Foro / Salud

Alguien conoce al cirujano pier francesco mancini (mediestetic y iml)

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las :53
D
dida_6193807
16/3/08 a las 1:46

Queria saber opiniones de este cirujano ya que estoy estudiando hacerme una lipo con el en Toledo en Mediestetic por lo visto en la web de Instituto Medico Laser tambien trabaja con ellos

URGE!!!!

GRACIAS

Ver también

R
robin_687924
23/4/08 a las 4:14

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

A
aizpea_9484816
23/4/08 a las 16:14
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Hola a alas dos.
trabaja en el Inst. med. laser, y una amiga q trabaja alli me ha hablado genial d él, tanto q vaa operar a la madre de ésta
Es tod olo q sé

M
marla_8323782
18/6/08 a las 21:02
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Hola