Foro / Salud

Rinoplastia en alicante

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 11:28
L
lifang_5825773
13/5/05 a las 22:54



Hola soy una chica de Alicante y es la primera vez que escribo.Voy a hacerme una rinoplastia pero no se si hacerlo aquí en Alicante con el doctor Federico Pérez de la Romana o hacermelo en Madrid.¿Alguien que se haya hecho una rino con este doctor?
¿Alguien tiene referencias?Muchas gracias.

Ver también

A
alma_6437038
15/5/05 a las 17:43

Hola guapa!
Yo tengo muy buenas referencias de este doctor, en rine creo que e oido algo y bien, y en otro tipo de operaciones tambien.
A mi me gustaria operarme con el de reduccion de pecho.
Esta en la secpre, colegiado, por ahi dicen que muy bueno y carillo.
Opera en Alicante y Madrid, y ahora esta construyendo como un hospital privado para el solo aqui en Alicante.
Es todo lo que te puedo decir...

D
doria_6073429
17/5/05 a las 13:47

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

A
alma_6437038
17/5/05 a las 16:27
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Holaa
Yo por lo que e oido aqui andres Nemseff es bueno tambien, aunque yo estoy decidida a hacermelo con de la romana.
Por cierto cereza se me olvido decirte que si pones en el buscador de aqui el nombre del de la romana, veras que salen varios temas de el, no me acuerdo si alguno era de rino, asi que miralo.
Besoss

L
lifang_5825773
16/4/06 a las 21:59
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Rinoplastia


Hola todavia le estoy dando vueltas a operarme de la nariz o con nemseff o federico perez de la roman.Se que tu te operaste con nemseff.¿me puedes informar y comentar como te fue la operacion?los resultados fueron los que te esperabas y como fue el postoperatorio ?cuanto te costo?
espero tu respuesta ya que me quiero decidir cuanto antes.
muy agradecida
cereza

L
lamina_9699323
1/9/06 a las 16:28
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Buscando
hola soy de alicante ,
y tambien he consultado con nemseff y me parece que es muy bueno, yo tengo dos amigas que se han operado con el y han quedado exelente cuentame luego como ha ido con el por favor que yo me operare de aumento de pecho un beso.

A
adalia_689010
23/4/07 a las 2:04
En respuesta a alma_6437038

Holaa
Yo por lo que e oido aqui andres Nemseff es bueno tambien, aunque yo estoy decidida a hacermelo con de la romana.
Por cierto cereza se me olvido decirte que si pones en el buscador de aqui el nombre del de la romana, veras que salen varios temas de el, no me acuerdo si alguno era de rino, asi que miralo.
Besoss

Informacion de aumento con el dr nemseff
hola busco a alguien q se halla operado con este dr,no se cual es preferencia a la hora de operar xqdepues de consultar x internet cada uno barre pa sus metodos..quiera saber si opera xla axila y submuscular y si dispone de protesis anatomicas,X favor chicas contestarmeos necesito.Otra cosa,no se como funciona este foro,¿alguna sabria explicarme como se pueden ver los albunes o contestaros? cuando doy a escribir me pide mi contraseña y me la rechaza y tengo q inscribirme otra vez con nombre nuevo.Besitos a todas.

U
usha_10047170
23/4/07 a las 9:07
En respuesta a lifang_5825773

Rinoplastia


Hola todavia le estoy dando vueltas a operarme de la nariz o con nemseff o federico perez de la roman.Se que tu te operaste con nemseff.¿me puedes informar y comentar como te fue la operacion?los resultados fueron los que te esperabas y como fue el postoperatorio ?cuanto te costo?
espero tu respuesta ya que me quiero decidir cuanto antes.
muy agradecida
cereza

Yo me operé con solesio, y muy contenta!!!
Yo me operé la nariz y el pexo con Solesio y estoy encantada de la vida. Deja una nariz muy bonita. Es todo un artista, y no veas con mis tetis, estoy muy contenta tanto con el trato, como con el resultado de este cirujano.

M
marieta110
23/4/07 a las 9:27
En respuesta a adalia_689010

Informacion de aumento con el dr nemseff
hola busco a alguien q se halla operado con este dr,no se cual es preferencia a la hora de operar xqdepues de consultar x internet cada uno barre pa sus metodos..quiera saber si opera xla axila y submuscular y si dispone de protesis anatomicas,X favor chicas contestarmeos necesito.Otra cosa,no se como funciona este foro,¿alguna sabria explicarme como se pueden ver los albunes o contestaros? cuando doy a escribir me pide mi contraseña y me la rechaza y tengo q inscribirme otra vez con nombre nuevo.Besitos a todas.

Hola gatatita
Yo me operé con el Dr. Nemssef y la verdad que muy bien,por la axila creo que no opera,no estoy segura,yo las llevo submuscular y si que dispone de anatomicas.
Un saludo

E
eimi_6316094
23/4/07 a las 20:32
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Dr. andres nemseff?
Hola decidida5!!!! yo llevo ya un tiempo planteandome muy seriamente operarme de rino y estoy leyendo todos los post de Alicante...y ya no se por que doctor decicirme..cuando te vas a operar tu?? uummm..y ma o menos...me podrias de cir cuanto te cuesta?? (se que cad persona tendra un presupuesto pero es por hacerme una idea), y cuanto tardan en darte cita desde que decides operarte hasta que te operan??...y cuanto tiempo tienes que estar sin hacer vida normal (por asi decirlo)...es que con el trabajo...

T
thiara_5934111
24/4/07 a las 11:14

Rinoplastia en alicante
Hola, soy una clienta de pecho del D. Perez de la Romana y te aseguro que he quedado contentisima, hace 5 años que me opere con él porque me lo aconsejo mi medico estetico donde hago mis dietas desde hace 15 años y me fue muy bien,aunque la fama en alicante la tiene por las narices tan bonitas que hace,eso me dijo mi medico y lo he oido de mucha gente. Personalmente no he visto ninguna de él, pero la gente habla muy bien de sus rinoplastias.
un beso

V
valeri_8268982
24/4/07 a las 12:15

Dr solesio
Yo tb soy d Alicante y m he operado hace 3 semanas cn el dr Solesio. M a dejado una naricilla preciosa!!! Y el post buenisimo, ningun tipo d molestia. Este xico es un artista.

V
valeri_8268982
24/4/07 a las 12:17

Otra vez yooo
Ahhhh y n t pone tapones!!

T
tessa_6000408
25/4/07 a las 21:44
En respuesta a thiara_5934111

Rinoplastia en alicante
Hola, soy una clienta de pecho del D. Perez de la Romana y te aseguro que he quedado contentisima, hace 5 años que me opere con él porque me lo aconsejo mi medico estetico donde hago mis dietas desde hace 15 años y me fue muy bien,aunque la fama en alicante la tiene por las narices tan bonitas que hace,eso me dijo mi medico y lo he oido de mucha gente. Personalmente no he visto ninguna de él, pero la gente habla muy bien de sus rinoplastias.
un beso

Operada de rino con perez de la romana:
Su unico defecto, es no poner fotos de sus pacientes, porque te aseguro, que mejora al limite las cualidades de cada persona, su criterio estético es inmejorable, sutil, evita resultar artificial,o retocada. Lo mas valioso, es que en mi caso, he conservado mi expresión, cambiando totalmente la forma de la nariz. Eh, otra cosa importante, es una persona humilde de trato agradable....que dados los tiempos que corren....ya es mucho.Por cierto, la rino, depende en gran medida de lo que pide la paciente...porque a veces la gente pide narices extramini y esas por muy bien que se hagan, cantan. En mi caso, me dejé asesorar a un 80% , pero eso si, le pedí que la punta la dejara de una determinada manera, y así lo hizo. Un abrazo y suerte

L
lesia_8593907
27/4/07 a las 11:11

He visto rinos de solesio, muy bonitas.
Solesio deja unas narices de narices. Vi una el viernes pasado, ¡ Que botitas las deja! La cara de esta amiga ha ganado un montón. Le ha dejado una nariz muy mona, y no se nota que esta operada!!

A mi me operó del Pexo, me hizo un aumento. En mamas es tambien bueno. Yo estoy encantada con mis lolas nuevas!

