Foro / Salud

Levo 2semanitas...

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 21:37
A
andone_7876765
19/3/08 a las 21:06

operada y me las veo way!! pero tengo la cosilla ke entre ke se bajan y se ablandan me keden caidas! Todo el mundo me dice ke no pero ke opinais las ke estais operdas ya y llevais mas tiempo ke yo...besossss!

Ver también

N
nidaa_9035746
20/3/08 a las 11:19

Hola!
Pues yo solo hace una semana que estoy operada... i las tengo un poko hinchadas i duras... pero estoy deseando q pasen los dias pa q se vean blanditas pq asi kedan mucho mejor i mas natural!! tu las notas blanditas ya??? es q las tengo muy duras i me da miedo q se keden asi... jejeje
Un beso

A
aturtle_e37a73z
21/3/08 a las 13:25

Yo llevo 4 dias operada
y las tengo duras pero no como piedras las tengo como si me hubiera subido la leche cuando das de mamar a un bebé jeje!!yo esque en eso ya tengo experiencia (tengo 2 hijos) jejeje!!!
estoy teniendo un post mu bueno (me refiero a los dolores que no tengo ni uno, solo la espalda)
lo unico que quiero es poder coger a mis niños ya y poder hacer vida normal que yo soy muy independiente y aora tengo q estar siempre acompañanaaaa!!! esto es un rollo!!
tengo unos pelos de loca!!jajjajaja!!
y sin maquillar y ...... ainssss q pase pronto estoooooooooooooo

A
andone_7876765
24/3/08 a las 21:37

Me las veo way...
mas blanditas,no las kiero tener duras pero me da cosa ke la cosa baje sabes ya ke e pongo ke keden un poko pa arriba sabs? aora me tengo ke hacer masajes y ke se ablanden! jejeje tengo ganas de sakarme el suje este deportivo jejeje besoosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest