Foro / Salud

Aumento antes del segundo hijo

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 15:31
E
elga_9811876
28/3/08 a las 10:07


Hola! soy una chica que despues del primer embarazo me ha quedado el pecho fatal! estoy pensando en operarme de aumento y me gustaría hacerlo ahora. Pero mi miedo es que si tengo el segundo se me quede el pecho fatal!
me aconsejais? hay alguna forera que se operó después del primer embarazo y luego tuvo un segundo?
gracias y un beso

Ver también

D
darlin_8459065
28/3/08 a las 10:22

Hola!!
en mi caso he tenido dos hijos, con el primero me quedo mal y con la segunda peor, cuando fui al ciru me pregunto si queria tener mas, le dije que no, y me contesto que si volviera a tener otro me pasaria lo mismo aunque estuviera operada.

lo que me pasa se llama involucion postlactancia, por lo visto el pecho se retrae mas de lo que estaba antes.

antes tenia una 90 y ahora una 80 pero toda vacia, pero nada que no se pueda solucionar de aqui al 28 de abril jejeje.

pues nada informate a ver que te dicen

suerte y un beso

A
an0N_988362899z
28/3/08 a las 10:46

Depende de lo que tardes en tener otro
Si piensas tener otro pronto no te merece la pena operarte, porque te pasara lo mismo.
Piensatelo bien yo tengo un hijo y me opero el mes que viene, pero tengo claro que no voy a tener otro.
Animo!!

A
an0N_815506499z
29/3/08 a las 15:31

Como yo...
hola, te cuento: tengo un peke d 2 años y posiblemente en 3años tenga un segundo hijo(casi seguro, aunq en esta vida ya se sabe...); me opero el 5 d mayo, lo tengo claro; me voy a poner poco pero me niego a esperar 5 o 6 años para operarme pq el complejo lo tengo ahora; supongo q todas las chicas q se operan y no tienen hijos en un futuro tendrán pensado tenerlos y no por ello dejan d operarse
besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest