| Contenido de las respuestas: |
Me pere con elier echazarra
el doctor elier echazarra pasa consulta en padre damin 37 tlf 913431432.es titulado y muy bueno y sincero.me opero hace 8 años y estoy encantada por si te sirve.besotes
|
|
|
Alguna operada con dr abril
Hola;
¿Alguna se ha operado de rinoplastia con el dr Abril en la clínica Nuevo Parque en Madrid? ¿Tiene mucha experiencia?
Gracias. Hasta ahora vuestros consejos me han venido muy bien
|
|
|
Referencias
hola chicas!!podeis darme referencias sobre estos cirus?? Dr. garcía cabeza (cliniteq), dr marcos vivas, dr. escariz, dr. esteban sarmentero, dr. lalinde, dr. martín del yerro... y si se os ocurren algunos más. Estos son los cirujanos que mas he oido hablar de ellos, ¿será porque son buenos, no??jeje gracias!!
|
|
|
Hola chicas
Estoy super nerviosa y animada, ayer visite nuevamente a la directora de la clinica y ya creo estoy decidida, es majisima y te explica todo muy bien, y esta contigo animandote y explicandote el tiempo que quieras,ella no es la ciru pero lleva tanto tiempo en esto que te orienta muy bien, yo ya habia hablado con el ciru,muy bueno tambien, son todos majisimos,pero volvi a verla a ella para ultimar algunas cosas. Mi ciru es cubano y como yo lo soy tambien pues es algo que me anima,me ha dicho me la tiene que hacer por el surco pues tengo las areolas pequeñas, me dice las cicas apenas se veran, las protesis que ellos ponen son francesas de la marca mentor o dct, alguien sabe sobre estas marcas, son buenas?.Yo parto apenas de nada peso 54k y mido 1.58 me ha dicho que me pondria 360 cc, que opinais yo no las quiero tan grandes las quiero normalitas eso será mucho o poco?.Ete lunes 7 se opera una amiga mia con el de mastopexia y lipo yo estare con ella y ya luego me dan fecha que será a finales de abril, ya les contare y pondre album. Porfi que me aconsejan? Besos a todas.
|
|
|
Alguien operado con dr. martin del hierro!!!
Hola!alguien se ha operado de rino con el Dr. Martin del Hierro??Necesito informacion y sobretodo saber si son buenos los resultados! Tambien me gustaria que me digerais cual es el mejor ciru de rino en madrid. Gracias!
|
|
|
Clinica médico estética?
hola conoceís esta clínica?? la página web está muy bien... ¿alguién se ha operado con la dra Mancebo? el precio es de 5900 (todo incluido)
|
|
|
Instituto medico estetico
Hola rmg7! Yo he ido alli a informarme, creo q es instituto medico estetico. No creo q me opere alli, pr me dio buena impresión.
|
|
|
Clinica ruber
HOLA WAPA,
YO ME OPERADO EL DIA 25 DE MARZO EN LA CLINICA RUBER DE MADRID (JUAN BRAVO 49) CON EL D.CASTRO SIERRA, Y MI EXPERIENCIA MUY MUY POSITIVA, ES UN POCO MAS CARO QUE EN OTRAS CLINICAS (6.500 EUROS) PERO TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA, ESTAS UN DIA INGRESADA EN UNA SUPER HABITACION QUE PARECE UN HOTEL, CON SALON , ENTRADA ECT... EL TRATO ESTUPENDO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA, UN BESITO WAPA
|
|
|
Yo me opere
de aumento hace aun año y medio con el dr Pedro Arquero. Por entonces me costó 6500 e . Ahora se que está en unos 7000, ya que algunas amigas mias se han operado con el después. No incluye las pruebas preoperatorias ( radiografia de torax, ecografia mamaria, electrocardiograma,analisis de sangre y de orina )Tienes que hacertelas por tu cuenta. El precio incluye un año de los tratamientos que requiera tu postoperatorio ( drenajes, masaje con ultrasonidos, etc ) La primera consulta la cobra a 100 euros, pero a mi desde luego me valió la pena. Opera en la clinica Ruber. Hace incisiones areolares,por el surco y axilar como en mi caso. Te dejo mi album. Si quieres preguntarme cualquier cosa escribeme un privado, Album: angiesami450 contra: kaloan
No tengas prisa y mira todos lo que puedas, que normalmente cada uno tiene su propia tecinca y opinion diferentes de lo que es estetico.
Un besito
|
|
|
Hoolaaaa
hola guapa! cuánto te has puesto? subglandulares o submusculares?
|
|
|
Alfredo fernandez blanco...
Tiene su consulta en la avda.de Filipinas,n48 y opera en el Hospìtal Virgen de la Paloma.Es uno de los mejores cirujanos que hay en Madrid,yo me operé con él hace 3 años de rino y me dejo una nariz respingona,bonita y pequeña.Y hace poco de mastopexia con aumento.Te dejo mi album mastopexia agarcam,contra ahorasi.
|
|
|
Estuve ayer en la consulta
y sali llorando , que te parece lo bueno que es?
|
|
|
Hola
¿me podeis orientar sobre el coste de esta operación? besos Esperandobebe1
|
|
|
Hola
a mi me ha operado el doctor alarcon casacales y bien
|
|
|
|
|
|
Me he informado de todos, soy italiana
LA MEJOR EN BARRIGAS Y REDUCCIONES DE MAMA, SE LLAMA CARMEN R. NOVAL, ES CIRUJANO GENERAL Y OPERA EN EL HOSPITAL DE MADRID, Y EN STA.MARGUERITA EN ROMA BARRAGAN , NO SON CIRUJANOS, SON MEDICOS ESTETICOS. CORPORACION DERTMOESTETICA UNA MERDA Y ZAPATA OPERA EN SU CONSULTA PORQUE NO TIENE LOS PERMISOS ARREGLADOS , ES COLOMBIANO SIN TITULO HOMOLOGADO. BARATOS ...PERO POR ALGO
|
|
|
Hola
yo me opere con Carlos Navarro de Clinica Menorca,estoi muy contenta,me costo 4.500 euros con todo incluido menos el suje.mi album es menorca y la contra 325cc.un saludo y ya nos contaras.xao
|
|
|
Me encanta!!
Me encanta como se quedaron, voy pedir una cita con el Dr.Carlos. Gracias. sds.
|
|
|

up up!!
|
|
|
Martin del yerro
yo tambien visite a Barragan y no me gustó. Martin del Yerro es bueno y te opera en uno de los mejores hospitales de Madrid.
|
|