en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cordoba-alberto redondo?

Hola, necesito ver album de Dr. Alberto Redondo Camacho, en Córdoba. Me voy a operar de aumento de pecho y me han dicho que es de los mejores, pero quiero ver como las deja y por donde suele operar (pezón, axila o por debajo)
Un besillo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aumento de mamas

Hola! Es la primera vez que me meto en esta página y que escribo. Buscaba en google "Alberto Redondo" y me salio este foro. He visto que algunas de vosotras lo conoceis u os habeis operado ya con él. Agradecería si alguien que se haya operado en me pudiera orientar un poco sobre este tema. Me gustaría hacerme un aumento de pecho, pero la verdad es que ando un tanto perdida.
Un beso y gracias.

Yo con eladio

yo estoy operada con eladio garcia es buenisimo.mira mi album y me dices.

◀  Arriba de la página

Para que no haya malentendidos porque no me opere alguna sabe cuántos cc son 255 gr. llevo anatómicas y tengo la curiosidad. k disgusto no me puedo operar¡¡¡Me opere el pecho hace 5 dias y me veo uno diferente al otroCuándo se quita el exceso de sensibilidad???? Mamoplastía, despues de un año mi seno izquierdo me duelePor donde es mejor la incisión?Chicas...a alguna le paso????Chicas ya toy en ksaaa!!No tengo sensibilidad en un pechoAlguna operada con el doctor sarmentero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam