en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien con senos caidos y 380cc

POR FAVOR ENVIENME ALBUM Y CONTRASEÑA DE MUJERES QUE SE HAYAN REALIZADO AUMENTO CON 380CC Y LAS HAYAN TENIDO CAIDAS,HE IDO A VARIOS CIRUJANOS Y SOLO DOS ME DICEN QUE ME LO PUEDEN HACER POR EL PEZON NADA MAS,LOS OTROS SOLO ME OFRECEN LA FAMOSA CHUPETA O T INVERTIDA Y QUE NO PUEDEN PONERME MAS DE 380 AUNQUE YO QUISIERA MUCHO MAS;MIS MAMAS ACTUALMENTE TIENEN 250CC DE NATURALEZA (O SEA TENGO ALGUITO DE SENOS,NO SOY PLANA),AUXILIOOOOOOOOOOOOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.yo estoy enel mismo caso

Me opero en Diciembre y ha sido el único cirujano que no me va a hacer la T.
Subfaciales ,anatómicas y periolar.Confío en él,pues vengo recomendada y se le ve con bastante experiencia.
Espero te haya ayudado.
Besos

Hola despues del embarazo

hola tengo 21 años quiero saber cuanto cuesta una operacion de busto o que debo hacer estoy desesperada despues de tener mi bebe mi busto esta caido como sin musculo horrible quiciera que hacer

Que bueno bicoxito.......

que maravilla que te operes dentro de poquito,yo aun sigo buscando cirujano que me ayude a realizar mi sueño,cuando lo consiga y tenga fecha de operacion les aviso a todas,mucha suerte y que te queden hermosas......

Yo tb

YO LOS TENGO VACIOS Y UN POKO CAIDOS,ME OPERO EL 22 DE ABRIL, MI CIRU ME HA DICHO Q SOLO ME VA A AUMENTAR Y Q CON ESO SE CORRIGE, ME VA A PONER 400 Y YO AHORA MISMO PARTO DE UNA 90 APROX., NO SE MUY BIEN Q TALLA PUEDE QUEDAR , PERO NO CREO Q SEAN MUY PEQUEÑOS. A MI TB ME HA EXTRAÑADO QUE NO ME HAGA LA T PERO CREO Q ES UN BUEN CIRUJANO Y SI EL LO VE ASI YO CONFIO EN EL .ME OPERO EN LA BARRAGAN, POR LA AUREOLA,PROTESIS ANATOMICAS DE GEL COHESIVO Y LOCAL + SEDACION.

Sera que nadie me puede ayudar???????

???????????????????????????

Hola amiga..

Se que no es la respuesta que esperabas... pero creooo, q' no tienes tantos problemas como yop!! Nunca he sidoo tan excesivamente gorda.. solo tipo normal! rellenita.

Desde mis 13 años en mi primera etapa de desarrollo comence a ver mis senitos super geniales hermosos.. Para mi toda una bendicion estaba super emocionada, pero de repetente lascosas fueron cambbiando se volvieron mas grandes y pesados y con ellos llego la flacidez!! Y empece a notar en ellos que seme estaban cayendo.. como vulgarmente les dicen :S desde entonces no ha sido nada sencillo ni el ir a la playa que desde niña era mi pasion, ni mucho menos usar blusas descotadas.. q era mi ilusion como toda adolecente!! Hoy en dia.. tengo 18 años!! Y vivo super traumada. por ello mis familia se burla de mi! y si te soy sincera es algo realmente traumatico, nada agradable. Ni para mi, ni para ninguna mujer.. Me he enamorado y fijate!! aun sigo siendo señorita prefiero dejarlos ir xq me da pavor, terror el saber q nunca les voy a poder corresponder como normalmente como lo hace una persona enamorada, quisiera saber si me puedes o alguien super genial me puede aconsejar, a ver como puedo manejar esto.. tanto fisica como psicologicamente! He investigado full sobre el tema pero aun asi no he encontrado resultados o por lo menos una respuesta realmente concreta y no tan atemorizante.. :S Te agredeceria.. si consigues mas informacion con respecto a el tema me la hagas llegar yo hare lo mismo. UNA OPERACION Q NO TE DEJE MAS HUELLAS DE LAS QUE LLEVAMOS ACUESTA!!! O ALGUN TIPO DE EJERCCIO O MASAJE Q NOS PUEDA AYUDAR... GRACIAS.

◀  Arriba de la página

No sé por cual decidirme!!!! 90b o 90cAyuda: mi cuenta-atras: 17 dias y restando!!!Necesito informacion abdominoplastia porfa!!!Chicas operadas con david medina varoOperadas con perfil alto o ultra alto !!!!!Ayuda pleaseDonde estan las chicas de abdominoplastia de noviembreOtoplastia en alicante. ayuda!!! algún cirujano bueno?? es posible no tener que contarselo a nadie?Sindrome de marcus gunn! resultado de operacion!Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela.Uruguayas operadas o por operarse?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam