Foro / Salud

Elongacion osea (alargamiento de piernas)

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 23:25
C
chifae_5411815
22/3/08 a las 1:15

Hola wap@s he decidido hacerme esta operacion y he mirado en internet y solo me sale el hospital de cuba pero se k se hace en alemania y francia alguien sabe algo....gracias bss!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_727849399z
22/3/08 a las 1:23

Que interesante tema me encantaria saber mas.....
Hola anita
A mi tambien me encantaria poder alargarme las piernas, ojala que si alguien tiene informacion la pueda dar, o mas aun si se lo ha echo cuente su experiencia.... gracias de antemano.

V
vilma_8763759
22/3/08 a las 1:37

Pffffffff
a mi me parece una barbaridad.
te cortan el femur y te ponen una barra de algun metal que desconozco.
vi un reportaje y la chica tuvo que estar rehabilitandose 9 meses.
me parece algo realmente agresivo.
si alguien sabe algo...es curiosidad.
me parece muy peligroso.
dicen que lo maximo que se puede elongar en el mejor de los casos son 9cm,esta chica lo hizo xa poder ser modelo.
me parece una pasada esta operacion.

V
vilma_8763759
22/3/08 a las 1:59

Acabo de leer que se elongan la tibia y el perone.
ok,esq en el reportaje q vi decian q era el femur.
creo q esta muy bien xa personas con defectos grandes,xo yo xa ser simplemente mas alta no lo haria.
.................................un beso......................................

W
wenwen_9744534
22/3/08 a las 5:27

Pfffff
me parece una barbaridad entrar al quirofano ya para esto...
sin palabras
maitea

Z
zaima_5391067
22/3/08 a las 8:10

Pero es que ni se te ocurra
esa operación, además de muy arriesgada conlleva unos dolores que puedes arrastrar de por vida. Eso si no te alargan un hueso más que otro (sólo con que la diferencia fuera muy poco, te quedaría una cojera).

Hace años leí y vi reportajes de gente muy acomplejada que se lo había hecho porque se puso de moda en algunos países orientales. Era gente muy bajita y estaban arrepentidísimos de haberse hecho esa barbaridad.

No me gusta dar consejos en ese sentido, pienso que cada cual puede hacer de su capa un sayo pero no creo que estés bien informada.

Suerte.

A
anthia_6489776
22/3/08 a las 10:57

Estoy de acuerdo con latanner..
y con las otras chicas, me parece una operación demasiado agresiva, y con muchos contras... no te animo para nada a que te la hagas... mira, tengo una amiga que rozaba el enanismo, y se hizo una prolongación de huesos, pero de esas que te ponen unos tornillos dentro del hueso, con unas roscas que quedan en el exterior...y cada día van girando la rosca media vuelta, con la consiguiente prolongación del hueso... estuvo meses con estos aparatos puestos en las piernas, con el consiguiente riesgo de infecciones, puesto que los tornillos dan al exterior.... cada vez que giraba la rosca tenía dolores insoportables... y le han quedado unas cicatrices muy antiestéticas... total, que ha crecido 3 centímetros...
Sé que no es el mismo procedimiento que nos comentas... pero hoy en día hay unos zapatos con tacones y plataformas preciosos, que estilizan la pierna y proporcionan altura... un besote

A
akitten_d2cb40z
22/3/08 a las 11:56

¿te has informado bien?
¿te has informado bien?

informate bien y antes de hacer locuras, consultalo con un traumatologo

B
beilei_10029470
22/3/08 a las 15:06

Increible
me parece demasiado, con todos mis respetos xo esq ya esto es el nova más. creo que es muy heavy.
un saludo y ten cuidado

J
joane_9105374
22/3/08 a las 15:10

Ainssssssssssss
Solo de pensar en eso se me ponen los pelos de punta.
Vi un reportaje hace tiempo y sinceramente, es muy cruel.
No creo que te decidas hacerlo cuando te cuenten y veas lo que es.
Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero con lo que e sufrido yo por un aumento de pecho.... en fin! si te decides deseo que te salga todo bien. besos

C
chifae_5411815
22/3/08 a las 15:11

Es mi sueño
Este es mi sueño y antes de morirme kiero cumplirlo.Yo mido 1.57 pero tengo una hermana de 15 años k mide 1.70 y eso me jode muxo de verdad, cuando salgo con ella weno siempre k salgo me tengo k poner plataformas xk sino.... kiero cumplir mi sueño.

