Hola : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Sol: protección de la piel

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por rajada3 el 15 mayo  a  22:43

tengo una amiga que se poero hace 3 semanas con riu y esta encantada. yo me opere hace dos semanas tambien en dexeus pero con jesus benito y tambien estoy super contenta yo no llegue a visitarme con riu por que benito me encanto y eso que es mas serio que el copon.
a mi me salio por 5.200 aprox

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Clinica dexeus dr.riu!! s.o.s."
Enviado por afrodi71 el 27 marzo  a  09:24

Hola a todas,

Espero me podais ayudar en este foro.
Hace 2 dias fui a visitarme para un aumento de pecho, el doctor genial me lo explico todo muy bien, y ya tengo papeles para hacerme las pruebas, pero... toi asustadilla!!! Cuantas dudas!!!!!
Mi pareja dice que ya toi bien, pero realmente lo hago por y para mi, me acomplejo mucho con mi pecho, pues tengo poco,
Alguna podria ayudarme sobre alguna otra clinica para pedir información o alguna que se haya operado con el Dr.Riu, tengo buenas referencias pero dudas y también sobre el precio, me dijo 6500 todo.

Os agracederé toda la información que me podais dar i mil gracias a todas.

Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!"
Enviado por campanilla323 el 15 mayo  a  23:06

YO ME HE OPERADO EL 14 D MAYO EN DESEUX CON JESUS BENITO RUIZ Y CONTENTISIMA
"Hola wapetona"
Enviado por itziar58 el 15 mayo  a  23:12

No hemos hablado nunca, pero he leido que te operaste con el dr. Benito, yo fui a visitarme con el y despues del verano me hare el aumento.Tienes album para ver que tal¿ aunque ya se que trabaja genial.
Besks gracias
"Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!..."
Enviado por campanilla323 el 16 mayo  a  05:26

DEMOMENTO NO TENGO ALBUM, SOLO HACE U DIA K ESTOY OPERADA,,,YA LO PONDRE MAS ADELANTE.......
"Hola"
Enviado por rajada3 el 15 mayo  a  22:43

tengo una amiga que se poero hace 3 semanas con riu y esta encantada. yo me opere hace dos semanas tambien en dexeus pero con jesus benito y tambien estoy super contenta yo no llegue a visitarme con riu por que benito me encanto y eso que es mas serio que el copon.
a mi me salio por 5.200 aprox
"¡¡¡hola¡¡¡¡"
Enviado por paxadi el 15 mayo  a  18:18

en esa misma clinica,asea DEXEUS tambien tienes ha otro gran frofesional al dr. Jesus Benito,que aqui en el foro ha operado ha muchas chicas,pon su nombre en la lupa y te saldra mucha informacion,SUERTE en tu busqueda y elijas el que elijas que te vaya todo muy bien ADIOS
"Hola"
Enviado por nyurka1 el 15 mayo  a  12:58

Mira yo estoy para operarme el 12 de junio en la clinica Sagrada Familia con el doctor Enrique Sospedra , pues yo tambien tengo poco pecho y lo hago para sentirm mejor m ha parecido muy bien y apart he hablado con gent k ha operado y muy bien han ido hasta doctoras ha operarse con el ,tambien reconstruye mamas de cancer osea k esto da seguridad elijas kien elijas d ciru t deseo mucha suerte si necesitas algo mas ya sabes saludos.
"Holaaa"
Enviado por miry7b el 15 mayo  a  12:48

yo me opero con la dra Obradors, opera en la CIMA es muy buena profesional, me cobra 4900 y me entra todo una noche d hospitalizacion, el suje, preoperatorio, visitas post-operatorias durante el primer año y los masajes y el capsulotron si kieres mas informacion mandame un privi
"Afrodi!!!!"
Enviado por priest67 el 15 mayo  a  10:53

hace 1 mes me he operado con el Dr.Riu de una abdominoplastia....y perfecto!!!! es una persona encantadora, por referencias sé que los pechos los deja perfectos...mira el Dr Riu fué el que fundó el servicio de cirugía estética en el Hospital Sant Pau y en Valle Hebron, ha estado muchos años en Estados Unidos..yo que trabajo con médicos y me muevo en este mundillo (no de estética, sino de trauma) se sabe que es uno de los mejores...cualquier cirujano te lo dirá..aunque es muy sencillo y no le gusta darse publicidad,ayer estuve con él y siempre tiene la consulta llena y opera 3 días x semana en Dexeus...por algo será...si tienes más dudas dímelo...yo no me lo pensaría...
"Holaaaaa¡¡¡¡¡¡"
Enviado por eva4612 el 15 mayo  a  10:34

te dire que yo tambien llame y me informe tanto hay como en la planas en la platon etc,vamos las mejores de barcelona porque ya que te operas que sea como dios manda, pero tambien te digo que los precios son exagerados¡¡¡¡en una me pidieron casi 8000euros ,por eso me fui a la clinica privada estetic grup del dr.vazquez y estoy muy contenta porque es un cirujano buenisimo y me sale la operacion con las pruebas y todo (4800 euros)y puedes ir e informarte te paso el telefono (938792888)pregunta por maribel,son super amables y muy cariñosos ya me lo diras un besote .
"Stetic grup"
Enviado por helvetiafresas el 15 mayo  a  10:44

Hooooolaaaaa, que casualidad a mi me operó Jordi Serracanta de Stetic Grup, me lo recomendó una amiga.
También estoy contenta, me operaron en la Platon.
Aunque yo voy a la consulta en Barcelona.
Y el tío me cobró bastante más, pero en fín ya está hecho, aunque a mí me hicieron aumento más pexia.
Bss.

"Dr.riu"
Enviado por eschica el 15 mayo  a  10:27

hola , queria preguntarte si al final te operaste , me han dado buenas referencias de el , como te fue ??? gracias
"Porfavorrr ayudadme.."
Enviado por afrodi71 el 27 marzo  a  10:06

No hay nadie que me pueda ayudar!!!!!

Graciasss

Llevasteis pijama al hospital???Es peligroso operarse?Os operai pronto de mastopexia+protesis????Financiacion en la clinica cima ???¿¿¿las tiras de mepiform...Para atraer la para buena suerte en una cirugía Donde m opero?"ya estoy operada"Mañana m opero!!!!!!!Pechos de diefrente tamañoEl martes es mi dia!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados