Foro / Salud

Aportad vuestros albums de 220 a 300 cc

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 8:55
D
danny_9922351
22/3/08 a las :55

me operaba la semana pasada pero estaba resfriada y no pudo ser, ahora que otra vez tengo tiempo necesito decidirme por el tamaño, quiero algo muy natural peso 50 y mido 160, llevo una 80. decid si son submusc o subglandular. Gracias

Ver también

M
milana_8532157
22/3/08 a las 8:55

Ponte 300 0 más
Hola, yo me operé el lunes 17 de marzo,yo quería algo muy natural también, me puse 300 submuscular y casi no se me nota,(si volviera atrás me pondría 340 más o menos) yo no quería mucho y estuve a punto de ponerme 280cc pero la cirujana me dijo que 280 era muy poco, peso 52 y mido 1. 57, así que tengo casi las mismas medidas que tu y partía de una 90b vacía.
Lo de la cantidad es muy relativo porque a lo mejor otra persona se pone menos cantidad y se le nota más o en mi caso que me he puesto 300 y de verdad que se nota muy poco (y eso que se me tiene que bajar la inflamación) hay que tener en cuenta el tamaño del torax...te aconsejo que te rellenes el sujetador cuando estés en el cirujano para que él vea la cantidad que te gustaría y sea él quien decida los cc que necesitarías para que se te queden del tamaño que tu las quieres.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir