en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Suma y sigue

... la llamo de nuevo indicándole que es mucha cantidad de sangre (necesito toallas ya que con las gasas no es suficiente) y me responde nuevamente que es normal y que me verá el día 28. Acudo a mi cita en el centro, me retira los puntos a falta de 2 en el pecho derecho, por estar muy frescos y lo único con lo que salí de su consulta fue con la sensación de pena y dolor de que mi cirujana, en que he puesto toda mi confianza y salud, no me toma en cuenta

ve las fotos y leela completa en: http://corporacionmalaestetica.es/index.php?option-=com_content& task=view&id=34&Itemid=1

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clientes....no pacientes

He alucinado con esto, esta gente deberia estar en la carcel por hacer cosas como estas, supongo que Raquel denunciara, desde aki la animo para que esta Doctora (que no sabemos como se llama, aunque deberia decirlo para que las que quieran operarse no caigan en sus manos) no opere mas, que se dedique a otra cosa. Seguire la historia de Raquel, a ver como se recupera, pobre!!!

Mala praxis

deberian denunciarlos para que no vuelvan a arruinar a nadie mas, tanto al centro como a la cirujana.
Que importante es elegir muy bien al profesional!!! Aunque Raquel confio en el lugar por toda la publicidad que tenia y por la confianza que le transmitieron, se supone que estos centros estan habilitados por alguien no? si es asi los que lo habilitaron son responsables de otorgar idoneidad a un lugar que no lo tiene, al igual que al profesional.
Siempre hay que tener referencias del medico, si pertenece a alguna asociacion de medicos o cirujanos plasticos otorgados por una entidad idonea, si la clinica donde te van a operar esta habilitada (hay que averiguarlo y pedir los papeles si es necesario) y en lo posible conocer a gente que el medico haya operado.
Me conmovio bastante los testimonios expuestos, es horrible que te pase algo asi.
Besos.

Una cosa, espero que denunciaras

No se como pueden pasar cosas de estas, yo ya estaria en la tele enseñando mi pecho y haciendo la denuncia esto es inaudito, me lleno de rabia y de impotencia, espero que todo se solucione
un beso
Alicia

◀  Arriba de la página

Se que no deberia..Ayuda¡¡ si me hago labio el 04 de abril para el 06 de abril...A ver si me aclaro de una vez!!!!!Mi cirujano dice q no me pondrá drenajes, es normal??Album a los 5 días de operadaOperacion de pecho, dudas, fecha de operacion en dos emanasCirujanos en valenciaPrótesis mcghanComo arreglar un ripling?volver a operar? (::Mi album d 345cc albums de la 95 y la 100 por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam