| Contenido de las respuestas: |
Estoy como tu!!
alguien me pasa contra para ver albumes de estos tamaños?? gracias!!
|
|
|
Hola wapa¡¡
yo partia de una 80, me pusieron 290cc perfil alto submuscular, ahora tengo una 90b (sujes women secret). Yo keria mas pero no pudo ser. Te paso mi album. lasmias ram.
|
|
|
Yo llevo 240cc
hola niña yo llevo 240cc, submusculares, vía submamaria, de silicona líquida, redondas y lisas. Me operé hace 12 años y mido 1.53. Me voy a operar en breve y me pondré mucho más.
Tú decides, porque sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo y ánimo.
Pincha mi perfil y mi contra es: 12 años
|
|
|
Hola!
Me gustaria preguntarte si en esos 12 años has presentado algun problema de salud a raiz de haberte puesto los implantes? Y estas contenta o alguna vez te has arrepentido de habertelos puesto? Gracias por tu respuesta. Yo me opero pronto, pero a veces me entra el miedo. Saludos!
|
|
|
Ningun problema
bueno te digo que no he tenido nunca ningún problema, jamás, pero yo siempre he estado insatisfecha con el tamaño, no lleno la ropa y tengo que ponerme siempre sujes con relleno, ahora me opero el martes 14 de julio y tb me haré una rinoplastia, bueno ya pondré el album, ah! quiero el doble de pecho. un saludo
|
|
|
Hola sandritos
Pinché en tu perfil y vi que eras de Málaga, yo también lo soy, me gustaría charlas contigo ya que estoy viendo varios médicos. Con quien te operas tú??En breve tengo la primera consulta con la Dra Fabiola de Haro, la conoces??Un saludo!!
|
|
|
Buenas chicas
Hola pasaba por aqui y no pensaba que existian sitios donde la gente ayudara tanto. Y visto lo visto me gustaria que me ayudarais. Tengo 18años y nunca he tenido pecho, llamo mucho la atención ya que mido 1.80 soy delgadita y rubia, pero fallo ya que no tengo NADA de pecho me gustaria operarme. ¿que talla me aconsegariais? Gracias
|
|
|
Holaaa!
te paso el mío guapa nombre: aumento290cc contraseña: mis2amigas mucha suerte
|
|
|
Me encantan todas!!!
Todos los albunes que he visto me han encantado, definitivamente por fin veo pechos bonitos, tenia la sensación de que quedaban todos como los de lucia la piedra y la verdad no me gustan nada asi, es que todas parece que teneis un buen pecho pero no operado eso es exactamente lo que yo busco, sexy pero elegante en serio, super wapas todas.Muchas gracias porque me habeis animado un montón y no veo la hora de operarme y quedar asi de bien! que ganitas un besazo wapas!!
|
|
|

De nada guapa, ojala consigas lo que queieres Ya nos contaras! besitos
|
|
|

Hola wapa! Yo llevo 255cc y me ha quedado una 90b,. si quieres ver mi album te paso la contra por privado  Besotes
|
|
|
Yo tb
Hola yo también me quiero poner en torno a 260 cc. Me opero el mes que viene. Me dejas la contra para ver tu album? Gracias.
|
|
|
Me parece que te ha quedado genial
te felicito y muchas gracias por pasarme tu album!!! un beso grande
|
|
|
Holaaa
te doy mi album por si te orienta.. titiak, contra:niretitiak un besooo
|
|
|
Holaaa
Neni yo llevo 260cc,partia de una 75 hipermegavacia,ahora ma qdao una 90B super naturales,son perfil medio,redondas,submusculares y x el pezon. Si kieres ver mi album,contacta cnmigo y te paso la contra!!!! besitusss
|
|
|
240 cc
Hola¡¡
Me opero el proximo mes y me voy a poner 240 cc, te importaria que viera tus fotos? creo que me ayudaran a hacerme una idea puesto que parto de lo mismo que tu en su dia. Muchas gracias ¡¡¡
|
|
|
Hola
me pasas tu contraseña? gracias
|
|
|
Te importa
pasarme la contraseña?
nunca pensé que me surgirían tantas dudas llegado el momento!
90B me parece una talla perfecta, estoy entre la 90 grande y la 95 algo pequeña
|
|
|
90 b
Chicas que opinais.. SOY MUY DELGADITA, ALTA, MUY ESTRECHA DE ESPALDA, MI CIRUJANO ME RECOMENDO UNA 90 B, no se me quedara a pequeña¿¿ AYUDA PORFAVORR!!!!!!!!!!!
|
|
|
Muchas gracias a todas
Muchas gracias especialmente a las personas que me han pasado sus albunes por privado o en abierto, sois muy buenas personas porque casi al momento de escribir ya estaba recibiendo respuestas desinteresadas.Os mando un beso enorme y gracias por ser tan generosas a todas!!!
|
|