•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ayuda por favor responder labioplastia tecnica y precio

Chicas queria preguntaros sobre la tecnica que se utiliza en la labioplastia, es que hable con mi Gine sobre la labioplastia y me dijo que el me la hacia por 450, pero me dijo que me amputaba los labios y no se donde ley que habia otra tecnica, el es mi gine desde hace muchos años inclusive fue quin llevo mi gestacion y me hizo el tratamiento para quedarme embarazada aqui en Denia es uno de los mejores, pero me gustaria estar segura porque 450 me parec super barato tomando en cuanta que el me cobra 110 solo por la consulta, ahora chicas por favor podeis orientarme un poco, es que a mi me parece mas seguro que in gine me haga esta operacion pero al parecer ellos solo usan esta tecnica y yo estoy hecha un lio
besos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Labioplastica

Hola chicas, tengo una pregunta me quiero hacer el labioplastico ya que como todas las que padesemos de este proble.a es bien complicado eh incomodo de platicar y todo eso necesito saver cuanto cuesta la opeeacion vivo en florida miami alguuien ayude porfavor....... ;-(

Hola alicia

Me gustaria saber como quedaste al final con la operacion? La realizaste con tu ginecologo. Espero tu respuesta. Soy de Denia y estoy interesada.

Dr junco

Hola, mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con la labioplastia que me realicé con el Doctor Junco. Les dejo una web para que vean.
Suerte

Urgente

hola, al final te la icistes la labioplastia? me podrias dar el telefono del ginecologo? muchas gracias, los que conozco son clinicas especializadas y demasiado caras para lo que es la operacion. muchas gracias

Consulta labioplastia

HOLA BUENAS,
Finalmente te hicistes una labioplastia en Denia?
La recomiendas? Perdistes sensibilidad?

Me gustaría recibir el telefono o dirección del Doctor que te trato, con ese precio tan bueno.
Muchas gracias

Labioplastia

Te comento que me realizaron el procedimiento, fue una cirugia ambulatoria en la que cortaron al raz los labios menores, puedo decirte que fue sumamente molesta ya que arde horrible, pero todo eso se compensa con los resultados ya que mi vulva quedo preciosa, no se nota para nada que los cortaron y ha cicatrizado bastante bien.

Desconozco que técnica utilizaron, pero lo que si puedo decirte es que cauterizaron todo el contorno de lo que cortaron y cocieron con un material que se desvanecio aprox antes de los quince dias.

Hoy cumpli 3 semanas de operada y aunque no he tenido relaciones , No creo que perdiera sencibilidad. Todabia siento inflamado el capuchon del clitoris, esta muy sencible y siento como que se me entierran agujitas si me toco. Casi estoy segura de que es porque No se ha recuperado por completo.

Se que estaba acostumbrada a alcanzar placer de una forma muy sencilla con mis antiguos labios menores y ahora que ya no estan, yo creo que es cuestion de acostimbrarme y en su momento buscar la forma de que se sienta bien y tener pasiencia.

Bueno espero que te sirva lo que te acabo de compartir.
Tuve mucha suerte ya que la cirugia la practico una Dra Excelente que pertenece al sistema de salud al que estoy inscrita y no tuvo ningun costo para mi.

Bye

Finalmente te hiciste la labioplastia?

Hola, me gustaria saber si finalmente te hiciste la labioplastia y si te quedó bien. A mí me gustaría hacermela, pero a los medicos que he consultado son cirujanos esteticos y cobran minimo 1700 euros. Yo vivo en Alicante, y si te la hiciste en Denia y has quedado contenta pues la verdad es que no me pilla lejos. Gracias.

Yo he ido a la dra. barba

en madrid, pero sólo a la consulta. son 1800 euros y lo hace en clínicas u hospitales, o sea, en un quirófano en condiciones. tiene mucha fama, incluso ha salido por la tv en muchos programas. si pones dra. barba en google suelen salirte muchas páginas hablando de ella. se llama maria josé barba.

este precio me lo dijo en diciembre, no sé si lo habrá subido. yo no me lo he hecho porque no tengo pasta, e incluso mi chico dice que no le ve problema ninguno, que soy yo, que es súper normal como lo tengo, pero yo llevo acomplejada años y años y me lo quiero cortar lo que sobra.

lo corta la doctora o doctor, siempre lo que a ti te va bien, es decir, yo por ejemplo tengo el clítoris con su respectivo capuchón salido de los labios mayores, entonces tiene que cortar por ahí, en disminución. o sea, que me lo dejaría bastante mejor, pero no me puede dejar completamente los labios dentro, sino acorde al clítoris, y tampoco me podría cortar el trozo de labio de encima del clítoris, más corto de lo que lo tengo porque sino, me dijo, que iba a estar muy sensible y me iba a molestar (o a lo mejor estoy con orgasmos todo el día, jejejejeje, bueno, esto lo digo yo, no ella).

un beso chicas!!

Necesito ayuda

Yo tengo muchisiiimo complejo porque las explico:
1:tengo los labios mayores excesivamente colgantes
2:no puedo ni ir a la playa por el tema que se ajust muxo l vikini
3:no puedo mantener relaciones sexuales por verguenza
4:es sicologico,lo que nenecito sabes es si la seguridad social no lo paga esto ya no es por estetica es por higiene y que afecta muxo a la cabeza espro vuestras respuestas chicas soy de madrid y necesito algo gratuito un beso a todas.

Olaaaaaaaaaaa!!!

por: anitaadiramita

Me siento bastante identificada contigo yo tambien tengo los labios grandes y también me da verguenza, actualmente no tengo novio pero cuando lo tuve tambien era molesto en las relaciones sexuales porq se me irritaban...
La verdad esq siempre a sido un complejo pues nunca he podido mantener una relación sexual con la luz por avergonzarme de mi cuerpo... Pero gracias adios ahora con dinero todo es posible y aunq actualmente no pueda permitirmelo sé que en un futuro podré quitarme todos los complejos...
Te hiciste la labioplastia??? dónde?? serias tan amable de contarme tu experiencia por favor??

No pierdas tiempo y busca la que podria ser tu mejor opcion

por: nena00713

Saludos Jessy,
Te comparto que yo me la realice hace 3 semanas y al igual que tu ademas de ser muy incomodo se veían horribles.
Comenté lo incomodo que era con mi Ginecologa y ella me dijo que era una cirugia muy sencilla.
Bien si tu perteneces a algun sistema de salud, pide que te canalicen al Hospital Materno infantil (yo soy Mexicana y asi se llama aqui en Mexico) y/o de especialidades de la mujer y haz incapie en lo molesto que es.
Te sorprenderia saber el gran numero de mujeres que se práctica esta cirugia y creeme que mi autoestima ha mejorado mucho en ese sentido. Aun estoy en recuperacion.

Pero que ha valido la pena exponencialmente y tuve la fortuna de que me la prácticara una cirujana muy profesional y lo que es mejor me atendieron excelente y no tuvo ningun costo para mi.

Trata de practicartela en vacaciones, ya que ademas de ser incomoda es muy molesta, ya que arde bastante. Necesitas cuando menos 15 dias.

Espero que te sirva mi recomendacion, Me cuentas
Bye
Nena00713

Quiero hacermela tambien

por: ilse2311

Hola yo vivo en mexico y me gustaria saber q doctora fue la q te atendio porfavor gracias

¿vas a armando?

Ese es muy bueno.

El otro día hicieron un reportaje en la 2 y decían los ginecólogos que te puede quitar sensibilidad, no sé si será verdad.

Yo no conozco a nadie, que no sea del foro, que se lo haya hecho.

Un beso, guapa.

No cielo

por: aliciaysid

voy A Mariano Matin Loeches, tiene consulta en la clinica san Carlos y su propia clinica en la calle Pedreguer, es muy bueno inclusive tiene un Blog en la Denia guia todas las semanas, a mi me parece un medico muy bueno, tu crees que me puedan quitar sensibilidad? es que yo el clitoris no pienso que me lo toquen solo los labios menores, y es porque tengo demasiadas molestias, de todas maneras voy a investigar mas, un beso guapa

También es muy conocido

por: latanner

No, yo no sé nada del tema, como te dije, lo vi en el reportaje pero no sé si creérmelo. Pero cualquier cosa que te "tocas" luego queda un tiempo sin sensibilidad, no sé que tendrá que ver el clítoris, la verdad es que a mí me extraño.

Un beso y feliz día de Pascua.

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTAS LOKA NO TE HAGAS ESO

Mujer, que eso de la amputación suena...

por: unaobservadora

fatal, parece como esas pobres africanas de la ablación. Lo que se refiere es a reducir el tamaño de los labios menores en el caso de que cuelguen excesivamente. Yo creo que no es un tema solo estético sino en mayor medida un problema con la ropa y los bañadores.

Pues suene feo o no!!!!

por: aliciaysid

ese fue el termino que utilizo mi Gine, ahora yo esta operacion no me la hago por los biquinis, me la hago porque tengo molestias, en el momento del coito,asi que deacuerdo contigo en que en mi caso no lo veo como un problema estetico, y si una necesidad.

Todos los ginecologos?

Hola, llevo mucho tiempo pensando en hacerme una labioplastia, y hasta ahora solo había oido hablar de la doctora barba, por lo que había decidido ponerme a ahorrar. Yo tengo un seguro privado, pero nunca me he atrevido a hablarle de esto a mi ginecólogo. Es una intervención que realizan todos ellos? La verdad es que me da bastante palo, pero teniendo en cuenta el precio...

Naturalmente que la pueden hacer todos los...

por: unaobservadora

ginecólogos. Si tienes un seguro privado es importante que tu no digas que lo quieres hacer por nada estético sino que te ocasiona molestia e irritación con la ropa, por ejemplo los vaqueros ajustados o alguna razón que no sea puramente estética. La ventaja de que te entre por un seguro privado es obvia, no te cobran nada por la intervención ni por los gastos de quirófano. Lo de la tal doctora es un tema penoso, hace tiempo que ví que se hacía publicidad en la charla esa de labioplastia y algunas que hubo anteriormente y en un par de ocasiones puse alguna cosa advirtiendo que la emprendería con ella si seguía haciendo esto. Todas las que llevan tiempo en el foro saben que he tenido varios rifirrafes con otros que se hacían publicidad así por el morro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: drew586
0
  Solo venezolanas -->(( operacion de los senos )) para las q los desean, operadas y prox a operar
por: daniela10101
56
  Pexia vertical y aumento de senos en venezuela
por: andreaqui
11
  Operada el viernes con arquero
por: loren70
28
  Liposucción en cliniteq
por: laurafarma
42
  Operarme en las palmas
por: vanesac10
12

por: elpaleto
0
  Operacion asimetria seguridad social
por: erosipsique
9
  Albún abierto: 16 meses operada mamas,tuberosas y asimetricas, mastopexia en pecho derecho
por: isanessie
18

por: martha1714
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com