en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, chicas operadas con protesis mentor

HOLA, HACE DOS SEMANAS ESTUVE CON EL CIRUJANO Y ME RECOMENDO 280-295CC MARCA MENTOR ANATOMICAS PORQUE NO ME CABE MAS Y SUBGLANDULAR O SUBFASCIAL LO QUE YO QUIERA JEJE. SOY ESTRECHA DE TORAX 68CM Y CONTORNO DE PECHO 82-83CM. MIDO 1.67 Y PESO 53KG CREEIS QUE SON POCOS CC? ESTO ES UN LIO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tengo casi las mismas medidas que vos, solo q de torax 73, y me puse 300 de mentor, tampoco me entró mas.
Si te interesa te paso mi contra sí ves como están quedando.
Beso!

Recomendacion

buenos dias, bueno por experiencia propia es recomendable seguir las indicaciones del cirujano plastico, si no estas conforme busca la opinion de otro cirujano!

Te sugiero que insistas en un poco mas...

Hola mira yo creo que es poco lo que tu ciru te recomienda pues yo tambien tengo poco mido 1.62, peso 54 y tengo de contor de pecho 87 cm y mi ciru me sugiere no menos 350 cc ... pero claro el es el ciru y tambien sera cuestion de ellos que sabran lo que hacen. Pero insiste en mas por lo menos uno 300,

Me subo

upp, por fa contestar. yo le dije al ciru que keria algo que se notara pero tampoco que sea exagerado

◀  Arriba de la página

Operadas con baena en valencia!!!!!!!!!Publicidad en charla de monsalve tenerife, muy mal eh Operada hace tres mesesAumento de pecho con grasa de tu propio cuerpo...Fernando salagreAyuda, implantes!!!!! no entiendo... Aumento de pecho y pildoraUltacavitacion por fin en asturias¡¡¡Ferula en la nariz despues de rinoplastia Ayuda 300 cc finalmente me ha quedado una 90-a
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam