en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dr. gallego, palma de mallorca

Hola me voy a operar de aumento de pecho, por favor alguna operada por el dr. gallego? me gustaria tener referecias, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas

Hola guapas, gracias por las referencias que me habéis dado, lo he decidido me voy a ver al dr.Gallego, ya os contare que tal. besoss

De nada guapa, si tienes cualquier duda ya sabes

Yo!

Hola wapa! yo me opere hace dos años de aumento de pecho con el y la verdad muy contenta, no tuve ningun problema en ningun momento, el resultado genial, si quieres te paso mi album para que veas el resultado. La verdad es que a veces puede parecer un poco parco en palabras pero en mi opinion es un gran profesional, yo acudi a el pq tenia buenas referencias. Antes de operarme tb visite a Dr Rabell en la juaneda pero de él no tenia referencias y por eso opté por Gallego. Mi compi de trabajo tb se opero con el en octubre en su caso era mastopexia y aumento y la verdad que se las ha dejado preciosas!
En fin, si quieres saber algo mas ya sabes!
Besotessssssssssssssss

Hola wapa

hola pues yo estoy interesa,en saber como le kedaron las cicatrices a tu compi,esk me kiero operar de mastopexia con protesis hace muxos años,y no me atrevo x las cicatrices,me dan muxo miedo,como se las dejaros?bueno espero tu respuesta,y si teneis fotos me ayudariais muxo gracias,besos.

Cirujano plastico mallorca mastopexia+aumento

Hola! he visitado al dr Gallego y me pareció muy competente, de todos modos tambien iré a la dra. Emma Torres y al dr. Almoina, pero me tiene que hacer mastopexia+aumento, mi preocupación son las cicatrices que me van a dejar (en la aureola y t invertida) alguien sabe si con el tiempo se disimulan un poco? que tal le quedaron a tu compañera de trabajo? si teneis un albun en con un antes y un despues de esta intervencion me lo podeis pasar.
Gracias, y un beso a todas.

Hola wapa!

Hay chicas por aki k se han operado con el. Si en la lupa pones su nombre veras todas las charlas y opiniones que ha habido en el foro sobre el!hay de todo, chicas contentas y chicas k no estan contentas!

Yo me opere con el dr. gallego

Hola guapa,

Yo me operé con Gallego hace 15 años ya!!!Lo mío fue Rinoplastia. Todavía guardo buena relación con el, porque antes no se sabía tanto de la cirujía y el me facilitó su móbil (en aquel entonces nadie tenía...) para cualquier duda. Recien tenía 18 años, porque se negó a operarme a los 17. Como médico, un diez. y como persona también.
A mi amiga le operó de pecho hace dos años, y se lo dejó PERFECTO.
Si tienes dudas, que no sea por el médico, estas en muy buenas manos.
Yo me operé con el porque conocía a bastantes mujeres operadas por el, incluso a una vecina de mi urbanización le había arreglado la nariz, despues de habersela destrozado otro cirujano.
En ffin, espero haberte tranquilizado, si es que estabas nerviosa!!
Un beso

P: Hace tres meses que me he hecho una lipo... esto es adictivo, ves con cuidado!!! jajaja, y ya me diras que tal tu operación de pecho, por que es la siguiente que me voy a hacer yo...

Holaaaa

Hola chicas!!!! mañana me opero con la doctora Enma Torres en la juaneda.
Esta cirujana operó a una amiga mia y la verdad que le quedaron super bien, ella está muy contenta con el resultado, por eso fui a verla a ella.
Ya os contaré como me ha ido a mi, mañana a las 14:00 tengo que estar en el hospital.
Un saludo a todas.

◀  Arriba de la página

Ya tengo mi album, correccion de asimetria y tuberosidad en cuanto tiempo baja la inflamacion???si cambian mucho?Xicas operadas,que se hayan puesto 95 o mas!!!!! Chicas a partir de cuando se podra volver hacer en concreto boxeo? despues de mamoplastia? (((...................sobre cirujanos en valencia....................)) )Por favor ayudarmeClinica esbeltic en madridLas ke se han operado de rino www.calibelleza.com El precio Cuando se podra ir al gym , despues del aumento.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam