•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda por favor,alguien que recomiende cirujano en venezuelaaaaaaaa

ME ESTOY HACIENDO LOS EXAMENES PRE OPERATORIOS PARA UN AUMENTO DE SENOS PERO YA HE IDO A 3 CITAS CON CIRUJANOS AQUI EN VENEZUELA Y LO QUE ME HAN OFRECIDO ES RETIRARME EL PEZON COMPLETO MAS UNA RAYA VERTICAL DEL PEZON HACIA ABAJO (MASTOPEXIA) Y OTROS QUE SOLO ME DICEN PARA HACERLO QUITANDO TODO EL PEZON PERO PONIENDOME BASTANTES CC PARA QUE EL PEZON NO ME QUEDE ABAJO,HE VISTO MILES DE PERSONAS QUE SE HAN PUESTO HASTA 680 CC COMO ES ES EL CASO DE SHAMIRA75 (DE ESTE MISMO FORO) Y SE LO REALIZARON SOLO EN LA MITAD BAJA DEL PEZON,YO QUIERO LA MENOR CICATRIZ POSIBLE PERO LO QUE ME HAN OFRECIDO HASTA AHORA NO ME GUSTA,MUCHO AGRADEZCO ME RECOMIENDEN UN BUEN CIRUJANO,PARA EL MIERCOLES DESPUES DE SEMANA SANTA TENGO UNA CITA CON UNA DOCTORA EN EL CENTRO PROFESIONAL SANTA PAULA A VER QUE ME DICE,UN MILLON DE GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME.. UN BESO

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola.

Yo me opere con el Dr Carlos Moran. la operacion me costo 72 con protesis me opere el 28/02/2014. en caracas. Yo tenia una diferencia de seno muy grande por la cual me realizo en el seno derecho mastopexia y en el seno izq.me abrió la mitad de la uriola. ya tengo mas de un mes y me siento conforme no las tengo tan grade como playboy sino normales ya que mi contestura es gruesa y se me ven grande. el es muy consisten y de verdad me gusto lo recomiendo.

Hola

Quisiera saber por fin con cual medico de ccs te operaste. ya q estoy proxima a operarme y quisiera saber que protesis te colocaste

Hola querida

Yo me opere hace varias semanas aqui en caracas en una clinica reconocida!!! Me hicieron una pexia areolar sin nececuda de hacerme la mastopexia tradicinal llamada el Ancla y estoy súper escantada con el trabajo q a realizado mi doctor si quieres ver mis resultados este es mi numero. 0424 202 43 27 pasame tu pín o whasap no me le doy muchas gracias a dios x el exelente trabajo hizo mi doctor!!! Mi cicatriz ni se ve me quitaron las auriolas y me las colocaron de nuevo y estoy como una uva y mi sencibilidad no la perdí todo hacido exelente valió la pena mi invercion!!! Cuidate.

Cirusssss

alguna se a operado con Jose O. Lara, Manuel Pinto, gorge castro y Meneses pedro

sabe alguna de ellos, a mi me recomendaron a lara, y a gorge pero si alguna se a operado con ellos, cuenten por fa

Dr christian ferreira

hola chicas, alguna tiene informacion sobre el dr Christian Ferreira?? por favor la q tenga alguna informacion les agradeceria mucho

Recomendacion para rino doc. daniel slobodianik

POR FISS chicas quien me recomiendan para rinoplastia al doctor daniel slobodianik cuanto cuesta mas o menos una riono con el y que tal son susu resultados pliiiiiiiiissssssss

Estoy interesada

Amigas de verdad agradecería su ayuda si me indican precios aproximados, y sobre todo de esos doctores que financian las cirugías

Dr jose gregorio ianello

hola chicas alguna que tengas referencias del dr jode greogorio de clinicas caracas gracias por su ayuda!!!!

Referencias

por: irlidi

Por si todavia quieres Referencias del Dr JOse Gragorio Ianello. Te puedo decir que es Buenisimo , yo me opere hace 6 años con el ,de aumento de mamas y la verdad quede muy satisfecha. ahora despues de un parto desearia volver a operarme para realzarlas y si Dios quiere lo hare con el. Espero que te sirva de ayuda! saludos.

Teléfonos contacto dr iannello

por: mujer2711

Hola, por favor podrías darme los números de contacto del Dr Iannello? estoy interesada en llamarlo para hacer una cita.

Gracias!

Sugerencias del dr billy spence

Hola buenas tardes, quiero hacerme un aumento de senos pero realmente no conozco ni tengo referencias de ningun cirujano estetico en caracas, quisiera la ayuda de las lectoras para que me recomienden o si alguien se ha tratado con el Dr billy spence, por lo que he leido es muy bueno y con mucha experiencias en el ramo, nunca me he sometido a una cirugia y me da temor porq es mi vida y la amo, y mas aun cuando he escuchado de casos fatales, donde las pacientes quedan en quirofano!!! les agradeceria eternamente quien me pueda dar informacion... gracias y saludos

Sugerencias del dr billy spencer

por: mia74151

hola diurka.cuentame.te llegastes a operar con el drbilly spencer?que tal?

Holaaa

Hola chicas que tal estan??, quisiera saber si alguna de ustedes conoce asi sea por referencia al Dr. Gabriel Medina Silva, él tiene su clinica en el C.C.C.T, tengo dos personas que se han operado con el y quedaron muy bien, pero me da miedo el tema de que la operacion sea ambulatoria, ademas de que no se si su clinica esta preparada por alguna complicacion que pueda tener cualquier paciente(DEBERIA TENERLA), por favor si alguien sabe del doctor o de la clinica se los agradeceria, se que en el C.C.C.T hay varias clinicas esteticas pero la de el creo que se llama Dr. Medina o asi, ayudenme por favorrrrrrrr!!!!!

Dra deisy roman

por: maykelis

Holas chicas me uno al club ya que quiero aumentarme los senos; pero quiero mi operación para julio ya que soy maestra y es cuando tengo vacaciones; tengo varias amigas que se han operado con la Dra Deisy Roman y han quedado muy contenta, yo aparte mi consulta para el lunes y sale en 300, cuando mi amiga se las opero le costaron 8500 con sosten y banda y los exames todos salen en 490Bf si hay alguien que se haya operado con ella estos meses me gustaria que me dijera el costo ya que la doctora cambia el presupuesto.

Hola

por: yli52

Yo yambien quiero operarame, por fa alquien sabe de la Dra,Deisy Roman?? he leido y la recomiendan mucho pero... donde se pyede ubicar??

Hola

por: gaby4832

hola maykelis yo tambien estoy buscando informacion acerca de est doctora e leido q es muy buena, pero no se mas nada, hace cuanto se opero tu amiga?? y donde opera ella?? porfa lo q sepas me puedes mandar la informacion por privado y si logras saber el costo de la cirugia tambien me avisas gracias saludos

Hola

por: maykelis

Hola gaby ya te mande un mensaje privado el costo de la cirugia te la digo el lunes que es que tengo la consulta

Hola

por: gaby4832

gracias maykelis, espero tu mensajito....

Daniel slobodianik

Mira te recomiendo el doctor Daniel Slobodianik es uno de los cirujanos plasticos q pertenecen a la organizacion miss venezuela lo q si es q te saldria un pelin mas costosa pero es muy bueno,en este momento esta cobrando 16400 yo tambien e estado buscando si fuera por mi de verdad no lo pensaria dos veces en operarme con el lo q pasa q mi presupuesto no me da para tanto, si tu tienes como pagarlos no lo pienses dos veces, tambien me han recomendado al dr julio casas, a el de verdad no lo onozco aun pero me han dicho q tambien es muy buen doctor esta cobrando 12 pero tambien tiene unas cuestiones con financiamiento claro si las quieres financiadas te saldran un poco mas costosa pero te dan 36 meses para pagar suerte... si me opero con el les contare mi experiencia....

Daniel slobodianik

por: jeni107

Hola espero estés bien. Como te fue en tu operación? Te opero el doctor Daniel Slobodianik? Yo tengo que hacerme un recambio de prótesis porque la doctora que me opero creo la capsula muy pequeña ahora tengo un problema que esta mas arriba que la otra. Porfa agradecería mucho tu respuesta. Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Albún abierto: 1 año y 10 meses retoque de cicatriz !!! mamas tuberosas!!
por: isanessie
25
  Alguna chica que se haya hecho aumento de pecho con 500 cc y tenga album es que me opero en dos sema
por: rociomami500
1
  375 cc está bien para mi??
por: tatis1988
14
  Ya estoy operada de 600cc submuscular
por: lamorena1423
5
  Doctor riu labrador y doctor jesus benito ruiz in barcelona
por: frox13
3
  Ayuda!! doble surco mamas tuberosas!!