Foro / Salud

Alguien me puede informar de cirus en malaga

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 16:47
D
duna_8320696
26/3/08 a las 10:57

HOLA ME QUIERO HACER UN AUMENTO DE PECHO Y ESTOY BUSCANDO UN CIRUJANO BUENO ME PODEIS AYUDAR Y SI PODEIS INFORMARME SOBRE PRECIO Y TECNICA DE OPERACION. GRACIAS

Ver también

E
enza_6327925
26/3/08 a las 14:20

Hola guapa!!!
Mira, yo te puedo dar el nombre de varios.

Uno de ellos que aquí se habla mucho es Alejandro Nogueira, cobra 3000 por aumento de pecho. Parece ser que es bueno, yo fuí a su consulta pero no me convenció. Le gusta ponerlas grandes, yo le dije que quería una cierta talla y el me respondió que él no entendía de tallas, que él se dedicaba a operar no a fabricar sujetadores, jjajajaja, es un poco seco. Me dijo que lo único que sabía era que me las pondría grandes y de perfil bajo (no quiso decirme cantidad) así que no me convenció. Pero kizás si vas a su consulta a ti te guste su modo de trabajar. Las pone de perfil bajo y medio, redondas, rugosas y bajo el músculo. La cantidad la decide él.

También he oido hablar de Giraldo Ansio, no mucho pero lo poco que he oido es bueno, no te puedo hablar de su técnica.

Luego está Torres Corpas que dicen que es uno de los mejores de Málaga, opera en el Hospital Pascual y he escuchado cosas muy buenas de él, creo que cobra algo más de 4000 euros.

Y por último te puedo hablar más y mejor del que me operó a mi Jesús De Grado Peña, junto con Torres Corpas dicen que es de lo mejor que hay en Málaga, opera también en el Pascual. Las pone redondas, rugosas, perfil medio y marca Perthese. Cobra 4300 euros, es un estupendo cirujano, muy buen trato, mucho sentido del humor, exigente consigo mismo y según mi experiencia, excelente resultado Me ha puesto 350 cc partía de una 85 pequeñita y tengo ahora mismmo una 95C se me quedará en una 95B.

Te los he nombrado a todos estos para que puedas comparar tu misma, te aconsejo que vayas a la consulta de más de uno y luego te dejes llevar por la impresión que te han causado y su información personal, es lo que yo hice.

Espero haberte sido de ayuda, ya nos contarás.

Un beso muy fuerte y suerte en tu elección!!!

S
shiqi_5692086
27/3/08 a las 18:07
En respuesta a enza_6327925

Hola guapa!!!
Mira, yo te puedo dar el nombre de varios.

Uno de ellos que aquí se habla mucho es Alejandro Nogueira, cobra 3000 por aumento de pecho. Parece ser que es bueno, yo fuí a su consulta pero no me convenció. Le gusta ponerlas grandes, yo le dije que quería una cierta talla y el me respondió que él no entendía de tallas, que él se dedicaba a operar no a fabricar sujetadores, jjajajaja, es un poco seco. Me dijo que lo único que sabía era que me las pondría grandes y de perfil bajo (no quiso decirme cantidad) así que no me convenció. Pero kizás si vas a su consulta a ti te guste su modo de trabajar. Las pone de perfil bajo y medio, redondas, rugosas y bajo el músculo. La cantidad la decide él.

También he oido hablar de Giraldo Ansio, no mucho pero lo poco que he oido es bueno, no te puedo hablar de su técnica.

Luego está Torres Corpas que dicen que es uno de los mejores de Málaga, opera en el Hospital Pascual y he escuchado cosas muy buenas de él, creo que cobra algo más de 4000 euros.

Y por último te puedo hablar más y mejor del que me operó a mi Jesús De Grado Peña, junto con Torres Corpas dicen que es de lo mejor que hay en Málaga, opera también en el Pascual. Las pone redondas, rugosas, perfil medio y marca Perthese. Cobra 4300 euros, es un estupendo cirujano, muy buen trato, mucho sentido del humor, exigente consigo mismo y según mi experiencia, excelente resultado Me ha puesto 350 cc partía de una 85 pequeñita y tengo ahora mismmo una 95C se me quedará en una 95B.

Te los he nombrado a todos estos para que puedas comparar tu misma, te aconsejo que vayas a la consulta de más de uno y luego te dejes llevar por la impresión que te han causado y su información personal, es lo que yo hice.

Espero haberte sido de ayuda, ya nos contarás.

Un beso muy fuerte y suerte en tu elección!!!

Me opero el lunes con de grado
Como me ha gustado leer estos mensajes, pues yo me opero el lunes con el dr. De Grado Peña. Una amiga mia esta operada con el y el resultado es perfecto. Estoy muy asustada ahora mismo pero creo que me he puesto en las mejores manos, bueno que me voy a poner....jejejeje.
Cuentame como te ha ido a ti tu experiencia porfi.
Besitos

E
enza_6327925
29/3/08 a las 16:12

Para blanca!!!
Hola Blanca, he leido tu comentario y he intentado enviarte un mensaje privado pero no se que ocurre que no me deja, así que te lo dejo aquí vale?

Perdón por tardar en responderte.

Mira te cuento... yo me operé con De Grado el día 5 de Marzo así que lo mío es reciente, me he puesto 350 cc de perfil medio, rugosas, redondas de la marca Perthese, como ya sabrás estas son las protesis que el siempre pone, a excepción del tamaño que es una la que lo elige, decirte que como tu bien dijiste estás en muy buenas manos, yo diría más, en una de las mejores manos de Málaga.

Ahora me encuentro estupendamente, los dolores me duraron los primeros días, más o menos 4 o 5 días, luego ya no los notas, te acostumbras a dormir bocaarriba, cosa que al principio cuesta ya que te despiertas de noche y eso y no puedes cambiar de postura pero te acostumbras y acabas sintiéndote "cómoda" jejeje. Te mandarán un montón de pastillas, un antibiótico durante 4 días, relajante muscular para poder dormir mejor y 3 antiinflamatorios que deberás ir intercalando hasta que vayas dejando de sentir dolores. Te recomiendo que aunque ya no tengas dolores, si te despiertas de noche, que te pasara, con dolores de espalda y algún calambre en el pecho (que será normal) te tomes alguno de los antiinflamatorios que te mandan para poder dormir de nuevo, jejeje.

Por la operación no te preocupes que son muy profesionales, será un cerrar y abrir los ojos a mi no me dió tiempo a reaccionar, le pregunté al anestesista que si lo que me estaba pinchando era la anestesia, me dijo que sí y todo me comenzó a dar vueltas, en 4 o 5 segundos estaba dormida e inmediatamente me despertaron diciendo que ya estaba operada. Sabes cual fué mi reacción? me eché a llorar como una tonta de felicidad pero no tenía fuerzas, así que volví a caer dormida, jjajaja.

Tanto De Grado como Oliva (el anestesista) tienen un gran sentido del humor, eso ayuda a romper el hielo.

No te preocupes por nada que todo saldrá de maravilla!!! espero saber de ti a tu vuelta y tranquila que vas a cumplir uno de los sueños de tu vida!!!

Un beso y siento el tostón, jajajaja.

P.D: Cuanto te vas a poner? y en que talla se te quedará? yo me he quedado con una 95 ya que partía de una 85.

E
edyta_5647232
29/3/08 a las 16:47

Es mi cirujano
Hola guapa,
A mí me va a operar también De Grado.
Es fantástico, muy agradable y tengo tres amigas que ya se han operado con el y están encantadas.
He consultado con varios médicos que lo conocen y todos me lo han aconsejado.
Yo no tengo dudas, es el mejor de Málaga.
Mucha suerte!!!!!
Ya me contarás, que yo voy detrás de tí!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir