Foro / Salud

Cirujano mamoplastia aumento lugo

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 18:18
K
kaili_9432864
25/3/08 a las 8:49

Alguien conoce un buen cirujano plástico en Lugo?
El Dr Zaera qué tal?
Por fa,ayuda

Ver también

K
kaili_9432864
25/3/08 a las 10:51

Resultados
Ya sé que hay estos dos, pero una cosa es que aparezcan en las páginas amarillas y otra es saber de alguien que se haya operado con ellos, ¿Conoces a alguien?
Tengo consulta hoy con el doctor Zaera y estoy como un flan porque ... yo qué se!!!!!!
Gracias
-+

A
an0N_815506499z
25/3/08 a las 16:27

Hola
me voy a operar con el doctor javier santander en vigo, del doctor zaera nunca he oido nada,
besos

N
natia_5957743
27/3/08 a las 16:20
En respuesta a kaili_9432864

Resultados
Ya sé que hay estos dos, pero una cosa es que aparezcan en las páginas amarillas y otra es saber de alguien que se haya operado con ellos, ¿Conoces a alguien?
Tengo consulta hoy con el doctor Zaera y estoy como un flan porque ... yo qué se!!!!!!
Gracias
-+

Que tal
Que tal te ha ido la consulta? Es que yo tambien soy de Lugo y estoy interesada. Gracias

G
glenny_5405856
30/1/13 a las 16:32

¡no lo dudes, doctor zaera!
Vivo en Madrid, y me lo recomendaron dos médicos en Madrid. Al principio estaba un poco reacia a la idea de ir a Lugo teniendo en Madrid tantos cirujanos famosos, pero estos médicos me convencieron de que no confundiera "médicos de famosas" , con "buenos cirujanos plásticos". Al final fuí al Doctor Zaera y cada vez que veo a mis médicos de Madrid les doy veinte mil veces las gracias por haberme recomendado al Doctor Zaera.¡No lo dudes!, es un manitas. Una maravilla.

M
melika_8009927
6/12/13 a las 12:08

Al final te operaste con zaera?
Estoy pensando en un aumento de pechos. Sería genial saber algo más de este cirujano, del cual a veces hablan bien y otras no tanto. Podríamos compartir aquí experiencias?

N
nerys_9553863
18/5/15 a las 15:12
En respuesta a melika_8009927

Al final te operaste con zaera?
Estoy pensando en un aumento de pechos. Sería genial saber algo más de este cirujano, del cual a veces hablan bien y otras no tanto. Podríamos compartir aquí experiencias?

Dr. zaera, aumento de pecho
Hola!! finalmente te operaste con él? yo tengo fijado día para el aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con él, me gustaría que alguien me comentase, estoy algoo agobiada!!!! . Muchísimas gracias!!

M
melika_8009927
21/5/15 a las 18:18
En respuesta a nerys_9553863

Dr. zaera, aumento de pecho
Hola!! finalmente te operaste con él? yo tengo fijado día para el aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con él, me gustaría que alguien me comentase, estoy algoo agobiada!!!! . Muchísimas gracias!!

Doctor zahera
Hola! Yo voy este mes a consulta con él. Ya te operaste? Lo recomiendas? Sería genial si pudieses compartirlo aquí. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir