« 

Chicas....... sobre el árnica

Hola chicas, he leido a muchas de vosotras q aconsejais el arnica para empezar a tomarlo unos dias antes de la operacion.Q por lo visto mitiga el dolor y la hinchazon, pero he estado viendo un poco en internet, y dicen que el arnica digerido no es recomendable. Dicen que se aplica externamente en aceite, pero no en heridas abiertas.
A las q lo hayais utilizado... como ha sido? digerido o en aceite? y si ha sido en aceite.... como lo habeis aplicado? como la crema hidratante despues de la ducha o como?
Bueno, pues a ver si me podeis solucionar las dudas, porq estaba a punto d ir a comprar unas pastillas d arnica y ahora con lo q leo ya no se q hacer...
Muchos besos a todas y contestadme!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola susi

Yo estuve tomando arnica en gotas, era un tratamiento homeopático, y tb llevaba otras plantas en su composición. Me lo recetó mi cirujano para 10 días antes y después de la operación. Creo que en mi caso si fue efectivo, coméntaselo a tu ciru antes!

Se toma en dosis homeopaticas

algunos cirujanos recomiendan el arnica en dosis homeopaticas para disminuir la equimosis (moratones)

tambien se puede aplicar en forma de aceite (maceración del arnica en aceite de oliva o girasol), o en forma de pomada. Pero nunca sobre heridas abiertas

el arnica posiblemente no te va a mitigar el dolor o las molestias

pide consejo a tu cirujano

No se que te han dicho...

MIRA TE CUENTO MI EXPERIENCIA, TIENDO HA TENER MORATONES APENAS CON UN PEQUEÑO GOLPE!. EL CIRUJANO ME HA RECETADO ÁRNICA EN GRANULOS, 15 DIAS ANTES DE LAA OPERACION ( DOS) AUMENTO Y RINO, EL RESULTADO , SIN MORATONES EN LOS PECHOS Y APENAS EN LOS OJOS! AUN LA TOMO, PARA QUE SE QUITEN ESOS POQUITOS DE DEBAJO DE LOS OJOS!

PREGÚNTALE A TU CIRU A VER QUE ES LO QUE DICE!!!!

BESOS!!!! ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO!

Como tomaste los granulos

por: yurlica

hola una pregunta. como tomaste los granulos de arnica?se ponen debajo de la lengua? cuantos? cada cuanto hay que ponerselos? gracias de antemano. saludos

En té

por: shumi

Te comento que hace 2 meses me operaron de rinoseptoplastía y el doctor me recomendó tomar té de arnica. Yo lo compré de herbolaria en un centro comercial vienen ya las hojas listas para ponerlas a hervir en un poco de agua. Lo puedes enfriar y agregar azúcar y listo, lo tomas como agua natural.

Hasta la fecha lo sigo tomando porque me hizo mucho bien y noté que me desinflama el vientre y me quita gases, je je.

No hay problema, lo buscas que diga arnica para beber. En internet hay muchas páginas que dicen que es malo tomarlo porque puede ser tóxico, pero el que yo compro ya biene procesado para tomar y si mi médico me lo recomendó es porque me iba a ser muy bien. Consulta con tu médico.

Saludos

Hola susi

no tengo ni idea de lo que comentas, yo lo unico que te diria es que no hagas nada sin comentarlo antes con tu ciru, es un consejillo

Si, tabaquera

por: susi0307

tenia pensado comentarselo cuando tuviera cita con el, pero estaba informandome porq al ser una planta no creia q fuera tan perjudicial... pero ahora ya no se. Gracias por el consejo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Redondas submusculares hacen efecto de anatomicas???
por: lucia2700
5
  feliz cumpleaños belsah
por: frodi4
5
  Como se ve un album???
por: roalga8
1
  Que te hacen en las curas del post
por: miriampm19843
2
  Submuscular 300-375cc