L
lorien_8774967
22/3/08 a las 15:18

Ufff
pues con 1.57 eres la mar de normal. Yo tengo una amiga q mide 1.74 y yo 1.60 y tan trankila voy a su lado y vamos de fiesta! Nunca me han mirado mal por ser chikitina, al contrario! además a mi me gusta...

TE SUGIERO Y OS SUGIERO QUE OS METAIS EN GOOGLE Y PONGAIS "LEG EXTENSION SURGERY" Ó "LEG LENGTHENING SURGERY" Y LE DEIS A IMÁGENES!

ufffff, se te pone mal cuerpo y todo :S no sé si en España hacen esta operación, pero en China sí y se ve q vale una pasta gansa...

X
xuehua_9403976
22/3/08 a las 15:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo mido 1.50 cuando era pekeña estaba obsesionada con la altura lo tipico toda la gente mas alta ke yo etc,,,,pero mira nose aora ke tengo 25 no me preocupa cada uno es como es i con algo diferente yo me veo bien asi e visto reportajes de esa operacion i me parece superfuertee, no me lo aria, si todos fueramos iguales seria mui aburrido i pa gustos los colores besossssssssssssssssss

A
aradia_9880273
22/3/08 a las 17:11

Simplemente........
una palabra: LOCA.

Y
yasira_7986619
22/3/08 a las 17:15

Yo soy pekeñina
hola yo mido 1.56 y ami desde ke era pekeña me llamavan enana pero nunca me a preocupado y cuando empece a salir con mis amigas era la mas bajita y la ke mas ligava yo creo ke ay ke aceptarse tal y como somos si todas fuesemos perfectas no habria donde eljir,un saludo

E
eire_6426327
24/3/08 a las :04

Up
Estoy de acuerdo, que en un foro de cirugia no es el mejor sitio para decir a nadie que no frivolice con su fisico, aqui todos lo estamos haciendo y por eso nos gusta este sitio, sentimos la libertad de hablar de estas cosas, con gente a la que le importa e interesa tanto como a nosotros.

Sobre esta operacion nose mucho, conoci hace anos (estoy en Amsterdam y en el teclado no hay enes con el palo encima de la "n" jeje, tampoco se poner tildes) una chica que se lo estaba haciendo, pero era por la seguridad social, porque era enana de verdad y lo necesitaba. Coincido con que es bastante duro, pero imagino que si se puede hacer aqui.

Suerte.

S
saaida_6212806
26/3/08 a las :06

Sobre la elongación
Hola a todos!
He leído el mensaje de anita, buscando a gente que, como yo, está interesada en la elongación ósea. No hay duda de que es una operación de gran envergadura. El motivo por el que estoy interesada, es una dismetría de 2,5 cm en la pierna derecha y que me supone una leve cojera. Además, me obliga a llevar siempre bambas para meter dentro un alza que compense un poco la dismetría. Me gustaría poder llevar tacones, chanclas en verano, y no cojear cuando me voy a duchar o cuando camino por la playa.
En España, cuando preguntas al médico, te habla de la elongación con fijación externa (esos aparatos metálicos). Sí que queda cubierto por la seguridad social, pero en determinados casos, siendo uno de ellos las dismetrías. De lo que no te hablan, a no ser que tú se lo digas, es de que existe otra posibilidad: la elongación por vía intramedular. El precursor (por lo que sé), es el Dr. Guichet (Francia), pero parece ser que también lo hacen en otros países. Aquí os dejo el link de la web, con toda la información, donde el mismo médico lo explica(sin obviar los "contras").

LINK: http://www.allongement-os-grandir.com/index-esp.ph-p?page=historia#

Que yo sepa, en España sólo utilizan la fijación externa. Si
alguien descubre que en España algún médico la practica, por favor, agradecería que os pusierais en contacto conmigo. (Yo haré lo mismo, en ese caso). En el link que os he dejado, explica todo. Veréis que no se usan fijadores externos, sino un clavo intramedular para realizar la elongación. Sin dejar de lado el calibre de la operación, yo entiendo que el hecho de no llevar un "aparato" acoplado a tu pierna, no sólo evita ciertos riesgos tales como la infección alrededor de los clavos, sino que también aligera la carga psicológica que debe suponer ver un fijador externo alrededor de tu pierna.
Aunque creo recordar haberlo leído en algún foro, desconozco el importe de la operación en Francia.
A mí, lo que me indigna, es preguntar sobre la elongación, y que siempre respondan que es un proceso de alargamiento óseo mediante fijadores externos. Si tú no les dices que estás informado y que sabes que también se hace por vía interna, no te lo dicen. No sé si es porque en España no lo hacen, pero aún siendo así, entiendo que el deber de informar incluye exponer todas las posibilidades existentes, estén aquí o no.
Espero haberos ayudado y me gustaría mucho recibir vuestras aportaciones.
Os dejo mi e-mail, (soy nueva en esto del foro y no me aclaro mucho, pero voy a intentar ir entrando para leeros): nubecita03@hotmail.com
Un saludo a todos!!

L
lukene_5285109
26/3/08 a las 12:28
En respuesta a aradia_9880273

Simplemente........
una palabra: LOCA.

No me parece justo
lo que le dices a la compañera forera, lo siento. No tenemos derecho a juzgarla por expresar una duda u opinión a cerca de algo que le preocupa. Y sobretodo, no tenemos ni debemos faltarle al respeto.

Yo PERSONALMENTE encuentro esta intervención MUY SERIA, comporta muchos riesgos muy graves y tengo entendido que es super dolorosa. Ahora bien, si TAN GRANDE es el complejo que tiene esta chica (fijaos bien que habla de cojera y no simplemente de querer ser más alta para estar más divina de la muerte) ¿quienes somos nosotr@s para juzgarlo o condenarlo?
¿Porque nadie se tira encima de la que se quiere operar el pecho para lucir mejor y en cambio la atacamos así por querer corregir un "defecto" que le supone un problema?

Siento haberme puesto así pero me ha hecho cosilla verlo...

Espero sinceramente que logres encontrar toda la información que necesitas y que lo medites bien. Si decides hacerlo te deseo MUCHISIMA suerte y une genial recuperacion.

UN BESOTE A TODOS/AS

R
reena_8144499
26/3/08 a las 12:35
En respuesta a vilma_8763759

Pffffffff
a mi me parece una barbaridad.
te cortan el femur y te ponen una barra de algun metal que desconozco.
vi un reportaje y la chica tuvo que estar rehabilitandose 9 meses.
me parece algo realmente agresivo.
si alguien sabe algo...es curiosidad.
me parece muy peligroso.
dicen que lo maximo que se puede elongar en el mejor de los casos son 9cm,esta chica lo hizo xa poder ser modelo.
me parece una pasada esta operacion.

Elongación con fisioterapia
y por que no pruebas la alternativa que ofrece la fisioterapia??? te estiran profesionales, duele y es largo pero se pueden subir hasta 3 cms.. Intenta aceptar que eres bajita y no hay nada malo en ello. Es mucho riesgo y muy doloroso. valoralo bien. la fisioterapia te podría ayudar sin someter tu cuerpo a tal agresion.
un saludo.

C
chifae_5411815
28/3/08 a las 22:32

Up
up

A
aratz_8063978
10/7/09 a las 17:20
En respuesta a chifae_5411815

Up
up

Interes en comun
asi como ustedes yo tambien estoy interesada en el tratamiento de elongacion y me gustaria saber en que otros lugares a partee de cuba se puede realizar... besos

A
an0N_800765299z
11/7/09 a las 1:11

Muy fuerte!!
una cosa es operarse las tetas, la nariz, hacerse una liposucion, en fin lo que cada uno kiera.pero alargarse las piernas(me parece que esto ya sale fuera de lo estetico)???????
me parece alucionante jugarsela con eso,es una tecnica que no esta avanzada(yo casi ni lo habia oido)y ademas crees que luego vas a poder hacer una vida normal?? porque una cosa es operarte las tetas que estas un tiempo mal despues, pero luego sigues normal ;pero con el alargamiento ese, luego vas a poder correr,hacer deporte, bailar????
no te sirven unos tacones?????
en fin tu misma, cada cual con su cuepo

N
nahomi_7034915
11/7/09 a las 23:23

Pues yo pienso...
q es muy heavy pero q hay que entender que quien tiene un defecto y se puede subsanar para esa persona no hay límites , hace mucho tiempo , incluso ahora hay gente que considera aumentos de pecho y cirugia estetica en general una locura pero hay que entender que vivims solo una vez y que demonios si podemos quitarnos complejos y esta en nuestras manos por que no? yo personalmente veo tambien heavy la reduccion de pecho y el recorte de piel tras una perdida de peso importante porque par mi las cicatrices son horrorosas y en estos casos son grandes y muy visibles y recuerda un poco a franquestein, da la casualidad que tengo 2 añigas que se redujeron el pecho y una que se cosio por todo el cuerpo tras la perdida de peso y si soy sincera a mi amiga que perdio peso no le vi tanto cambio(en lo de la piel no lo del peso) y pense que no habia valido la pena, pero ella esta feliz y pletorica , eso quiere decir que ella se veia un monstruo antes y ahora no, quiero decir que aunque nosotros lo veamos desde fuera de una manera diferente y posiblemente veamos el problema mas pequeño e incluso no lo veamos problema el que lo tiene es el que sufre, si hay esperanza de que cambie pues oye si se puede ser feliz que se sea, incluso hay operaciones de aumento de pecho que son a mi juicio poco esteticas como las que se ponen enormes pechos y las demas la vemos ridiculas y ellas se ven divinas de la muerte, pues si a ellas les gusta, por que nos vamos a meter con ellas?que sean felice,no? son ellas las q las llevan.
Bueno, lo que quiero decir es que heavy o no la operacion exixte y si se atreven ole sus webos, hay personas que se quieren cambiar el color de la piel y todo como michael jackson eso no lo veismas heavy todavia?
En fin seamos tolerantes y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo que la vida son 2 dias.

S
sisi_8081558
11/7/09 a las 23:41

Ohhh!
Eso existe? Uy pero deberá doler!!! No me imagino, alguien se la ha hecho?

Saludos

A
anjum_6373770
19/9/09 a las 11:32

Malaga alargamiento femur felipe luna
Mido 1.66cm, y me esta tratando en Málaga el doctor Felipe Luna un alargamiento de 6 cm. Todavia no tengo puestos los fijadores ni nada, solo estamos viendo el problema y si es viable el alargamiento. Dicen que Felipe Luna es un buena traumatologo, alguien podria darme una opinio sobre el?

D
debbie_5689818
3/10/09 a las 11:09
En respuesta a anjum_6373770

Malaga alargamiento femur felipe luna
Mido 1.66cm, y me esta tratando en Málaga el doctor Felipe Luna un alargamiento de 6 cm. Todavia no tengo puestos los fijadores ni nada, solo estamos viendo el problema y si es viable el alargamiento. Dicen que Felipe Luna es un buena traumatologo, alguien podria darme una opinio sobre el?

Dr. luna.
No tengo referencias directas de este doctor, he mirado y es un miembro muy activo de la SEFEX, así que es experto en el tema.

Yo llevo tiempo buscando cirujanos que hagan este tipo de operación en España y creo que los hay muy buenos, pero siempre hablan de operaciones por enanismo o asimetrías, en principio parece que ninguno opera por estética. Supongo que si lo hacen no lo pregonan por los prejuicios que hay sobre esto.

¿Tú te operas por algún problema o es un alargamiento cosmético?. Si es por estética me gustaría estar en contacto por privado y saber de tu experiencia. Yo suelo leer un foro donde participa gente que se ha hecho esta operación, pero ninguno en España, claro. Si quieres conocer ese foro también te paso la dirección, a mí sus experiencias me han hecho ver que es posible y no hay por qué conformarse si está en nuestra mano conseguir lo que soñamos.

Un saludo.

L
lea_5669980
3/10/09 a las 23:06

Sisi existir existe
Lo que no se si en españa en la peli de GATTACA lo podeis ver bueno no lo enfocan pero le cortan los huesos de las piernas y le ponen algo entre medias y luego lo unen todo!!!pero la operacion debe ser algo cara nose si dolorosa xk al ser hueso pero cara seguro e informate ke te lo agan buenos especialistas bessos

D
debbie_5689818
23/10/09 a las 17:51

Es que tu caso es mucho más duro.
Estirar un hueso 7,5 cm es mucho, y más partiendo de un hueso patológicamente corto. Y es un proceso muy duro para una niña de 10 años. En los alargamientos estéticos no se recomienda más de 5 o 6 cm, en personas adultas y con huesos sanos. La gente que necesita más lo suele hacer en dos tramos, tibia y fémur, y quedan mucho más proporcionados.

Nadie va a esa operación a ciegas pensando que es salir de quirófano y ya está, es demasiado costosa en cuanto a tiempo, rehabilitación, y dinero, para tomársela a la ligera. Y puede haber complicaciones, como en cualquier operación, pero se ha muerto mucha más gente por liposucciones que por alargamientos, y hay más problemas y más gente insatisfecha por pechos mal operados que por huesos alargados. También hay que decir que con los clavos internos hay muchas menos complicaciones y las cicatrices son mínimas.

Tú aconsejas no operarse si no es por salud, lo mismo se podría decir a quien se opera los pechos, o la nariz, o se quita grasa. También se pueden tener pretendientes teniendo celulitis o una 70 de pecho. Cada cual tiene sus aspiraciones. Yo también mido 1,52 y sin problemas ni complejos, pero no descarto operarme cuando sea razonablemente posible y ver el mundo desde unos centímetros más arriba. Si pude mejorar mi dentadura, mi miopía y mi nariz, ¿por qué no voy a cambiar mi altura si me apetece?. Para arrugarse ya habrá tiempo.

M
malva_7972121
26/10/09 a las 14:17

Estoy bastante informada , tengo niño de 4 años con el mismo problema
en barcelona hay unos de los mejores cirujanos especializado en alargamiento se llama ignacio ginebeda suerte anita

D
debbie_5689818
26/10/09 a las 17:36

En españa no sé de nadie que lo haga.
Mi idea es operarme con Guichet en Francia o con Bentz en Alemania, son los más avanzados usando clavos internos. Aquí los centros que conozco no ofrecen alargamientos estéticos y además todavía utilizan sólo aparatos externos. Ese tipo de cirugía tiene que avanzar mucho en los próximos años. Y dentro de poco se verá tan normal como cualquier otra operación.

Los testimonios que conozco y casi toda la información que tengo proviene del foro www.makemetaller.info, es la mejor web que he encontrado sobre el tema, sistemas, doctores, precios, experiencias y diarios donde cuentan el día a día con lo bueno y lo malo, y la compone gente muy seria en general. De haber sabido hace cinco años todo lo que sé ahora, no dudaría en tomarme un año sabático y macharme a Marsella sin dudarlo. Lo malo es que en este tiempo me casé y estoy esperando a mi segunda hija, claramente, no es el momento ni de plantearlo. Pero en el foro he conocido a dos señoras que se han operado a los 45, una incluso es abuela, así que nunca es tarde. Mucha gente pensará que es una frivolidad gastar tanto tiempo y dinero y pasar dolores, pero como suele decirse, sarna con gusto no pica. En el foro todavía no he leído a nadie arrepintiéndose, ojo, que habrá gente, pero es como cualquier cirugía, sabiendo a lo que vas y eligiendo un buen doctor, no tiene por qué salir mal.

D
debbie_5689818
27/10/09 a las 19:03

Por supuesto,
Lo primero es saber que puede hacerse. Mi primera intención es cuando termine la lactancia, ir a hacerme un estudio a un hospital privado cercano donde tienen un programa de prevención de osteoporosis, con densitometrías y esas pruebas. No tengo antecedentes en la familia y siempre me he cuidado, pero después de dos embarazos muy seguidos lo primero es ver cómo andan mis huesos, que nunca se sabe. En ese mismo hospital sé que han hecho elongaciones pero no tengo referencias, si los resultados de mis pruebas salen bien empezaré el sondeo allí mismo. Gracias por los nombres de tus doctores, es difícil encontrar referencias de cirujanos españoles en internet. Sería genial poder operarme aquí, a ver lo que me encuentro. No dudo de que sean tan buenos cirujanos como los de otros países, creo que si no usan clavos internos es más por temas de patentes legales que otra cosa.

Y si me dan el visto bueno para operarme, mientras elijo doctor seguiré los consejos del doctor Guichet: empezar un programa de ejercicio intensivo seis meses antes de operarme, lo aconseja para aumentar la fuerza, la elasticidad, preparar el cuerpo para lo que vendrá después (y de paso poner a prueba la fuerza de voluntad del paciente, ir preparándose psicológicamente). Si en otras operaciones el resultado depende casi al 100% del trabajo del cirujano, en un alargamiento el paciente tiene mucho que hacer, y es responsable en gran parte de los resultados ¿no te parece?. Así que además de mi Pilates haré ejercicios de musculación, o lo que me aconsejen que vaya mejor. Es lo que tú dices, que estando en buena forma el proceso es más llevadero y los resultados mejores.

Y cuando sea el momento, cruzaré los dedos para que todo vaya bien. Todo esto, claro, si me dicen que mis huesos están en condiciones. Cuando me operé la nariz, al hacer el preoperatorio descubrieron que tenía un quiste en la raíz de una muela y el cirujano me dijo que me operaba igual, pero yo preferí curar primero el quiste y retrasé la operación unos cuantos meses. Lo primero la salud, eso lo tengo claro. Si no puede ser, siempre quedarán los tacones.

Gracias por contar cómo te ha ido, y sobre todo por las referencias de los cirujanos. Si sabes algún secreto suyo (como que también operan por estética), puedes mandarme un privado, te estaré muy agradecida.

L
lorenz_8318095
6/11/09 a las 17:49

Yo me opere en malaga españa
si te interesa tengo fotos de cuando estuve en mis peores momentos
me opere con 18 y ahora tengo 22
vivo en fuengirola malaga
escribeme y te cuento

B
bru_6356689
8/11/09 a las 23:48

Duda donde se hace por estética
¿Alguien sabe si esta operación se hace por estética en España?, ¿en qué ciudades y en qué centros para poder ir a preguntar?
muchas gracias

A
anett_6259443
20/11/09 a las 3:21
En respuesta a debbie_5689818

Dr. luna.
No tengo referencias directas de este doctor, he mirado y es un miembro muy activo de la SEFEX, así que es experto en el tema.

Yo llevo tiempo buscando cirujanos que hagan este tipo de operación en España y creo que los hay muy buenos, pero siempre hablan de operaciones por enanismo o asimetrías, en principio parece que ninguno opera por estética. Supongo que si lo hacen no lo pregonan por los prejuicios que hay sobre esto.

¿Tú te operas por algún problema o es un alargamiento cosmético?. Si es por estética me gustaría estar en contacto por privado y saber de tu experiencia. Yo suelo leer un foro donde participa gente que se ha hecho esta operación, pero ninguno en España, claro. Si quieres conocer ese foro también te paso la dirección, a mí sus experiencias me han hecho ver que es posible y no hay por qué conformarse si está en nuestra mano conseguir lo que soñamos.

Un saludo.

Hola ! sobre elongaciones oseas.
HOLA TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, TE ESCRIBIA PORQ ME DI CUENTA QUE ESTAS MUY INFORMADA SOBRE LAS OPERACIONES SOBRE ELONGACIONES OSEAS, EN EL CASO Q NECESITO PARTICULARMENTE ERA PARA VER SI ME PODIAS SUMINISTARAR INFORMACION SOBRE LOS FOROS DONDE LEI QUE PARTICIPAS, Y QUE INFORMACION TIENES SOBRE ESTAS OPERACIONES EN PERSONAS CON ENANISMOS, GRACIAS

O
oiane_9666164
25/1/10 a las 23:47
En respuesta a lorenz_8318095

Yo me opere en malaga españa
si te interesa tengo fotos de cuando estuve en mis peores momentos
me opere con 18 y ahora tengo 22
vivo en fuengirola malaga
escribeme y te cuento

Muy buenas! elongación
Hola, tengo 21 años y estoy pensando en hacerme una elongación porque tenog una dismetria en la pierna izquierda de 1cm, pero es que me perjudica mucho a nivel "psicologico", siempre con zapatos concretos, en verano es lo peor, y si no me pongo el alza voy coja y tengo dolores, y aún poniendomela sufro...

Me gustaría que me explicarás tu experiencia si es posbile!
muchas gracias..
titopeke18@htm.com

O
oiane_9666164
25/1/10 a las 23:51
En respuesta a debbie_5689818

En españa no sé de nadie que lo haga.
Mi idea es operarme con Guichet en Francia o con Bentz en Alemania, son los más avanzados usando clavos internos. Aquí los centros que conozco no ofrecen alargamientos estéticos y además todavía utilizan sólo aparatos externos. Ese tipo de cirugía tiene que avanzar mucho en los próximos años. Y dentro de poco se verá tan normal como cualquier otra operación.

Los testimonios que conozco y casi toda la información que tengo proviene del foro www.makemetaller.info, es la mejor web que he encontrado sobre el tema, sistemas, doctores, precios, experiencias y diarios donde cuentan el día a día con lo bueno y lo malo, y la compone gente muy seria en general. De haber sabido hace cinco años todo lo que sé ahora, no dudaría en tomarme un año sabático y macharme a Marsella sin dudarlo. Lo malo es que en este tiempo me casé y estoy esperando a mi segunda hija, claramente, no es el momento ni de plantearlo. Pero en el foro he conocido a dos señoras que se han operado a los 45, una incluso es abuela, así que nunca es tarde. Mucha gente pensará que es una frivolidad gastar tanto tiempo y dinero y pasar dolores, pero como suele decirse, sarna con gusto no pica. En el foro todavía no he leído a nadie arrepintiéndose, ojo, que habrá gente, pero es como cualquier cirugía, sabiendo a lo que vas y eligiendo un buen doctor, no tiene por qué salir mal.

Elongación osea
Hola, muy buenas

Al final te has realizado la operación ? Yo también esoty interesada en ello porque tengo uan dismetría de 1 cm en la pierna y me resulta un problema a nivel "psicologico" siempre con zapatos concretos, y en verano es cuando lo paso más mal. Y si no llevo el alza tengo muchos dolores, y ahora incluso poniendomela me duele mucho la rodilla y me noto que cojeo a veces..

Si tienes informaicón, o ya te has operado, te agradecería que me pasarás infor.; titopeke18@hotmail.com
Gracias y un salduo1!

A
aturtle_310e83z
19/2/10 a las 10:56

Elongación ósea
Hola anita! Si aún no te has operado estoy a tiempo de darte alguna información.Te habla alguien que lleva más de 12 años buscando soluciones y buscando culpables, lamentándome cada día por ser algo que no acepto ser. Quisiera contarte mi historia, pero presiento que te va a importar poco, así que no te aburriré: en Barcelona hay una clínica que hace elongaciones óseas siempre y cuando se demuestre algún problema o enfermedad ( acondroplastia, asimetría entre los miembros, curvaturas..) pero no te atienden si tus fines son estéticos. Por ejemplo, si mides 1'55 y eres mujer, te consideran normal y perfecta -bajita y perfecta-. Supongo que los fines psicológicos no son tan importantes..
En China existe un hospital privado que hace unas 2 o 3 intervenciones al día (son más, pero esa es la media oficial que se publicó en 2006)
En Serbia (la ciudad de los altos más altos del mundo - reportaje de Odisea, puedes buscarlo en you tube) también hay una clínica que lo hace con fines estéticos como en China.
Y, por supueso, en Rusia, en el hospital Ilizarov (creo que en Sanpetersburgo), el pionero inventor de ésta técnica de los aparatos externos extensibles atornillados al hueso(el Dr. Ilizarov), creo que da la máxima garantía y habla más claro de los riesgos que las clínicas sudamericanas.
Yo decidí operarme hace años y no lo he hecho por falta de información de 1 mano y por falta de recursos económicos,claro está, pero he visto muchas infecciones y malos resultados, y he visto reportages de gente durante la operación y debo decirte que debes verlos para hacerte una idea de lo que es estar gritando y sufriendo de dolor muchos meses (que se convierten en años y siglos cuando llevas un par de semanas) y que por muy autosuficiente y fuerte que seas necesitarás a alguien a tu lado.Calcula un año y medio de dolores, miedos e impotencia. Si eres capaz de superar el dolor de la "metamorfósis psíquica" yo te animo a hacerlo porque todos los que se operan -sin complicaciones- concluyen en lo mismo: HA MERECIDO LA PENA. Y no se arrepienten, y son felices, y muchos sólo han aumentado 5 cm. (que no 10 que sería lo que yo quisiera hacer). Espero que esto te ayude y si quieres más datos, teléfonos, links.. sólo dímelo. Y si tú te enteras de precios, pues pásamelos, ok? Aunque ya sé que el LaHabana sale por 18000$/. Bueno, chao y suerte.

N
nonito_5828056
27/2/10 a las 19:49

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

A
aleko_9808276
15/3/10 a las :04
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amigo me prodias decir donde queda esa clinica donde hacen la elongacion oseo el costo y que significa estetica eso quiero saber

O
onelio_5287136
24/3/10 a las 16:06
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Consulta elongación osea en perú
Hola.
Soy peruano y estoy interesado en la información que das acerca de elongación osea en el Perú.
Me gustaría saber de precio estimados, seguridad en la operación, centímetros que pueda crecer como máximo, y clínicas donde hagan estas intervenciones.
Por favor contáctate con migo al siguiente correo: ajrn_8888@hotmail.com

C
chorok_9346423
4/4/10 a las 4:04
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Información
hola
¿ me puedes decir en Lima, en dónde se realiza. con qué doctor , cuánto dura y cuánto cuesta el tratamiento ?

gracias

Y
ydaira_7254408
12/4/10 a las 4:38
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Informacion
Hola. Quisiera que por favor me proporcione informacion acerca de la operación en Perú y el costo en USD aproximadamene y el tiempo de duracion. Muchas gracias de antemano. Saludos

H
hecham_5527093
18/4/10 a las 23:25
En respuesta a ydaira_7254408

Informacion
Hola. Quisiera que por favor me proporcione informacion acerca de la operación en Perú y el costo en USD aproximadamene y el tiempo de duracion. Muchas gracias de antemano. Saludos

Elongacion osea en el peru
Saludos si aun estas interesado/a contactame e ami email: aquileschimbote@hotmail.com, converse con un Dr. farnces reconocido, y me dijo q podia venir al peru pero si tenia varios casos.

Saludos Wilmer

X
xune_5839201
19/4/10 a las 5:08
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Elongacion osea
Hola me podrias ayudar por favor con un poco de informacion acerca de la elongacion osea en lima

A
an0N_612482999z
24/5/10 a las 2:05
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Urgente
hola quisiera saber informacion sobre la elongacion osea en el peru la direccion el costo y las consecuencias me es urgente saber ami y a mi pareja te dejo mi correo drakpretty22@hotmail.com o al alex_fiel_003@hotmail.com estare muy agradecida espero tu mensaje

R
rabie_6049867
27/5/10 a las 14:00
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Buenas
Me gustaria que me dieras algo mas de información. Te dejo una dirección de mail. davidxcb@hotmail.com
Te agradeceria mucho la información un saludo y muchas gracias.

R
rabie_6049867
27/5/10 a las 18:52
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Hola
Buenas tardes.

Estoy interesado y necesito algo de información. Te dejo mi dirección de mail davidxcb@hotmail.com
La verdad es que no se a quien dirijirme o donde llamar para ver condiciones y precios. Te lo agradeceria mucho.
Un cordial saludo.

L
lenny_9357162
2/6/10 a las 2:32
En respuesta a ydaira_7254408

Informacion
Hola. Quisiera que por favor me proporcione informacion acerca de la operación en Perú y el costo en USD aproximadamene y el tiempo de duracion. Muchas gracias de antemano. Saludos

Alargamiento de piernas
Hola,
He leído tu comentario en foro EnFemenino sobre alargamiento de piernas.
Acabe venir de Rusia, del Centro de Ilizarov, que está en Kurgán 2 horas y medio en avión de Moscú. Estaba allí curando mi hija, le quitaron deformación de piernas. Y de verdad puedo decir que con mi hija trabajaron especialistas muy muy buenos. Nivel de servicio y calidad de su trabajo son muy altos.
Este método fue inventado hace 50 años por el Prof. Ilizarov, fundador de centro. Con el tiempo este método ha sido perfeccionado y se ha difundido por todo el mundo. La mayoría de los cirujanos que aplican este método en otros países, lo han aprendido en Kurgán, Rusia. Es el método más reconocido y óptimo para el aumento de la estatura, ya que es un método no invasivo que permite controlar el proceso de alargamiento y previene complicaciones. El alargamiento es entre 6-8 cm con una duración entre 6-8 meses. En general el alargamiento se hace en la tibia. La fase del alargamiento comienza en unos 5-7 días después de la operación y dura unos 2-3 meses. El alargamiento se hace a 1 mm por día. Después la fase de fijación, que dura aproximadamente 2 meses y medio. Durante este tiempo se fortalece el nuevo hueso formado.
Después de la operación quedaran pequeñas cicatrices. Son visibles, parecen a los lunares. Los quitan con laser fácilmente.
No es operación cualquiera, antes de hacerlo hay que investigar donde y como lo hacen. Les recomiendo valorar todo bien antes de decidir. Tengo muy mala experiencia con un traumatólogo de España. Un año de dolores innecesarios, sufrimiento y impotencia total de mi niña.
Si intereses saber mas información de Centro de Ilizarov escríbeme sin compromisos. Puedo ayudar ponerse en contacto con doctores del centro, traducción, visado y etc. Precios si comparándolos con Europa mas bajos y ninguna clínica no da mas garantía que este centro.
Ahora trabajo para Centro de Ilizarov.
Soy representante oficial de este Centro en España.
Alexandra Vdovitsyna

F
fen_7052386
7/6/10 a las 7:12
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Hola ke tal
como estas? sabes...lei tu mensaje..y pues estoy interesada en saber donde se hace el tratamiento d enlogamiento aqui en el Peru...ya que estoy interesada en ello y si sabes un aprox del costo...seria genial...espero me respondas si...mi correo es joamely_20@hotmail

F
fen_7052386
9/6/10 a las 7:36
En respuesta a nonito_5828056

Elongación osea en perú
Hola . he leido atentamente los comentarios de este tema y quisiera agregar solamente que la operacion de elongacion osea con fines esteticos (solo para aumentar de estatura) tambien se realizan en el Perú (Lima) y permite crecer a cualquier edad de 10 cm. a mas . El costo , por supuesto, es significativamente menor que irse a Cuba u otro pais a realizarse la misma operacion . Si estas interesado en mayor informacion , contactame con un mensaje privado.Saludos

Hola
sigo esperando tu respuesta ya q pense me responderia a la brevedad..igual la seguire esperando si...pues estoy interesada en saber donde hacen ese tratamiento aqui en el Peru...gracias d antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir