Hola amiga..
Se que no es la respuesta que esperabas... pero creooo, q' no tienes tantos problemas como yop!! Nunca he sidoo tan excesivamente gorda.. solo tipo normal! rellenita.
Desde mis 13 años en mi primera etapa de desarrollo comence a ver mis senitos super geniales hermosos.. Para mi toda una bendicion estaba super emocionada, pero de repetente lascosas fueron cambbiando se volvieron mas grandes y pesados y con ellos llego la flacidez!! Y empece a notar en ellos que seme estaban cayendo.. como vulgarmente les dicen :S desde entonces no ha sido nada sencillo ni el ir a la playa que desde niña era mi pasion, ni mucho menos usar blusas descotadas.. q era mi ilusion como toda adolecente!! Hoy en dia.. tengo 18 años!! Y vivo super traumada. por ello mis familia se burla de mi! y si te soy sincera es algo realmente traumatico, nada agradable. Ni para mi, ni para ninguna mujer.. Me he enamorado y fijate!! aun sigo siendo señorita prefiero dejarlos ir xq me da pavor, terror el saber q nunca les voy a poder corresponder como normalmente como lo hace una persona enamorada, quisiera saber si me puedes o alguien super genial me puede aconsejar, a ver como puedo manejar esto.. tanto fisica como psicologicamente! He investigado full sobre el tema pero aun asi no he encontrado resultados o por lo menos una respuesta realmente concreta y no tan atemorizante.. :S Te agredeceria.. si consigues mas informacion con respecto a el tema me la hagas llegar yo hare lo mismo. UNA OPERACION Q NO TE DEJE MAS HUELLAS DE LAS QUE LLEVAMOS ACUESTA!!! O ALGUN TIPO DE EJERCCIO O MASAJE Q NOS PUEDA AYUDAR... GRACIAS.
|