H
haidee_5713973
21/5/07 a las 16:32

Hola guapa!
bueno,antes q nada debo aclararte que a mi me intervino el doctor Perez de la romana de una lipoescultura.Resultados....increibles!de hecho,para q t hagas una idea,en septiembre me vuelvo a poner en sus manos.
Centrandonos en tu tema,la rino,t comentare que acompañe a un amigo mio a hacerse una rinoplastia con dicho doctor.El chico en cuestion tenia un gran complejo.Federico,en todo momento supo dar en el clavo cn su problema nasal.Hablo con conocimiento d causa xq entre en consulta con el.
No se si se trata d algo particular,pero es un doctor con un ''don'' especial.transmite esa seguridad y comprension q t hace ver q sabe lo q realmente quieres.
Y x encima d todo,es uno d los mejores cirujanos d españa.sino,t animo a que busques datos d el x internet.
Si necesitas alguna ayuda,cuenta conmigo.
Besitos cielo!
Suerte!

R
ran_8635531
29/6/07 a las 12:45
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapa!
bueno,antes q nada debo aclararte que a mi me intervino el doctor Perez de la romana de una lipoescultura.Resultados....increibles!de hecho,para q t hagas una idea,en septiembre me vuelvo a poner en sus manos.
Centrandonos en tu tema,la rino,t comentare que acompañe a un amigo mio a hacerse una rinoplastia con dicho doctor.El chico en cuestion tenia un gran complejo.Federico,en todo momento supo dar en el clavo cn su problema nasal.Hablo con conocimiento d causa xq entre en consulta con el.
No se si se trata d algo particular,pero es un doctor con un ''don'' especial.transmite esa seguridad y comprension q t hace ver q sabe lo q realmente quieres.
Y x encima d todo,es uno d los mejores cirujanos d españa.sino,t animo a que busques datos d el x internet.
Si necesitas alguna ayuda,cuenta conmigo.
Besitos cielo!
Suerte!

Lipoescultura y pexo
Hola!! me gustaria hacerme una lipoescultura aunq es algo q m da un poco de miedo x si surgen complicaciones o no me quedo con el cuerpo deseado, ya q he tenido un bebe y he engordado un poco.Me han hablado del doctor GINES BERNABEU SANTONJA de la clinica monumental, y cuesta unos 3000 euros.Dicen q t deja genial, asi q m gustaria saber vuestra opinion x si alguien se ha puesto en sus manos..Tb quiero hacerme un aumento de pexo aunq en esto lo tengo claro..lo hare con PEREZ DE LA ROMANA..me gustaria saber q opinion teneis de perez de la romana en lipoesculturas y si el precio es muy caro, ya q es uno de los mas caros de alicante...si me podeis ayudar os lo agradeceria ya q la lipo me da un poco de miedo!!...gracias y saludos a todos!!!

C
chii03
8/7/07 a las 12:47
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Solesio o perez de la romana
Hola, yo tengo hora este mes con el Dr.Solecio, anque no soy de Alicante pero he visto alguna foto y me ha gustado y ademas se que no pone tapones. Tamb he oido hablar bien del Dr. Perez de la Romana y creo que tamb pedire hora a ver si puede ser para el mismo dia que tengo con Solesio, éste nose si pone tapones o no y tampoco he visto fotos de rinos de él. Si alguna tiene y me las quiere enseñar... tamb decidme cuanto vale la visita, con Solesio son 80. Besukis

R
roshni_9578055
24/9/07 a las 13:00
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Que tal la operacion?
quiero hacerme una rinoplastia en breve, soy de elche y queria saber si tu te has operado ya y como ha sido tu experiencia. Estoy un poco perdida. Podrias contarme un poco? Que medico te operó...etc. Muchas gracias.
carola

K
kina_7064428
18/4/08 a las 15:20
En respuesta a ran_8635531

Lipoescultura y pexo
Hola!! me gustaria hacerme una lipoescultura aunq es algo q m da un poco de miedo x si surgen complicaciones o no me quedo con el cuerpo deseado, ya q he tenido un bebe y he engordado un poco.Me han hablado del doctor GINES BERNABEU SANTONJA de la clinica monumental, y cuesta unos 3000 euros.Dicen q t deja genial, asi q m gustaria saber vuestra opinion x si alguien se ha puesto en sus manos..Tb quiero hacerme un aumento de pexo aunq en esto lo tengo claro..lo hare con PEREZ DE LA ROMANA..me gustaria saber q opinion teneis de perez de la romana en lipoesculturas y si el precio es muy caro, ya q es uno de los mas caros de alicante...si me podeis ayudar os lo agradeceria ya q la lipo me da un poco de miedo!!...gracias y saludos a todos!!!

Lipoescultura
hola!! me gustaria aclarar dudas a quien este pensando en hacerse una lipoescultura don el D.R. GINES BERNABEU SANTOJA
yo me hice una en enero y ya ha hecho 3 meses y sigo igual que antes de hacermela se a quedado con el dinero y yo sin dinero y con la barriga igual.

P
pureza_9941325
28/5/08 a las 15:38
En respuesta a alma_6437038

Hola guapa!
Yo tengo muy buenas referencias de este doctor, en rine creo que e oido algo y bien, y en otro tipo de operaciones tambien.
A mi me gustaria operarme con el de reduccion de pecho.
Esta en la secpre, colegiado, por ahi dicen que muy bueno y carillo.
Opera en Alicante y Madrid, y ahora esta construyendo como un hospital privado para el solo aqui en Alicante.
Es todo lo que te puedo decir...

Precios de rinos en alicante
Hola a todas, estoy decidida a operarme en Alicante, todavia no tengo claro el doctor. O Perez de la Romana o Solesio. Agradecería infinitamente que alguien que se haya operado en uno de estos dos doctores me orientara un poco sobre el precio de la operación.

Y de paso..., he escuchado que Perez de la Romana hace narices pequeñitas, demasiado pequeñas. Yo precisamente tengo la nariz excesivamente chata y pequeña. Sabeis si es cierto eso que se dice??

Z
zulima_7239031
21/6/08 a las 19:05
En respuesta a pureza_9941325

Precios de rinos en alicante
Hola a todas, estoy decidida a operarme en Alicante, todavia no tengo claro el doctor. O Perez de la Romana o Solesio. Agradecería infinitamente que alguien que se haya operado en uno de estos dos doctores me orientara un poco sobre el precio de la operación.

Y de paso..., he escuchado que Perez de la Romana hace narices pequeñitas, demasiado pequeñas. Yo precisamente tengo la nariz excesivamente chata y pequeña. Sabeis si es cierto eso que se dice??

Busco medico desesperada para una rinoplastia
hola..me llamo karina
amiga yo estoi en las mismas
tambien quiero saber que medico me puede operar
necesito depositar toda mi confianza en un medico que tenga experiencia en esto
por fabbor alguien me puede ayudar?
kro saber mas menos el costo de esta operacion!
si ustedes han pasado por este medico perezz de la romanda
me responden
quiero saber sobre el?
es verdad que deja la nariz muy pequeña?
besitos amigos espero que me respondan
mi mail es
karitth_amorosa@hotmail.com
besitos chauu

los espero con sus respuestas
=)

R
rayna_5488253
13/10/08 a las 21:56

Rinoplastia en alicante
Hola yo soy de crevillente y hace 11 años me operó el Dr. Nemseff debo decir que lo pasé fatal aparte de que estuve casi toda la noche vomitando por la anestesia y al día siguiente que ya te dan el alta no pasó ni a verme.No lo ví hasta el día que fuí a sacarme las vendas, luego en casa a los dias después tuve un derrame que terminé en urgencias,esto no es para alarmaros ni mucho menos porque cuando lo llamemos para preguntar porque había ocurrido eso la explicación que nos dió es que eso sólo pasaba una vez entre 1000 y a mi me había pasado, y ya no volvimos a saber nada de él ni tan siquiera se preocupo de seguir mi caso o llamar para ver si estaba bien,TRATO PERSONAL NULO, una vez que cojen el dinero se olvidan. Debo decir que hoy por hoy no estoy nada contenta con mi nariz, para que os hagais una idea yo tenía la nariz de bruja vamos!!! con el puente y encima torcida, yo tenía un trauma desde la infancia. Por eso me decidí a mis 26 años años operarme, mi error fué no informarme bien y saber quien era el mejor cirujano que estaba operando en aquel entonces de rinos.En aquel entonces me costó medio millon de las antiguas pesetas, no tengo idea de como estaran ahora los precios. Hoy por hoy necesito un retoque porque estoy muy descontenta con la nariz que me dejó, si me miran de frente da la sensación de tener mi antigua nariz sólo cambia de perfil y no me parece justo y más después de gastarme lo que me gasté.Pero lo que si tengo claro que el Dr.Nemseff no me volverá a tocar. Y antes de ponerme en manos de un cirujano me informaré muy bien me cueste lo que me cueste.Si alguien me puede dar algún consejo o dar informes se lo agradecería mucho. MUCHAS GRACIAS

D
dua_8656990
14/10/08 a las 9:18

Hola mimosin
pues siempre digo lo mismo, no soy secretaria de nadie y no recomiendo a ningun cirujano pues no me va nada en ello, solo cuento mi experiencia por si le sirve de algo a alguien, pues aqui a mi me han ayudado muchisimo.
Yo me opere con Nemseff hace dos meses de rino y aumento, siempre fue muy correcto, aunque habia que sacarle la informacion con pinzas, cuando termino mi operacion llamo a mi marido al movil para que subiera a la habitacion y una hora despues de operarme subio a verme y a cobrar claro.
Como lo pase tan mal con la anestesia me llamo al cabo de tres dias a ver como estaba.
Tenia cita 8 dias despues de la operacion para quitarme la ferula y los puntos y me llamo para decirme que se tenia que ir de viaje que me atenderia el cirujanol Dr. Araujo, es de su equipo, el cual me presento el dia de la operacion, por cierto majisimo y encantador.
Lo volvi a ver mas o menos al mes para la siguiente revision y tengo cita para abril para la revision de los seis meses.
Siento que tu experiencia no fuera satisfactoria por que despues del post, y la pasta que nos gastamos queremos resultados.
Pero he de decirte que a mi personalmente me encantan mis resultados, tengo una nariz de lo mas natural de frente , de perfil monisima y un pecho muy bonito.
Mi post operatorio fue genial ningun dolor de nada, sin duda si me tuviera que operar otra vez lo haria con los ojos cerrados, mi experiencia ha sido genial.
De todas manera lo que a una le va genial a otra no.
Besos


C
cristy_6534735
23/7/10 a las 15:45
En respuesta a doria_6073429

Yo soy de alicante..
Hola yo soy d un pueblecito d Alicante y m voy a operar d rino en la consulta del dr. Andres Nemseff, la verdad q me han hablado muy bien d el, e incluso conoci a un chico q se opero de rino con el y su nariz es muy mona, la verdad q a tu doctor no lo conozco pero si m entero de algo, t paso la información, sabes el problema de Madrid, bueno si tienes mucha pasta y no tienes q volver a trabajar...aun si pero cada vez q tengas un problema, revisiones y todo tienes que desplazarte, yo también lo pense en un principio porque aqui la mayoría son d madrid y conocen a los dres. de alli, y la verdad q hay mucho muy buenos pero yo pienso q en Alicante también hay grandes profesionales, o eso espero, el dr.Nemseff ha operado mucho, y vamos yo ya me he decidido q si no...m vuelvo loca, y que sea lo que dios quiera,
Si necesitas algoo...ya sabes, un besitoooo

Rino con dr nemseff
buenas, quiero operarme de oto y de rino, estuve en la consulta del dr nemseff, y tambien he mirado con Manuel tafalla, aunque de este ultimo no he leido muy buenos comentarios, cómo te fue a ti con el dr nemseff con la rino??? fue anestesia local o general?? qué tipo de rino te hicieron, abierta , cerrada??? por favor contestame , ya que estoy muy indecisa, ya sé que publicaste esto hace tiempo pero...

C
cristy_6534735
23/7/10 a las 15:53
En respuesta a eimi_6316094

Dr. andres nemseff?
Hola decidida5!!!! yo llevo ya un tiempo planteandome muy seriamente operarme de rino y estoy leyendo todos los post de Alicante...y ya no se por que doctor decicirme..cuando te vas a operar tu?? uummm..y ma o menos...me podrias de cir cuanto te cuesta?? (se que cad persona tendra un presupuesto pero es por hacerme una idea), y cuanto tardan en darte cita desde que decides operarte hasta que te operan??...y cuanto tiempo tienes que estar sin hacer vida normal (por asi decirlo)...es que con el trabajo...

Hola
como te fue con nemseff?? he estado en su consulta , pero me gustará que alguien me contara su expereincia con él, que tipo de anestesia te puso??, si fue una rino abierta o cerrada....

L
leana_8553808
23/7/10 a las 19:24
En respuesta a alma_6437038

Holaa
Yo por lo que e oido aqui andres Nemseff es bueno tambien, aunque yo estoy decidida a hacermelo con de la romana.
Por cierto cereza se me olvido decirte que si pones en el buscador de aqui el nombre del de la romana, veras que salen varios temas de el, no me acuerdo si alguno era de rino, asi que miralo.
Besoss

Hola
Pero lo que he leído por ahí, es que Pérez de la Romana es bastante carillo, me podéis decir sobre cuanto suele costar una rino con él, y también la visita. Y la verdad es que de gente operada con solesio si que hay fotos en albums pero de Pérez de la Romana, no he visto ninguno.

G
gissel_5303397
1/4/11 a las 22:35

Me voy a operar
Hola , me voy a operar y la verdad que estoy muy nerviosa, quiero relajarme , pero la vida me está poniendo temas personales días previos que no me dejan hacerlo. Podríais decirme cómo es el post, duele mucho? Me opero el martes con anestesia general. Gracias amigos!!

N
nara_5301840
5/2/15 a las 1:09
En respuesta a usha_10047170

Yo me operé con solesio, y muy contenta!!!
Yo me operé la nariz y el pexo con Solesio y estoy encantada de la vida. Deja una nariz muy bonita. Es todo un artista, y no veas con mis tetis, estoy muy contenta tanto con el trato, como con el resultado de este cirujano.

Rinoplastia
Hola , me podrias enseñar alguna foto del antes y el despues de tu operacion con solesio? que precio tiene? te dolio??? gracias de antemano

L
lys_740595
13/6/15 a las 12:22

Te recomiendo mi doctor josé maría jimenez
Para operación de nariz te recomiendo mi cirujano José María jimenez, opera en Murcia y también granada. Conmigo hizo un gran trabajo por eso le estoy muy agradecida y solo tengo palabras buenas para hablar de el, ha mejorado mucho el aspecto de mi Nariz y de mi cara pero ademas se ha quedado totalmente natural

Espero haber ayudado, ya me contareis vuestra experiencia

Y
yelina_8676085
27/9/15 a las 9:22
En respuesta a lys_740595

Te recomiendo mi doctor josé maría jimenez
Para operación de nariz te recomiendo mi cirujano José María jimenez, opera en Murcia y también granada. Conmigo hizo un gran trabajo por eso le estoy muy agradecida y solo tengo palabras buenas para hablar de el, ha mejorado mucho el aspecto de mi Nariz y de mi cara pero ademas se ha quedado totalmente natural

Espero haber ayudado, ya me contareis vuestra experiencia

Yo también kiero operarme
Hola! Qué tal?
una preguntita ràpida, se puede ver alguna foto del resultado?
Yo tambièn estoy buscando cirujano, m han hablado de Jose M Perez Chufo
muchas gracias
Un saludo!

N
nazia_744807
26/4/17 a las 23:59
En respuesta a yelina_8676085

Yo también kiero operarme
Hola! Qué tal?
una preguntita ràpida, se puede ver alguna foto del resultado?
Yo tambièn estoy buscando cirujano, m han hablado de Jose M Perez Chufo
muchas gracias
Un saludo!

Hola!! Al final con quien te operaste? 

E
erina_3342372
4/11/18 a las 1:37
En respuesta a yelina_8676085

Yo también kiero operarme
Hola! Qué tal?
una preguntita ràpida, se puede ver alguna foto del resultado?
Yo tambièn estoy buscando cirujano, m han hablado de Jose M Perez Chufo
muchas gracias
Un saludo!

Si te vas a operar de rinoplastia no te lo aconsejó a mí no me gustó como he quedado 

M
morris_3116179
7/11/18 a las 11:28

Hola yo no soy de Alicante, pero si podéis subir a Madrid os recomiendo a .
Me operó hace un año de una rinoplastía cerrada y la verdad no puedo estar más contenta con el resultado. El trato personal desde el principio hasta el final ha sido muy cercano y profesional.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest