Foro / Salud

{{{{{-------concretando sobre liposuccion--------}}}}}

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 19:00
A
arrate_7953994
21/3/08 a las 18:18


Hola!! Ya se que hay una charla de abdo y lipo,pero la verdad es que muchas veces las dudas pasan desapercibidas porque hay tanta gente y tantos mensajes de animo!!! eso esta genial.Pero lo que propongo aqui es concretar para quien tenga dudas.Asi que os pido a las operadas vuestra ayuda!!

1-precio + o -
2-zonas
3-anestesia
4-tiempo de operacion
5-cuanto tardan en desaparecer los dolores tras la operacion
6-tiempo de faja
7-cuando empezar los drenajes linfaticos y por cuanto tiempo
8-os han salido bultitos?? cuanto tardan en quitarse?
9-cuando os visteis los resultados definitivos?


Y no se,si a alguien se le ocurren mas dudas que las ponga.Espero que colaboren!! Muchas gracias.

Ver también

A
arij_8587870
21/3/08 a las 22:30

Hola onna
k tal? mira, a mi me acaban de operar el 15.03, y respecto a tus pregutnas:
1.aprox. 3000 pero depende de zonas y cantidad a extraer
2.depende de donde a ti te "sobre" o quieras mejorar
3.a mi me hicieron una general suave, pero generalmente hacen sedación con epidural
4.también depende de la cantidad que te quiten: a mi me quitaron casi 2L (peso 63kg y mido 1.63m) y por lo que me dijeron fueron aprox 2 horas
5.depende...a mi aún me molesta un POQUILLO, pero titi, es totalmente soportable, te lo aseguro, como unas agujetas fuertecillas, nada más
6. un mes de faja, eso si
7. a mi me empiezan los drenajes 15 dias después de la intervención y me duraran aprox. 2 meses (1sesión por semana)
8. yo no tengo bultitos en ningún lado, y créeme, me he inspeccionado
9. estoy esperando!! pero me han dicho que a partir de 3 meses hasta los 6 es cuando hay los cambios más importantes.

Bueno, espero haberte ayudado, y ánimo y suerte.
besos.

L
leydi_8777228
22/3/08 a las 12:10

Yo me he hecho una liposuccion
Hola onna81, aunque yo estoy recien operada te puedo responder a alguna de tus dudas.

1-A mi me salió x el doble no te voy a engañar. Tambien te digo que yo me hice remodelacion corporal que supongo que suba precio y ademas como soy super miedosa, quise hacerlo en una de las clinicas con mas renombre de España. Seguro que si lo hubiera hecho en otra, soy consciente que me hubiera salido por menos, pero weno como no tenia recomendacion x nadie pues alli fui.
2- Yo iba en un ppcipio a quitarme cartucheras y ya, y en especial dos bultos horribles que tenia justo debajo de los gluteos de grasa. Al final me quitaron tambien en la espalda y algo de abdomen pero weno casi lo menos. En un ppcipio me dijeron que me quitarian sobre 5 litros y al final, fueron 4, el resto en teoria lo eliminas con los masajes y tb a traves de orina.
3- Yo me operé el viernes 14 y me bajaron a eso de las 12 y a las 3 menos algo ya estaba en la habitacion. Eso si, a mi me dijeron que habia gente que el mismo dia marchaba para casa pero que yo al ser de fuera, me recomendaban quedarme alli una noche, y lo agradeci, porque estaba muy debil y cada vez que intentaba levantarme para ir al baño me daban mareos.
5- Yo aun estoy con los dolores, aunq date cuenta que lleva una semana y un dia de operacion. Pero si q es verdad, que cada dia mejoras a pasos agigantados, y aunq puedes hacer vida completamente normal, si te notas molesta y dolorida, como con agujetas efectivamente como decia la otra chica, en especial cada vez que te levantas y te sientas y para dormir...
6- A mi me han comentado lo mismo de 30 a 40 dias aprox.
7- Pues yo este lunes tengo cita con mi doctor, para que me quiten todos los puntos y a partir del martes, ya debo de empezar con los masajes. Lo que pasa que a mi me ha dicho que de un minimo de 20 masajes dando 4 o 5 x semana
8-Yo no se si tengo bultitos ni nada de eso, porque como de momento hasta que no me quiten puntos, no me he podido quitar la faja desde el dia de la operacion, no se como tengo la piel, pero a mi no me han comentado nada de eso. Aunque tener algo de moratones y edemas es normal.
9- En teoria una vez que acabas de dar todos los masajes empiezas a ver los resultados definitivos, al segundo mes mas o menos. De hecho, a mi ya me advirtió el doctor y es verdad, que despues de la operacion pesas mas que antes de ella. Yo asi to, ya me noto a pesar de todo, que los vaqueros me hacen algo de arruga por el culo, lo que entiendo que algo de volumen he bajado, pero weno es casi imperceptible.

Bueno, cualquier duda que tengas, me vas diciendo. Un besito.

A
an0N_795399599z
22/3/08 a las 17:00

Lipo

1-5000 eurazos.
2-flancos,muslo interno,crestas,abdomen.
3-local+sedacion(no epidural)
4-creo que unas 2h y 30m.No estoy segura.
5-yo hace 14 dias que estoy operada,aun me duele.Como agujetas,si.
6-aun la llevo,creo que es lo peor.
7-no me han mandado drenajes linfaticos y la verdad que estoy rayada.Porque todo el mundo le mandan
8-Si,tengo bultitos y es ahi en realidad donde mas me duele.A nadie mas le ha pasado??estoy preocupada.
9-No se,pero el ciru me dijo que al mes ya se ve algo,pero definitivo,a los 3.


Yo quisiera decir que,por experiencia propia,es jodido.Aunque soportable.Duele,la faja es un coñazo,yo no se las demas,pero yo tengo que hacer pipi y popo de pie,porque me duelen las piernas y no me puedo sentar.Tambien hay que olvidarse de las relaciones sexuales un tiempecito,duermes fatal,lo de los bultitos no tenia ni idea de que podrian salir y me preocupan mucho.Los moratones se van poco a poco,yo me pongo trombocid,alguna mas se ha puesto de esto?? Bueno,espero ayudar y que se unan mas chicas.

A
alaa_5302305
22/3/08 a las 18:33

Me parece genial que hayas abierto este tema
Yo no estoy operada de lipo, pero tengo pensada hacermela en piernas, por eso me parece estupendo que hayas abierto este tema, pues puede aclararnos muchas dudas a las interesadas.

A mi me gustaría saber también otro cosa: Con qué Doctor y dónde os habeis operado???

Yo no descarto viajar a otra ciudad (Madrid, Sevilla...) para hacérmela, aunque me salga un pelín más caro, no me importa.

Gracias!!!

R
rimsha_6490704
23/3/08 a las 12:33

Lipo el dia 17-03
Hola: yo me hice lipo+aumento el dia 17
1.El precio rondo los 6000
2.Las zonas fueron cartucheras, flancos, vientre cara interior muslos y rodillas
3.Anestesia general (supongo que al hacerlo junto al aumento era más recomendable)
4.La operación total duró unas 4 horas y media (de lipo unas 3h o 3 1/2)
5.Los dolores son horrorosos, unas agujetas ¡pero muy fuertes! y claro yo tengo por todos lados a parte de que no me puedo ayudar con los brazos (aumento) necesito ayuda para levantarme y acostarme. Pero es verdad que a partir del 5 dia he empezado a notar mejoria
6.La faja de momento la llevo fija, supongo que entre 1 o 2 meses
7.A mi el miercoles me dan el primer masaje en la misma clínica y también me quitaran los puntos (no se cuantos debo hacer ni con que frecuencia, supongo que ese dia me infomaran, ya os lo comentaré)
8. De momento no me he visto pero claro no he podido quitarme la faja, se que pueden salir y que es muy importante tener la faja super estirada, sin arrugas para evitarlos. Si no se van solos, creo que te los aspiran
9.Creo que los resultados definitivos se ven sobre los 6 meses pero yo espero notarlos antes (espero que a los 3).

A
arrate_7953994
23/3/08 a las 22:25

Up
up-Animaos las chicas que llevais tiempo operadas tambien.Nos haceis falta!!

A
arrate_7953994
23/3/08 a las 23:50
En respuesta a arrate_7953994

Up
up-Animaos las chicas que llevais tiempo operadas tambien.Nos haceis falta!!

Os pongo tambien...

esta pagina que he encontrado que tiene buena informacion,espero que podais leerla.

http://www.postcirugiaestetica.com/Trat.%20postlip-osuccion%20del%20miembro%20inferior%20con%20DLM.%20-Isaac%20Chavero.pdf

N
noela_5470395
24/3/08 a las :14

Mi experiencia.
1 precio: 3000
2 zonas: flancos, abdomen, cartucheras, lipoinyeccion piernas.
3 anestesia: local y sedacion.
4 tiempo operacion: unas tres horas.
5 dolores: pocos pero molestias mas intensas los tres primeros dias.
6 tiempo de faja: 3 semanas.
7 tiempo de masajes: a los 15 dias, 8 masajes, dos a la semana.
8 bultitos: si me han salido en el abdomen bastantes, llevo un mes y todavia no se me an quitado del todo.
9 resultados: me veo mejoras pero todavia es pronto...

C
chorok_5430914
24/3/08 a las 9:38
En respuesta a arij_8587870

Hola onna
k tal? mira, a mi me acaban de operar el 15.03, y respecto a tus pregutnas:
1.aprox. 3000 pero depende de zonas y cantidad a extraer
2.depende de donde a ti te "sobre" o quieras mejorar
3.a mi me hicieron una general suave, pero generalmente hacen sedación con epidural
4.también depende de la cantidad que te quiten: a mi me quitaron casi 2L (peso 63kg y mido 1.63m) y por lo que me dijeron fueron aprox 2 horas
5.depende...a mi aún me molesta un POQUILLO, pero titi, es totalmente soportable, te lo aseguro, como unas agujetas fuertecillas, nada más
6. un mes de faja, eso si
7. a mi me empiezan los drenajes 15 dias después de la intervención y me duraran aprox. 2 meses (1sesión por semana)
8. yo no tengo bultitos en ningún lado, y créeme, me he inspeccionado
9. estoy esperando!! pero me han dicho que a partir de 3 meses hasta los 6 es cuando hay los cambios más importantes.

Bueno, espero haberte ayudado, y ánimo y suerte.
besos.

Sólo deciros una cosa...
Independientemente de lo que os cuenten los cirujanos, los mayores resultados de una lipo se aprecian al mes y medio y practicamente el resultado final a los 3 meses. A partir de ahí y hasta los 6 meses ligerísimas variaciones que ni fu ni fa. Digo esto, porque algunas están esperando hasta el año el "milagro", ya que así se lo ha dicho el cirujano, pero vereis como los defectos que os puedan quedar al final del tercer mes, son los mismos que tendreis al final del primer año. Un saludo para tos@s.

A
arrate_7953994
24/3/08 a las 15:52
En respuesta a chorok_5430914

Sólo deciros una cosa...
Independientemente de lo que os cuenten los cirujanos, los mayores resultados de una lipo se aprecian al mes y medio y practicamente el resultado final a los 3 meses. A partir de ahí y hasta los 6 meses ligerísimas variaciones que ni fu ni fa. Digo esto, porque algunas están esperando hasta el año el "milagro", ya que así se lo ha dicho el cirujano, pero vereis como los defectos que os puedan quedar al final del tercer mes, son los mismos que tendreis al final del primer año. Un saludo para tos@s.

Bultitos duros bajo la piel

Sobre los bultitos no he leido mucho.Casi nadie pone nada.No se si es que es normal que salgan y la gente ya lo sabe o por el contrario es algo inusual.Porfa a las que os hayan salido,Contad vuestra experiencia.Cuanto tardan en irse?duele?es perceptible solo al tacto o tambien se ven?

D
dahba_6186803
26/3/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_795399599z

Lipo

1-5000 eurazos.
2-flancos,muslo interno,crestas,abdomen.
3-local+sedacion(no epidural)
4-creo que unas 2h y 30m.No estoy segura.
5-yo hace 14 dias que estoy operada,aun me duele.Como agujetas,si.
6-aun la llevo,creo que es lo peor.
7-no me han mandado drenajes linfaticos y la verdad que estoy rayada.Porque todo el mundo le mandan
8-Si,tengo bultitos y es ahi en realidad donde mas me duele.A nadie mas le ha pasado??estoy preocupada.
9-No se,pero el ciru me dijo que al mes ya se ve algo,pero definitivo,a los 3.


Yo quisiera decir que,por experiencia propia,es jodido.Aunque soportable.Duele,la faja es un coñazo,yo no se las demas,pero yo tengo que hacer pipi y popo de pie,porque me duelen las piernas y no me puedo sentar.Tambien hay que olvidarse de las relaciones sexuales un tiempecito,duermes fatal,lo de los bultitos no tenia ni idea de que podrian salir y me preocupan mucho.Los moratones se van poco a poco,yo me pongo trombocid,alguna mas se ha puesto de esto?? Bueno,espero ayudar y que se unan mas chicas.

Mañana hace 3 semanas
yo me la hice el día 6 de Cartucheras, cara interna del muslo y rodilla, me sacaron mas de 3 litros (no sé si es mucho o poco), y la verdad que ya noto resultados pero espero qeu todavia no sea ni la mitad de los definitivos.
De los masajes a mi ampoco me han dicho nada, ¿en qué consisten?. ¿Normalmente en cm cuanto se suele bajar?, yo partía de una pierna de 63 en la parte ancha.

R
rafiaa_9905508
6/4/08 a las 21:57
En respuesta a arrate_7953994

Bultitos duros bajo la piel

Sobre los bultitos no he leido mucho.Casi nadie pone nada.No se si es que es normal que salgan y la gente ya lo sabe o por el contrario es algo inusual.Porfa a las que os hayan salido,Contad vuestra experiencia.Cuanto tardan en irse?duele?es perceptible solo al tacto o tambien se ven?

Yo me hice la liposucción y me quedaron bultitos
hace 3 años me hice la liposucción y quedaron bultitos en el abdomen, al tacto son más duros que el tejido de la piel y me salieron como manchas cafés, le pregunté al Doctor y me dijo que el resultado definitivo de la liposucción se vería en 1 año pero en realidad jamás se compusó, sí son totalmente visibles, se ve un aspecto muy raro en el abdomen como si tuviera mucha celulitis o huecos. He tratado de buscar información de porque me quedo así, y en algunos sitios de la web dice que es debido a la calidad de la piel y otros dicen que es por que el cirujano no es bueno para este procedimiento. (Se supone que mi cirujano estaba acreditado por las asociaciones correspondientes en mi país y tiene la experiencia necesaria "supuestamente")
Ahora lo que me interesa es saber si esto tiene solución con algun otro procedimiento estético.
Saludos

A
an0N_855933799z
6/4/08 a las 22:29

Respuestas!
1-precio + o -

Aproximadamente 5.000 euros me costo todo.

2-zonas

Muslos, cara interior y glúteos.

3-anestesia

General por supuesto!

4-tiempo de operacion

Aproximadamente 2 horas

5-cuanto tardan en desaparecer los dolores tras la operacion

Personalmente tuve molestias durante una semana, dolores no.


6-tiempo de faja

2 meses

7-cuando empezar los drenajes linfaticos y por cuanto tiempo

Empeze a la semana de operarme durante 7 meses aproximadamente. Desde entonces estoy haciendome el tratamiento de Ultratone consistente en endurecer la zona -contra flaccidez- y la desaparición de la celulitis.

8-os han salido bultitos?? cuanto tardan en quitarse?

Nunca me han salido bultitos.

9-cuando os visteis los resultados definitivos?

Casi al momento a pesar de estar hinchada yo ya me notaba diferente. El cuerpo va cambiando. Los mayores avances los notas los 3 primeros meses hasta los 6. Al año ya no bajas más.

Saludos y suerteee!!

T
tahira_5716567
25/8/08 a las 17:08

Informacion util,gracias.alguien de sevilla?
si es cierto que esta charla está muy bien.yo me opero en octubre y lo que habeis puesto me ayuda a saber mas cosas.
¿alguna sois de sevilla? a ver si me podeis dar opinion de la Doctora Prada. Ya casi seguro que me opero con ella...pero estoy como un flan.lo que mas temo es el dolor y que quede mal...esos bultitos que decís me preocupan mucho...
un esazo y animo a todas!!!

M
may_6934480
25/8/08 a las 17:57

Me opero de en un mes clavado!
Hola a todas,
Creo que esta charla está muy bien así se puede sacar más info y concreta.

Yo no se si me tima o qué pero me vale casi 6000, masajes a parte, y hago flancos muslos internos y rodillas.

Me opero con el Dr. Serra de la Quirón de Barcelona, después de tres visitas con cirus distintos.
Ya os contaré como va el post.
Besos y suerte a las que están como yo, a punto de dar el paso!!!

N
nanuli_8524511
25/8/08 a las 19:00

Ya lo habia contado pero por si sirve...
1.-El precio 8500 euros entre rino y lipo.
2.-Desde debajo del pecho hasta la rodilla 7 litros y medio en total.
3.- Anestesia general
4.- Fue desde las 9.30 y subi cerca de las 16.30 casi siete horas.
5.- Pues aun me tira algo de vez en cuando al estirarme y eso, pero son molestias leves, los fuertes a las dos semanas y media.
6.- Dos meses pero mañana me dira si me la puedo quitar ya algo para dormir.
7.- Yo empece a los 11 dias pq mi cirujano me vio muy dolorida, pero son un gran alivio.
8.- A mi uno en la ingle, mañana se lo enseñare al ciru pero es pequeño y aparece y desaparece como el rio tajo.
9.- Yo he bajado dos tallas de faja en 15-20 dias. La ropa me queda colgona de culete y de pierna y el contorno se ve mucho mas bonito, sobre todo de tripa.

Espero que sirvaa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir