| Contenido de las respuestas: |
Sujetador aumentaz
Hola, tengo un sujetador en color morado, nuevo. Me lo regalaron, me lo probé y se cayó la etiqueta y claro... no me lo cambian... Es una talla 90,y hace precioso. Yo em he acabado comprando la 95, y realmetne realza y hace un pecho fenomenal!
Acepto paypal y envío también contrareembolso. 30 euros. Mando etiqueta y caja original, ideal regalo!
Mi mail es:no_me_tangues@hotmail.com
|
|
|
<hola
Aumentax se ha quedado atrás con los sujetadores de Push Me Up Lingerie. Aumentan 3 tallas, no poseen costuras en la zona que rodea la espalda y los tirantes son adaptables para todo tipo de camisetas... y por menos de 30 uros... Puedes ver lo efectivos que son en la página www.everyoneweb.es/lenceriapushup
Enserio yo los probé y ya no puedo llevar ningún otro modelo...
Saludos.
|
|
|
yo uso
Hola chicas yo uso de la marca selene el mod. raquel aumente 2 tallas y las junta creerme hace milagros y valen unos 14 euros los venden en todas las tiendas de ropa interior de verdad hacerme caso ya me contaries bestitos
|
|
|
Oyso y primark.
chicas para barato el de oyso los push up valen 8 euros y te hacen bastante aunque hay unos por 6 euros en primark, pero me gustan mas los de oyso.bss a todas
|
|
|
El gran dilema...
hola a todas!! hola mai!!!
la cosa es q yo llevo los sujes del H&M que tienen un poco de relleno de espumita, q tmp hacen milagros, xo stan bien. la cosa es q estos q deciis siempre me ha dado curiosidad x comprarme uno xk para un buen vestido pues kedan genial.. xo claro.. un dia apareces cn un escotazo y otro dia cn unos mini cocos jeejej y no se... me da como un poco de palo xk kien me conozca y me vea dirá.. esta se ha puesto calcetines en el suje!! jajaja y no se... weno si dios kiere ya keda menos para ponerme relleno para toda la vida
|
|
|
Aumentax en rebajasvip club de venta privada
he visto que estan estos sujetadores aumentax en rebajasvip salen bastante bien de precio la campaña durará hasta el jueves si no estan aún registrados y me quereis poner como madrina os dejo el enlace de registro.
http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info
|
|
|
A mi me encanta!
por lo menos a mi si que me hace y bastante,me pongo una camiseta con escote con un sujetador normal y no me aca nada y ese flipa!yo tengo el de imitacion y lo venden en tiendas normales de lenceria
|
|
|
Yo tengo uno mas baratoo!!
es una imitacion de aumentax y es muucho mas barato..ami me costo 14 euros y hace un pecho precioso..ya pondre algunas en mi album ok?
un besazoo
|
|
|
Poco pechoo
alguna chica de las que dice que ha ciomprado el suje de imitacion m podria facilitar su nombre parabuskarla por el tuenti o un korreo para decirm la marca y dodnde puedo encontrarlo, lo necesito yaa
|
|
|
Es un selene el tuyo????
Me han comentado que hay una imitación de aumentax q hace el mismito efecto pero muxo mas barato.Si es asi,,,donde te lo has comprado????besossss
|
|
|
A mi me fue genial!!
me opere el miercoles, y hasta entonces me lo ponia. Hace un escote IMPRESIONANTE!! yo tenia una 85 y con ese sujetador mis amigos llegaron a pensar que me habia operado! no entiendo las que dicen que no junta el pecho, pero si pecisamente es lo que hace!
Es un sujetador basicamente para camisetas escotadas pues es donde mas se puede lucir, para camisetas cerradas hay otros sujetadores que lo que hacen es mas "bulto".
Solo tengo uno y esta casi nuevo porque como me he operado ya no m vale, alguien lo quiere??
|
|
|
Hola!!
He leido tu mensaje, yo tengo una 85 y me encantaria tener ese sujetador, lo vendes?X cuanto?
|
|
|
Yo lo necesito!!!!
Si es tan bueno como dices,yo lo necesito!!!!A cuanto lo vendes???mi mail es:mademariola@hotmail.com besosssss
|
|
|
Es un timo, y además, caro.
Os recomiendo que no os compreis aumentax...es caro, incómodo y encima sin casi relleno... hay otra marca que yo he probado, de llama Push me Up Lingerie y es el mejor sujetador que me he comprado nunca. No aprieta, es suave al tacto, no tiene costuras en la espalda, tiene mucho mucho relleno y queda super bien. Podeis buscarlo por google y os aparece. No veais las tetas que hace, probarlo y ya me direis!! xD
besooooooooooss a todas!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola
hola he leido sobre lo ke has puesto del aumentax,y keri comprarme uno para prbarlo,los regalas?
|
|
|
Hola!!!
yo lo prove hace cosa de 1 año!!!me costo una pasta en el corte ingles!!la verdad q me iba bastante bien, me acuerdo k parecia q tenia algo mas de pecho!!me sentia incluso bien con algunas prendas de ropa...
en mi caso primero fue el sujetador este y luego el cirujano!!jajaja suerte!!!
|
|
|
Aumentax
Hola!! Yo los gasto y la verdad van muy bien, me compre el primero x probar y la no estava muy convencida xo una vez ke vi el resultado... ya tengo 3!!! y la verdad no son nada baratos xo si kieres aparentar mas pexo es ideal, yo gasto una 85 justa y con el sujetados aparento una 90 xo grandecita, mientras espero para poder operarme los gasto para no sentirme tan acomplejada. besitos
|
|
|
Chicas hay otro mas barato!!!
hola a todas, mirad yo me iba a comprar el suje de aumentax tambien y he descubierto uno q han sacado yo creo imitando a este es de la marca RAQUEL es igualito y vale solo 11 euros!!!
|
|
|
Sujetador aumentax
Hola!!!! pues yo te animo a que te lo compres, yo me lo compre hace unos meses y estoy super contenta con el, es muy comodo y la verdad es que te hace un pecho muy bonito, vamos que te sientes muy comoda y te ves muy bien, en mi cajon tengo uno de cada color!!! jeje. asiq desde aqui te animo a comprartelo. bss!!
|
|
|
es un poco caro ¿no? chicas
|
|