo
desde luego que no volvere a ponerme en sus manos ,no puedo confiar en esa mujer , sinceramente me pongo mal solo de verla,elotro dia tube que ir a pedirle un papel y me da mal rollo solo verla

E
eire_6426327
4/4/08 a las 23:07

Simplemente
en la charla de abajo, lo explica mejor.
Ánimo que eso se soluciona!!

I
iratze_8621473
6/4/08 a las 11:09

Tiene solución
Tranquila rakela81, sólo tienes que reunir muchas fuerzas y dinero. Tendrás que volver a pagar la operación si te quieres operar antes de que te indemnice la carnicera esa. A mí me la arregló Del Yerro y no sabes lo feliz que soy.

Ahora, has de saber que te tienen que reducir volumen de las prótesis. La base la tienen que estrechar. Hazte a la idea. Pero del Yerro las pone muy bonitas, y como utiliza anatómicas puede ponerles mucha más proyección que otra redonda con más cc.

Y otra cosa. ¿Porqué te volviste a tocar si estabas bien? Esto vale para muchas niñas que están obsesionadas con el tamaño del pecho, que se quieren reoperar para tener más porque no están conformes y al final mira lo que pasa. Hay que ser más objetivas, tirar por lo natural y huir de lo llamativo y desproporcionado. Recordad un refrán que dice: Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre.

Para las qe no sabéis lo que es Sinmastia: es la unión de las prótesis mediante el canalillo. Es decir, no hay canalillo, porque las protesis están juntas. El efecto que hace es la cosa más horrorosa del mundo. A mí me hundió muchísimo. Tuve una depresión seria.

Asi que änimo. A buscar soluciones.

S
sylvia_9048548
6/4/08 a las 17:35
En respuesta a iratze_8621473

Tiene solución
Tranquila rakela81, sólo tienes que reunir muchas fuerzas y dinero. Tendrás que volver a pagar la operación si te quieres operar antes de que te indemnice la carnicera esa. A mí me la arregló Del Yerro y no sabes lo feliz que soy.

Ahora, has de saber que te tienen que reducir volumen de las prótesis. La base la tienen que estrechar. Hazte a la idea. Pero del Yerro las pone muy bonitas, y como utiliza anatómicas puede ponerles mucha más proyección que otra redonda con más cc.

Y otra cosa. ¿Porqué te volviste a tocar si estabas bien? Esto vale para muchas niñas que están obsesionadas con el tamaño del pecho, que se quieren reoperar para tener más porque no están conformes y al final mira lo que pasa. Hay que ser más objetivas, tirar por lo natural y huir de lo llamativo y desproporcionado. Recordad un refrán que dice: Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre.

Para las qe no sabéis lo que es Sinmastia: es la unión de las prótesis mediante el canalillo. Es decir, no hay canalillo, porque las protesis están juntas. El efecto que hace es la cosa más horrorosa del mundo. A mí me hundió muchísimo. Tuve una depresión seria.

Asi que änimo. A buscar soluciones.

Gracias por responder
gracias por responder,ley que teocurriolomismo y estabas como yo,undidisima . e encontrado en internet el thnogbra , ese sujetador para la sinmastia,tu lo hutilizaste?¿
yo estoy en sevilla ,asi que intentare buscar la solucion aqui ,si no ya que no podria hacerlo aqi me ire a el doctro q mdices,del yerro .

a lo q m preguntas t dire,q m entro el sindrome pamela,tambien cuenta q yo trabajo haciendo striptis y eso en cierta forma m influencio ,ahora m arrepiento bastante , ojala tubiese elpecho d antes .

ya se que tngo q reducir el volumen ,me aconsejaron el volumen q tenia anteriormente, y realmente espero q sea asi .

cuanto te costo arreglartelo?¿

gracias y un saludo

F
felina_5487824
28/9/10 a las 1:26

Nada de acuerdo
ES MUY BUENA CIRUJANA,MUY MUY RECONOCIDA Y TODAS LAS OPERADAS POR ELLAS TE PUEDO ASEGURAR Q ESTAN CONTENTISIMAS,UNA MUY BUENA PROFESIONAL,LOS PECHOS LOS DEJA PRECIOSOS,SUPER NATURALES Y EL TRATO Q TIENE A SUS PACIENTES ES EXCELENTE,YO FUÍ OPERADA POR ELLA Y ME ENCANTARIA Q VIERAIS MIS PECHOS SON PERFECTOS.ADEMAS RAKELA??SI TE QEDARON GENIAL..PQ QISISTES MAS??NO LO ENTIENDO,YO ESTOY CONTENTA CON LOS MIOS Y NO ME PLANTEO UNA NUEVA OPERACION,EN CAMBIO TÚ....NO ME CUADRA,LO SIENTO.ME INFORME EN EL COLEGIO MÉDICO,ANTES DE OPERARME Y ME LA CATALOGARON COMO UNA CIRUJANA DE LA CLASE "A".Y TRABAJO EN UN LUGAR CON MUCHAS MUCHAS MUJERES,Y MUCHAS DE ELLAS ESTAN OPERADAS POR GONZALEZ DURBAN,A NINGUNA LE HA PASADO NADA,PARA NINGUNA DE NOSOTRAS HA SIDO UNA CARNICERA,TODO LO CONTRARIO,PARA TODAS NOSOTRAS HA SIDO UNA MUY BUENA CIRUJANA Q NOS HACE PRESUMIR CADA DIA DE PECHOS ENVIDIABLES.

A
an0N_916200699z
28/9/10 a las 7:37

Losiento wapa
vaya tela!!!!!!!
tu no te preocupes que seguramente puedas hacer algo,,,,,,
no se ,,,respondiendo a una persona que te ha dejado caer que fue tu culpa querer mas tetis y por operarte otra vez,,,,le digo que:

aveces nos equivocamos con el tema de los cc y que si uno tiene dinero para pagar la operacion que mas da que sea la primera que la segunda o decima intervencion?????o por ser la segunda ya no somos personas,y no tienen que tener los medicos el mismo cuidado, y misma precision que en la primera????

es que me he quedado a cuadros,,,,y si a esta persona le quedaron tb los pechos y conoce a tanta gente que se han operado con esa doctora.....pues le damos la ENHORABUENA!!!!!

pero AKI HAY UNA CHICA A LA QUE NO SE LE HA DEJADO COMO DEBIERA,,,,QUE LA HAN DESTROZADO EL PECHO Y QUE EN VEZ DE APOYARLA,,,LA RECRIMINAN ESTAS PAYASADAS.......¿Y SI TE HUBIERA PASADO A TI??????UN POQUITO DE EMPATIA!!!!!!!!!!!

bueno rakel espero que consigas algo y MUCHO MUCHO ANIMO WAPA!!!!!!

A
aizpea_8293738
17/11/11 a las 10:12
En respuesta a felina_5487824

Nada de acuerdo
ES MUY BUENA CIRUJANA,MUY MUY RECONOCIDA Y TODAS LAS OPERADAS POR ELLAS TE PUEDO ASEGURAR Q ESTAN CONTENTISIMAS,UNA MUY BUENA PROFESIONAL,LOS PECHOS LOS DEJA PRECIOSOS,SUPER NATURALES Y EL TRATO Q TIENE A SUS PACIENTES ES EXCELENTE,YO FUÍ OPERADA POR ELLA Y ME ENCANTARIA Q VIERAIS MIS PECHOS SON PERFECTOS.ADEMAS RAKELA??SI TE QEDARON GENIAL..PQ QISISTES MAS??NO LO ENTIENDO,YO ESTOY CONTENTA CON LOS MIOS Y NO ME PLANTEO UNA NUEVA OPERACION,EN CAMBIO TÚ....NO ME CUADRA,LO SIENTO.ME INFORME EN EL COLEGIO MÉDICO,ANTES DE OPERARME Y ME LA CATALOGARON COMO UNA CIRUJANA DE LA CLASE "A".Y TRABAJO EN UN LUGAR CON MUCHAS MUCHAS MUJERES,Y MUCHAS DE ELLAS ESTAN OPERADAS POR GONZALEZ DURBAN,A NINGUNA LE HA PASADO NADA,PARA NINGUNA DE NOSOTRAS HA SIDO UNA CARNICERA,TODO LO CONTRARIO,PARA TODAS NOSOTRAS HA SIDO UNA MUY BUENA CIRUJANA Q NOS HACE PRESUMIR CADA DIA DE PECHOS ENVIDIABLES.

Hola anita
Yo he estado en la consulta de la Dra. Durbán, y su trato me ha encantado, pero me gustaría me dieses tu opinión.
De que te operaste del pecho, cuanto te puso y tus medidas.
No veo en los foros que hablen de ella, como lo hacen de otros cirujanos de Sevilla y eso me hace dudar. Tambien he ledio de chicas que no las ha dejado bien.
Yo me quiero operar en enero y a ver si me decido con quien hacerlo.

H
hadil_6201996
26/12/13 a las 12:46

Hola rakela
Yo me operé hace 3 años con esta cirujana y de verdadd que a mi me dejó increible, un 10 no, un 11 !!

Siento mucho lo que te pasó, no se...conociendo como es la doctora seguro que te dijo de retocar el problema pero ya no confiarias en ella y en eso creo q te equivocaste con ella porque estas cosas pasan a veces...simplemente hay que retocar hasta que quede bien y no hace falta irte a otro ni ponerte de abogados ni nada solo una operacion cortita y arreglado.

A una chica de mi oficina le paso algo parecido pero con una cicatriz y se lo tocaron y sin mas problemas

Espero que todo esté arreglado ya, un beso cuidate wapa, y pensar todas en querer colocarse mas de la cuenta, q pasan estas cosas !

I
ifra_9179592
27/12/13 a las 1:35
En respuesta a iratze_8621473

Tiene solución
Tranquila rakela81, sólo tienes que reunir muchas fuerzas y dinero. Tendrás que volver a pagar la operación si te quieres operar antes de que te indemnice la carnicera esa. A mí me la arregló Del Yerro y no sabes lo feliz que soy.

Ahora, has de saber que te tienen que reducir volumen de las prótesis. La base la tienen que estrechar. Hazte a la idea. Pero del Yerro las pone muy bonitas, y como utiliza anatómicas puede ponerles mucha más proyección que otra redonda con más cc.

Y otra cosa. ¿Porqué te volviste a tocar si estabas bien? Esto vale para muchas niñas que están obsesionadas con el tamaño del pecho, que se quieren reoperar para tener más porque no están conformes y al final mira lo que pasa. Hay que ser más objetivas, tirar por lo natural y huir de lo llamativo y desproporcionado. Recordad un refrán que dice: Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre.

Para las qe no sabéis lo que es Sinmastia: es la unión de las prótesis mediante el canalillo. Es decir, no hay canalillo, porque las protesis están juntas. El efecto que hace es la cosa más horrorosa del mundo. A mí me hundió muchísimo. Tuve una depresión seria.

Asi que änimo. A buscar soluciones.

Nely
Teta q mano no cubre, no es teta sino grano

I
ifra_9179592
28/12/13 a las 2:30

Pumyya
Seguramente vuestra cirujana ha pasado x completo de su paciente. Q es lo k hacen muchos cirujanos, y hablo x propia experiencia.

N
neiba_759805
31/1/17 a las 18:58
En respuesta a iratze_8621473

Tiene solución
Tranquila rakela81, sólo tienes que reunir muchas fuerzas y dinero. Tendrás que volver a pagar la operación si te quieres operar antes de que te indemnice la carnicera esa. A mí me la arregló Del Yerro y no sabes lo feliz que soy.

Ahora, has de saber que te tienen que reducir volumen de las prótesis. La base la tienen que estrechar. Hazte a la idea. Pero del Yerro las pone muy bonitas, y como utiliza anatómicas puede ponerles mucha más proyección que otra redonda con más cc.

Y otra cosa. ¿Porqué te volviste a tocar si estabas bien? Esto vale para muchas niñas que están obsesionadas con el tamaño del pecho, que se quieren reoperar para tener más porque no están conformes y al final mira lo que pasa. Hay que ser más objetivas, tirar por lo natural y huir de lo llamativo y desproporcionado. Recordad un refrán que dice: Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre.

Para las qe no sabéis lo que es Sinmastia: es la unión de las prótesis mediante el canalillo. Es decir, no hay canalillo, porque las protesis están juntas. El efecto que hace es la cosa más horrorosa del mundo. A mí me hundió muchísimo. Tuve una depresión seria.

Asi que änimo. A buscar soluciones.

Hola Nely.estoy en la situacion de hace 3 meses.Ya he leido que ya a pasado muchos años desde que te operaste.El cirujano que me opero no me da solucion.y la que me da en sus manos es dejarme cicatrices x fuera.pk o no sabe o se lava las manos.E ido a 2 mas.y me han dado el nombre de lo que me a pasado.ya que este ni eso.estoy de verdad amargada.es verdad que es muy dolorosa el despues de la operacion?y que hay que estar un mes y medio con ese cinturon puesto y no poder hacdr nada?te agradeceria que me contestaras pues estoy aun pagando el credito de esta operacion y lo que me queda y todo son pross y dinero que no tengo.graciasï

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir