en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Álbunes rinoplastia clínica planas

He visto ya una charla en la que se han puesto álbunes de rino, pero especialmente estoy interesada en operarme en la Clínica Planas. Es por eso que agradecería muchísimo que adicionaráis vuestro álbun de rino y comentaráis un poquito vuestra experiencia en esta clínica, si estáis contentas o no! Gracias de antemano chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eh!

No me acordaba d su nik: Laurita831 se hizo una rino en la Planas.
Hace un mes o algo + vi sus fotos y vaya cambiazo.. la verdad es q le ha qdado muy bien.
Pidele x privado la contraseña a ver si te la da! Besitosss

Nenabcn19

gracias guapa! acabo de leer el privado, si no no me hubeira dado cuenta de tu respuesta :P mañana o asi te envio privado, besitos

Rino planas...

A mi no me ha ido muy bien en la Planas y necesito volver a operarme, por eso no os contesto para no influiros...

Nadie?

ninguna se ha hecho una rinoplastia en la Planas? por favor, es muy importante para mí. Y por lo que veo, no soy a la única que le interesa!UP

Jo también interesada en clinica planas y rinoplastia

muchas grácias

Eyyy q suba!

a mi tambien m interesa!! m opero el 10 d abril en la planas d aumento pro en 1 futuro lo + seguro acabe haciendom una rino jejeje y m gustaria en la planas si todo va bien.. bsosss

Up

Upppp

alguien?

◀  Arriba de la página

Tengo una gran duda....!! alguna veterana o experta que me aconseje! Alguien sa operado teniendo asmaPiercings en la operaciónAyuda dr.vidal poch¡¡¡¡¡¡¡****ya tengo fechaaaaa****!!!!!! aumentoPropongo a las que tengan un lado de la nariz distintoAlguien lleva bioalcamid en los labios??Mañana me opero algun consejillo de ultima horaAlbunes de aumento de pecho realizado en pais vascoLa estafa de la secpreM podeis ayudar porfi!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam