| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tango - Aprender el tango en Buenos AiresUn tango en Buenos Aires saber decorar - guía de decoración- lección de estilo en decoración - buen gusto en decoración 7 errores que no debes cometer en decoraciónRock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!

Mensaje que originó la charla:

Cirujanos en madrid

¡hola chicas!!
propongo que escribanos una lista de cirujanos para recomendar, la clínica en la que trabajan y el precio...
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

!!!

Más cirujanossss

...

Moises martin anaya

Te opera en El Hospital Virgen de la Paloma y cuesta 4800 Euros+ pre y suje.

Clinicas en madrid

Hola, me he operado en febrero de aumento de mamas.Estoy muy contenta el Dr.Garcia Cabeza para mi es mejor medico que hay en Madrid, El postoperatorio no me ha dolido para nada en el dia siguiente de la operacion me peinaba, me duchaba preparaba la comida sola.El pecho es muy natural y llevo solo 5 semanas operada ya llevo sujetadores con aros.Tiene consulta en CLINITEQ paseo de castellana,119 m.cuzco
Un saludo!

....

lo subo!!

Mi ciru...

doctor manuel tarrazo.
clinica en alcobendas (clinica tarrazo,claro).
opera en hospital nisa de aravaca (super agradables y simpaticos todos,desde la recepcionista,anestesistas,enf ermeras,ats...todos muy bien).
yo es que me hice varias cosas y el precio iba todo conjunto.
ademas opera tambien en santo domingo,es dominicano él...y super majo,el mejor...

No lo conozco

comprueba que esté en la lista del sepcre... que son las de fiar!!

Secpre y?????

LA SECPRE NO TE GARANTIZA QUE SEAS UN CIRUJANO FORMADO CIRUGIA ESTETICA Y TU CIRUGIA TENGA EXITO, COMO ES QUE LO VENDEN...ERES CIRUJANO PLASTICO? VALE..ESTAS FORMADO COMO CIRUJANO ESTETICO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE DOY UN EJEMPLO EL CIRUJANO XXXX TERMINA EL MIR..SE ASOCIA SI QUIERE EN LA SECPRE...¿yyy? CUANTAS TETAS PUSO ES CIRUJANO? CUANTO LIFTING HIZO? CUANTOS PARPADOS OPERO? LA RESPUESTA ES NINGUNOOOOOO....EN EL MIR NO OPERAN CIRUGIA ESTETICA. NO SE FORMAN COMO CIRUJANOS ESTETICOS, LO UNICO QUE TIENEN ES EL TITULO

Puess

Pues yo recomiendo a mi ciru, esteban sarmentero en la clinica del valle..(aumento de mamas)
5000 TODO,antestesista, noche en la clinica, cena, desayuno, operacion incluso suje y pruebas.

besitos

Tiene muy buena pinta...

¿tienes algun album?

Hola

bueno yo recomiendo donde yo me opere pork estoi muy contenta me operre en clinica menorca de madrid con carlos navarro me costo 4500,un besote

Pregunta para roose23

hola chicas!
Porqué te costó tan solo 4500 ? ibas de parte de alguien? Te lo pregunto porque lo más barato q he oído (y lo comprobaré mañana) el la clinica en la q se operó aerinha (5000 ).
Besitos

Hola

no no iba de parte de nadie ,esk yo me opere en diciembre y creo k en enero ya subio el precio.xao

Hola

la clínica Menorca no tiene página web???
lo pongo en el google, pero no sale su página...

Holaaa

si si k tiene yo por lo menos la e visto es clinica menorca.es creo.mira aber xao

Chicas cuidado

Chicas cuidad con la clinica menorca, clinica londres, ... etc.. de verdad cuidado, que no tienen muy buena fama... ains..

◀  Arriba de la página

chicas argentinas con aumento de labios? ayuda por favor!!Algun album de 300cc??? Alguien ha probado las tiras de silicona trofolastin?funcionan?Rinoplastia en bilbaoMas informacion sobre dr.campsDejame tu dire de correo y hablamos, lo necesito guapaDe que te has operado con ana moreno???No es de cirugía.album ropitaAna moreno,para la vibrolipoPor fin me voy a operar pero..Dr.jaime virge del mar, almeria.alguna operada con él???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
John Travolta
Joseph Fiennes
Tom Welling
Ryan Gosling
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam