Foro / Salud

Por faaaa,que hago con mis cicatrices rojas??? que me echo???

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 20:23
L
llum_9145641
20/3/08 a las 11:14

Chicas hace 2 meses me he echo una mamoplastia,fue por el susco submamario,y las cicatrices estan super rojas,estoy ya super rayada,me esoy echando aceite de rosa mosketa pero sigue igual,alguien sabe otra cosa para aclararlas? ya no creo q sea normal q esten tan rojas despues de 2 meses no? ayuda besos a todas.

Ver también

S
satoko_8472826
20/3/08 a las 16:28

No te creas
Hasta el primer año mas o menos no se aclaran del todo ,yo tambien me estoy echando,aceite de rosa mosqueta y siguen igual de rojas,pero hay que tener algo de paciencia,pero te subo por si hay alguna que le halla ido mejor otra cosa.
Un beso.

A
an0N_815506499z
20/3/08 a las 19:44
En respuesta a satoko_8472826

No te creas
Hasta el primer año mas o menos no se aclaran del todo ,yo tambien me estoy echando,aceite de rosa mosqueta y siguen igual de rojas,pero hay que tener algo de paciencia,pero te subo por si hay alguna que le halla ido mejor otra cosa.
Un beso.

Hola
todavía no me he operado pero a principios d mayo paso por quirofano y tb surco mamario mi cirujano me comento q si la cicatriz queda fea me la tatua, no se como se hará eso ni conozco a nadie pero él me lo dijo
besos

Z
zehra_6412352
20/3/08 a las 20:45

Hola
no hay nada que te las ponga blanquitas te lo digo por que lo se.....
No heches cuentas de las tonterias que dicen algunas en este foro.Que se creen que saben y no saben absolutamente nada

I
ivani_8614028
20/3/08 a las 21:15

Hola!
Mira 2 meses no es nada para algunos cuerpos. hay chicas que al mes ya parece que no tienen cica, pero otros cuerpos tardan mas en cicatrizar, ese es mi caso por ejemplo, que de por si soy muy blanca y tengo el pezon muy claro y a los 2 y 3 meses las tenia super coloradas, horribles, pero bueno la cica en si estaba bien, ni queloide ni hipertrofia, solo que se veia asi rojita, y hoy voy casi 9 meses y todavia se me ven coloraditas, no blancas aun, pero claro que no tanto como antes, ahora pasan mucho mejor. de todas maneras siempre esta la posibilidad de que te hagan una estetica sobre la cicatriz mas adelante si no pinta bien, donde solo se trabaja la cicatriz con lo cual es mucho mas especifica y simple (te lo hace en consultorio con local) y ahi siempre queda bien, mi ciru me habia dicho que segun como me viera en marzo me hacia un retoque, pero la verdad es que mejore un monton, ademas como te digo no estan gruesas ni nada, esta super blandita al tacto no la sientes, es solo que todavia no se ha puesto blanca del todo, pwro esta mucho mejor, tu no te preocupes! El proceso de cicatrizacion en realdad termina a los dos años porque hay cicatrizacion interna, y siempre tienes la posibilidad de un retoque!.
Si quieres ver como estaban a los 2 meses asi te consuelas mi album es granlady la contraseña mislolis. ya pondre fotos mas actuales y veras como mejoraron.
Un beso y no te rayes!!! Disfruta de tus nuevas tetis!

A
agora_5688745
24/3/08 a las 19:49

Laminas de silicona
Hola!
A mi El Dr. Linares me recomendó unas laminas de silicona transparente que me han ido muy bien. El problema es que no están en farmacia( aunque hay unas parecidas pero son mas gordas y no son transparentes)y hay que contactar con el representante que te las manda a casa directamente. No son muy caras y yo estoy contentisima! si quieres te mando el tlf que me dio el cirujano.
Un saludo y no te desesperes!!

I
iraci_689264
24/3/08 a las 19:54
En respuesta a agora_5688745

Laminas de silicona
Hola!
A mi El Dr. Linares me recomendó unas laminas de silicona transparente que me han ido muy bien. El problema es que no están en farmacia( aunque hay unas parecidas pero son mas gordas y no son transparentes)y hay que contactar con el representante que te las manda a casa directamente. No son muy caras y yo estoy contentisima! si quieres te mando el tlf que me dio el cirujano.
Un saludo y no te desesperes!!

Donde las conseguiste?
Yo soy de Bs As y mi dermatologa me recomendo unas que no consegui en ninguna farmacia para las cicas del abdomen porq las de las mamas todavia estan cicatrizando.
Si podes pasame el dato.
Besos.

W
wenwen_9744534
24/3/08 a las 20:23
En respuesta a iraci_689264

Donde las conseguiste?
Yo soy de Bs As y mi dermatologa me recomendo unas que no consegui en ninguna farmacia para las cicas del abdomen porq las de las mamas todavia estan cicatrizando.
Si podes pasame el dato.
Besos.

Hola nat2835
Yo soy de cordoba, te cuento tengo tendencia a la hipertrofia, y para las cicatrices uso el gel contractubex. Eso si el cirujano me la recetó despues e dos meses de la cirugía. A mi me mejoraron muchisimo las cicatrices.

besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir