•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liquido transparente por los pezones

Hola chicas, estoy un poco asustada, me gustaría saber si a alguna de vostras después de haceros los masajes os ha salido liquido transparente de pezon, yo llevo dos meses operada y me pasó sólo una vez al principio, y ahora mismo me ha vuelto a pasar al principio ha sido transparente y luego me he vuelto a apretar pero despacio y me ha salido una gotita amarila pero solo de un pecho del derecho que me está tardando más en bajar, también me gustaria saber si alguna ha tardado en recuperarse más de un pecho que de otro y si habeis tenido que estar más tiempo en un pecho más que en el otro dandoos masajes.muchisimas gracias a todas y un beso.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Puede que sea

una subida de leche, comentalo con tu ciru a ver que te dice pero,por los sintomas lo parece es que a mi me paso, aparte del diagnostico del ciru fui a una ginecologa, me dijo que en este tipo se intervenciones es normal que esto ocurra sobre todo si has sido madre y has tenido abundante pecho (leche) como es mi caso, a mi me mando unas pastillas para cortarla, pero sobre todo consultalo con tu cirujano, besos espero que se solucione pronto el problema

Avisa a tu médico

a mi no me ha pasado nada de lo que dices. Pero creo que lo mejor es que se lo comentes a tu médico. Quién mejor que él? Suerte

Hola

Hola amiga tranquila soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con lo drenajes pos operatorios de senos , lipos, etc.

Para comenzar tranquila cielo eso es normal es liquido linfatico que estas drenando del seno y es normal por algun lado tiene que salir.

Mientras no salga con sangre todo esta bien , en caso de salir el liquido con sangre (no te asuste) es dia visita al medico y que te revise, tambien suspende los masajes (si te los relizas) y tomalo con calma ok.

Cualquier otra cosa me escribes....

Suerte

Gracias de verdad

por: loula3010

muchas gracias me has dejado algo más tranquila solo que estoy un poco intranquila porque como me veo que un pecho ha bajado tan rapido y el otro no, y lo noto duro por la parte alta del pecho no sé si sera normal, me hago los masaje y me la agarro bien el pecho pero es como si se me tensara al rato, no sé supongo que tendré días y me dijo que en la izquierda tenia más piel que en la derecha, me ha puesto 400cc perfil morerado, he dado a luz dos veces y he estado dando el pecho 9 meses a mi niño y 11 meses a mi niña así que supongo que al final se adaptara ya que he tenido fuertes sibidas de leche.

Bueno guapa muchas gracias por todo y besos

loula3010

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirad mi album q opinais?redondas 300cc,perfil alto,submuscular.contra:ahorasi
por: kiny24
5
  Hola a todas
por: evama16
1
  Alguien me puede informar de cirus en malaga
por: jiti4
5
  Fumar luego de la rino
por: libre186
4
  Aumento antes del segundo hijo
por: lidetxo
4

por: fresa654
0
  Ya tengo fecha y tengo muchas dudas, necesito ayuda
por: vikinga241
27
  6 dias operada y super inflamacion......normal???
por: trmaes
3

por: bianka9761
0
  Chicasss!!con 310 a 360 se consigue 90c?
por: bolitadealgodon
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com