Foro / Salud

Operadas por dr. juan pablo aracil kessler?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 17:22
F
fidela_9379671
23/3/08 a las 11:41

Hola, las que esteis operadas por Kessler o sepais de alguna operada por el. Necesito sus opiniones. Gracias! ^^

Ver también

La respuesta más útil

B
billy_6409684
20/2/10 a las 3:39

Operadas(os)de rinoplastia por kessler?
hola necesito aiuda me quiero operar de rino con dr aracil que tal es ...alquien me puede decir si es bueno o no....es que no me fio mucho .hoy en dia hay tantos cirujanos que no estoy seguro por cual decidirme , estoy echeo un lio gracias

E
elora_6314259
2/4/08 a las 21:55

Operada de lipo
yo creo que es bueno. pero prudente y no se arriesga, a mi me saco poca grasa, me hubiera gustado mas.

F
fatiha_8668044
3/4/08 a las 8:27

Para mi gusto....
yo no me operaria con el, no dijo que sea malo, mas bien me refiero que las xicas que conozco todas se quieren volver a operar por que a todas les pone lo mismo 260/280cc depende como lo vea. Tambien por lo que he visto las deja separadas, asi que yo personalmente no te lo aconsejo.Besos

G
gizane_7971207
24/4/08 a las 16:39

Operadas por dr juan pablo aracil kessler
Hola,a mi me hizo una lipoescultura,me quito papada,me opero los parpados,me inyecto botox,me inyecto en los labios,pero no colageno,sino otra sustancia que se quedaron sin arrugas y naturales.En general estoy contenta,pero en un parpado me ha salido como un granito y la barriguita la tengo llena de bultos.Asi es que cuando tenga euros me lo volvere a hacer.

E
evelia_5856426
19/8/08 a las 20:46

Yo soy clienta suya desde hace unos años...
Hola, veras yo he pasado por las manos del Dr. Aracil Kessler en al menos 3 ocasiones...
Soy de Castellon y hace 12 años me fui a Valencia a vivir y aproximadamente hace 7 años fue la primera vez que me someti a una intervención con él por recomendación de mis amigas que ya les habia operado y bajo mi humilde opinion con resultados bastante buenos( yo desde luego sali encantada).
Mira yo vivo en Valencia y como en todas partes hay buenos cirujanos y me hubiera sido mas comodo operarme aqui, lo que pasa es que me convenció, en primer lugar, los resultados de mis amigas, a las que les hizo implantes mamarios y a algunas liposucción y como a mi me resultaron muy naturales, que es lo que yo buscaba y nada vulgares porque estoy harta de ver por ahi dos balones como los de paula Vazquez o tetas caidas a los 2 años...
Yo me he hecho una liposucción, me puse pecho(una 95) y mas tarde me quitó unos lunares un poco feos que tenia en la cara y ahora que ya no voy a tener mas hijos seguramente me arregle la tripa.
Yo te lo recomiendo 100%. la verdad, es una persona muy cercana y creo que tiene mucho gusto a la hora de hacer las cosas y en fin, mi experiencia ha sido positiva y la de mis amigas de castellón también, es mas a alguna de mis amigas de valencia fueron a Castellon a que les hiciera retoques y estan encantadas...Asi que nada, si te sirve mi humilde recomendación, no lo dudes y ya veras como sales muy contenta.
Un saludo!

M
mena_9113108
4/2/09 a las 17:46
En respuesta a fatiha_8668044

Para mi gusto....
yo no me operaria con el, no dijo que sea malo, mas bien me refiero que las xicas que conozco todas se quieren volver a operar por que a todas les pone lo mismo 260/280cc depende como lo vea. Tambien por lo que he visto las deja separadas, asi que yo personalmente no te lo aconsejo.Besos

Liposuccion en manos del dr. aracil
Hola buenas soy una chica de castellon que me he hecho una liposuccion hace cosa de 1 año, y me la hizo el Dr.Aracil.Personalmente estoy muy contenta de los resultados y practicamente todas mis amigas han sido recomndadas por mi para ir a ese mismo cirujano y todas estan mas que satisfechas con los resultados,y en mi opinion a cada una de ellas dependiendo de su constitucion y su masa corporal le ha puesto el tamaño de protesis adecuada para que queden naturales y no parezcan 2 pelotas de football.Por mi experiencia personal puedo asegurar que no quedan separadas y que ademas el tamaño no podia haberlo acertado mas.

Greacias.Lo recomiendo.

B
billy_6409684
20/2/10 a las 3:39
Mejor respuesta

Operadas(os)de rinoplastia por kessler?
hola necesito aiuda me quiero operar de rino con dr aracil que tal es ...alquien me puede decir si es bueno o no....es que no me fio mucho .hoy en dia hay tantos cirujanos que no estoy seguro por cual decidirme , estoy echeo un lio gracias

B
billy_6409684
24/2/10 a las :17

Hola a todos
hola de nuevo alguien que conoce a dr juan pablo aracil ?necesito vuestra aiuda de verdad....hay alguien que lo conoce ?
yo me quiero aperar de rino .hay alguien seha operado con el . el dia 18 .02 he tenido cita con el -,la verdad es que fue muy simpatico con migo me atendio mui bien ,me han hecho fotos y todo de la nariz;y el precio que me dijo esta muy bien .. lo que pasa no se nada sobre el ,que tipo de experiencia tiene en el domenio rino?...d cuantos anos de axperiencia tiene ;es bueno en su trabajo (rinoplastia)hay alquien que se ha i operado con el ....estoy confuso porfa necesiito vuestra aiuda .el 25 tengo otra cita con el para ver las fotos como me quedaria la nariz despues de la cirujia si hay alquien que sepa algo mandame un coreo furya_666@yahoo.com urge gracias

B
billy_6409684
24/2/10 a las :22

Hola a todos
hola de nuevo alguien que conoce a dr juan pablo aracil ?necesito vuestra ayuda de verdad....hay alguien que le conoce ?
yo me quiero operar de rino , alguien se ha operado con el . el dia 18 .02 he tenido cita con el -,la verdad es que ha sido muy simpatico conmigo me atendio mui bien ,me han hecho fotos y todo, de la nariz;y el precio que me dijo esta muy bien .. lo que pasa no se nada sobre el ,que tipo de experiencia tiene en el domenio rino?... cuantos anos de axperiencia tiene ;es bueno en su trabajo (rinoplastia)hay alquien que se ha i operado con el ....estoy confuso porfa necesiito vuestra aiuda .el 25 tengo otra cita con el para ver las fotos, como me quedaria la nariz despues de la cirujia si hay alquien que sepa algo mandame un coreo furya_666@yahoo.com urge gracias

A
an0N_552954499z
20/4/10 a las :40

Yo!
Yo soy paciente del Dr. Aracil y lo recomiendo...es un señor muy formado y ademas con avalada experiencia es Jefe de cirugia del Hospital de Castellón...creo que con eso te lo digo todo...
Informate bien...y dejate aconsejar por el Dr. que lleva muchos años en esto...
Lo bueno del Dr. aracil es el trato cercano y amable y que no es un cantamañanas pipiolo que acaba de terminar la carrera, sabe lo que hace.
A mi amiga tambien le hizo un aumento de mamas y quedó fenomenal. En cirujia plástica es lo mejor de Castellon, doy fe!

K
kesia_8306280
10/6/10 a las 12:30
En respuesta a elora_6314259

Operada de lipo
yo creo que es bueno. pero prudente y no se arriesga, a mi me saco poca grasa, me hubiera gustado mas.

Me pareció un cirujano excepcional
Hola. A mí me dejó muy bien, la verdad es que quedé encantada. Me hice una liposucción y de maravilla. Además me parece un buen profesional, porque le encontré en una página de medicina respondiendo dudas de la gente. Os la dejo por si os sirve de ayuda.

http://vi.vu/es/pros/juan-pablo-aracil-kessler

Un saludo a todas!

N
nara_8272697
3/2/12 a las 20:40
En respuesta a fatiha_8668044

Para mi gusto....
yo no me operaria con el, no dijo que sea malo, mas bien me refiero que las xicas que conozco todas se quieren volver a operar por que a todas les pone lo mismo 260/280cc depende como lo vea. Tambien por lo que he visto las deja separadas, asi que yo personalmente no te lo aconsejo.Besos

No se....
mi opinion sobre el doctor aracil me parece bastante coherente porke hay niñas ke se kieren poner las tetas de grandes komo su kabeza jejejej y todo eso luego trae problemas,yo llevo 4 años operada 300cc y estoy muy kontenta de hecho lo rekomiendo porke yo fui a otro de cs no le doy fama jejjejej y vaya petardo de tioo ,me pedia el dinero de la intervencion 2 dias antes de la operacion,y te digo ke ese mismo opero a todas mis primas ke es muy konocido en cs,ademas yo le dije ke keria algo acorde kon mi cuerpo no ke fueran mis tetas antes ke yo jejejjje,a por cierto poneros en contacto kon el las operadas por lo de las pip yo gracias a dios llevo eurosilicone,sobretodo las ke hayais kambiado de movil y operadas en o antes del 2007 gracias un saludo vaya tabarra ke os he metido jejejjje

R
ranya_8899189
12/6/12 a las 12:30
En respuesta a kesia_8306280

Me pareció un cirujano excepcional
Hola. A mí me dejó muy bien, la verdad es que quedé encantada. Me hice una liposucción y de maravilla. Además me parece un buen profesional, porque le encontré en una página de medicina respondiendo dudas de la gente. Os la dejo por si os sirve de ayuda.

http://vi.vu/es/pros/juan-pablo-aracil-kessler

Un saludo a todas!

Para martacasado
Hola! Quería preguntarte si sabes si el Dr. Aracil Kessler también es bueno en liftings y si conoces a alguien operada con él y que haya quedado bien. Estoy buscando ciru para hacerme un lifting y cuando veo referencias buenas de alguno, casi todas son de pecho o lipo o nariz. Te agradecezco por anticipado si me puedes contestar si sabes si este Dr. hace liftings y qué tal lo hace. mil gracias

R
ranya_8899189
12/6/12 a las 12:34
En respuesta a mena_9113108

Liposuccion en manos del dr. aracil
Hola buenas soy una chica de castellon que me he hecho una liposuccion hace cosa de 1 año, y me la hizo el Dr.Aracil.Personalmente estoy muy contenta de los resultados y practicamente todas mis amigas han sido recomndadas por mi para ir a ese mismo cirujano y todas estan mas que satisfechas con los resultados,y en mi opinion a cada una de ellas dependiendo de su constitucion y su masa corporal le ha puesto el tamaño de protesis adecuada para que queden naturales y no parezcan 2 pelotas de football.Por mi experiencia personal puedo asegurar que no quedan separadas y que ademas el tamaño no podia haberlo acertado mas.

Greacias.Lo recomiendo.

También hace liftings?
Para rositaa7, lilo743, algaida1, mariavlnc, daryo24 y demás operadas por Aracil Kessler, quería preguntaros si sabéis si también es bueno en liftings, sobre todo si conocéis a alguien que se haya hecho un lifting con él y haya quedado bien (o mal, claro). Me han hablado bien de él y veo que vuestras experiencias son buenas, pero respecto a lifting no sé. Gracias de antemano si me podéis responder!

R
ranya_8899189
12/6/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_552954499z

Yo!
Yo soy paciente del Dr. Aracil y lo recomiendo...es un señor muy formado y ademas con avalada experiencia es Jefe de cirugia del Hospital de Castellón...creo que con eso te lo digo todo...
Informate bien...y dejate aconsejar por el Dr. que lleva muchos años en esto...
Lo bueno del Dr. aracil es el trato cercano y amable y que no es un cantamañanas pipiolo que acaba de terminar la carrera, sabe lo que hace.
A mi amiga tambien le hizo un aumento de mamas y quedó fenomenal. En cirujia plástica es lo mejor de Castellon, doy fe!

Aracil kessler también hace liftings?
Hola, puesto que veo que el Dr. Aracil es buen cirujano y yo llevo tiempo buscando uno para hacerme un lifting, (aunque me da mucho miedo pero tengo mucho complejo de flacidez), me gustaría mucho saber si es también bueno en liftings y si conoces a alguien que se lo haya hecho con él y cómo quedó. Muchas gracias por anticipado!

R
ranya_8899189
12/6/12 a las 23:31

Gracias, ponesa
Gracias por tu consejo, ponesa, sobre todo porque hablas de liftings que has visto y te han gustado, y eso es la mejor referencia. Planas es de los pocos que no he consultado, porque había oído que es muy caro y leído en los foros que el bueno era Planas padre o que eran dos y uno era el bueno, no recuerdo bien, el caso es que no lo tenía muy claro. Lo tendré en cuenta, aunque si hay que preparar mucho bolsillo, me temo que no podré. De todas formas, por consultar no pierdo nada. Muchas gracias otra vez!

G
goyo_8459116
10/12/15 a las 13:38

Cuidado, cuidado
TENER EN CUENTA QUE LOS RESULTADOS TAMBIEN DEPEDENDEN DE COMO REACCIONE NUESTRO CUERPO O LA CALIDAD DE NUESTRA PIEL, YO YA ME HE OPERADO DE PECHOS DOS VECES LA 1 CON REINTERVENCION A LOS 3 MESES POR ENCAPSULAMIENTO CASI ME DA UN ATAQUE, PORQUE TUVE QUE PAGAR MAS DE QUIROFANO Y ANESTESISTA,Y NO TENIA MAS DINERO, ASI QUE LA SEGUNDA HACE POCO ME INTERVINE HACIENDOME UN SEGURO ESPECIFICO PARA CIRUJIAS ESTETICAS, CON UNA CORREDURIA DE VALENCIA QUE POR 100 EUROS ME CUBRIA ESTO Y ASI TRANQUILA PORQUE NO PUEDO PEDIR UN CREDITO Y LUEGO QUE TENGA QUE PAGAR 1000 MAS
MENOS MAL QUE LA PIEL LA TENGO BUENA PERO CONOZCO AMIGAS QUE HAN TENIDO QUE REINTERVENIRLE POR CICATRICES Y OTRA VEZ A PAGAR,
EL CORREDOR QUE ME HIZO EL SEGURO VICTOR NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA CORREDURIA QUE ESTA EN EL CENTRO AL LADO DEL CORTE INGLES Y ME ENVÍO LA POLIZA POR CORREO OS DEJO SU TELÉFONO POR SI QUERÉIS PREGUNTAR 656914220

H
hikmat_8898500
27/9/17 a las 17:22

Hola... como resultó todo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir