Foro / Salud

Alguien conoce al cirujano pier francesco mancini (mediestetic y iml)

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las :53
D
dida_6193807
16/3/08 a las 1:46

Queria saber opiniones de este cirujano ya que estoy estudiando hacerme una lipo con el en Toledo en Mediestetic por lo visto en la web de Instituto Medico Laser tambien trabaja con ellos

URGE!!!!

GRACIAS

Ver también

R
robin_687924
23/4/08 a las 4:14

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

A
aizpea_9484816
23/4/08 a las 16:14
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Hola a alas dos.
trabaja en el Inst. med. laser, y una amiga q trabaja alli me ha hablado genial d él, tanto q vaa operar a la madre de ésta
Es tod olo q sé

M
marla_8323782
18/6/08 a las 21:02
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Hola
hola escribo en este espacio ya que acabo de inscribirme ya que estaba leyendo opiniones de doctores para operarme del pecho,yo trabajo en IML y lo primero que hice fue cogerme cita con Francesco Mancini,la consulta con el fue maravillosa,me dijo todo lo malo y lo bueno,es un excelente cirujano y una bella persona, y no es porque trabaje alli es la verdad,de todas maneras la consulta es gratuitapara que os informe. y si os quereis operar os aconsejo como me han aconsejado a mi que vayais a mas clinicas de prestigio y el que mas os motive que os opere el,espero que os haya ayudado aunque haya sido un poco tarde.

un saludo

L
loubna_5793596
16/7/08 a las 13:47

Decepcion
Hola yo me he operado con el, para mi un fracaso me hizo varias cosas, algunas estan bien pero claro ahora me queda la duda de podian estar mejor, en total pague 13000 euros y una de las cosa que fue el pecho me da verguenza que solo por eso pague 7500 reconstruccion sacar implante y poner otro me han quedado de pena me ha dejado una cicatriz mucho mas grande y tengo un complejo enorme el pecho esta caido uno mucho y otro pero menos, si me quiero operar me cobran 5900 e mas son unos ladrones y no tengo dinero para arreglar esto, el dr es un profesional pero no sabe admitir los errores, lo siento pero no lo aconsejo mira mas drs, un saludo.

H
hadjar_8102216
21/1/09 a las 14:30
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Lipo con mancini
Hola
Te la hiciste al final. Yo también me estoy planteando la lipo con Mancini en el IML.
Muchas gracias

H
hadjar_8102216
21/1/09 a las 14:30
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Lipo con mancini
Hola
Te la hiciste al final. Yo también me estoy planteando la lipo con Mancini en el IML.
Muchas gracias

S
sylvia_8147346
20/11/09 a las 10:16

Francesco mancini es un cirujano excelente
Conozco de cerca el trabajo del Dr Mancini y es excepcional, de hecho es uno de los más prestigiosos. Opera con IML, aunque también tiene su propia consulta. La atención que da es excelente, te explica todo genial y el equipo con el que cuenta es revolucionario, unos de los más inovadores a nivel mundial. Opera en Toledo, en Madrid y en Marbella. Como podrás ver tiene una gran experiencia y prestigio. Yo no dudaría en ponerme en sus manos.

Saludos!

PD: ESpero haberte ayudado.

A
an0N_942343499z
29/4/10 a las 13:24

Es de lo mejor q hay ahora en españa
A mi me hizo mamoplastia y rinoplastia y no pude quedar más wapa!!!
Tengo VARIAS amigas q se han hecho lipolaser con él y han quedado todas estupendas!!!
Si alguien te dice lo contrario es q no tendrían muy buena solución sus cuerpos..
A parte, trabaja en más clínicas de Madrid, una de ellas está en Serrano.. así q de requerirle en tantos sitios es q debe ser especialmente bueno.
Un beso!!! Y animate!!!!

A
an0N_942343499z
29/4/10 a las 13:27
En respuesta a robin_687924

Francesco mancini iml
hola!!
Bueno, que pena que nadie te haya respondido,porque yo estoy como tú. Quiero hacerme una lipo , y el me ha informado en IML, pero no tengo ninguna referencia, ni nada de nada. ¿Tu ya te la has hecho? ¿Averiguaste algo más?
Por fa, cuenta. Yo haré lo mismo.
Besos

Ve a otra clinica..
Yo q tu buscaría otra clínica en la q trabaje el Dr, xq él es un genio, pero Iml...

A
an0N_605895399z
8/6/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_942343499z

Es de lo mejor q hay ahora en españa
A mi me hizo mamoplastia y rinoplastia y no pude quedar más wapa!!!
Tengo VARIAS amigas q se han hecho lipolaser con él y han quedado todas estupendas!!!
Si alguien te dice lo contrario es q no tendrían muy buena solución sus cuerpos..
A parte, trabaja en más clínicas de Madrid, una de ellas está en Serrano.. así q de requerirle en tantos sitios es q debe ser especialmente bueno.
Un beso!!! Y animate!!!!

Ayuda
Hola mañana voy a mi primera cita con el dr mancini, a ver que tal... Es sobre lipolaser. Podrías decirle a alguna de tus amigas que se han hecho esta técnica con él que se pusieran en contacto conmigo... estoy un poco indecisa.. no se si lipo normal o lipolaser... Por favor ayudame..

A
an0N_605895399z
21/8/10 a las 12:39

Que tal fue todo??
Hola, ¿que tal fueron los resultados con mancinni? te gústo... yo todavía estoy dudando porque hay pocas referencias y no se... estas cosas son dificiles de decidir... si pudieras ayudarme con tu caso..

Un saludo

N
naya_9738298
25/1/11 a las 2:19

Hola
soy mexicana, por tanto vivo en México..... antes de efectuar un viaje tan largo a España, podría alguien decirme si el dr. mancini es bueno o excelente ? quiero efectuarme una lipoescultura... soy bastante delgada, por lo mismo necesito un excelente cirujano, y también deseo hacerme un lifting endoscopico para levantar mi rostro, mis cejas, pero sin cicarices............alguien puede orientarme ???? y mas o menos como cuanto cuesta, si es que alguien ya tuvo esa experiencia. muchísimas gracias

S
sohora_8898617
12/2/11 a las 21:10
En respuesta a naya_9738298

Hola
soy mexicana, por tanto vivo en México..... antes de efectuar un viaje tan largo a España, podría alguien decirme si el dr. mancini es bueno o excelente ? quiero efectuarme una lipoescultura... soy bastante delgada, por lo mismo necesito un excelente cirujano, y también deseo hacerme un lifting endoscopico para levantar mi rostro, mis cejas, pero sin cicarices............alguien puede orientarme ???? y mas o menos como cuanto cuesta, si es que alguien ya tuvo esa experiencia. muchísimas gracias

Lifting endoscópico
No sé nada de Mancini, y por lo que veo hay opiniones positivas y otras no tanto. No es de los más famosos, que yo sepa, aunque me gustaría probar su técnica del lipolight en la cara si alguien lo ha probado y le ha ido bien (tengo grasa en la mandíbula, pero bastante descolgada)
No sé por qué ypo2 dice que el lifting endoscópico no dura o te deja llena de cicatrices. Dudo mucho que el Dr de La Fuente, el más caro y prestigioso de España, haga un lifting que sólo dure 3 años. ¡Nadie sería tan tonta de hacérselo si así fuera!
Tengo una amiga que se lo hizo con otro Dr. no tan famoso ni caro, aunque también bueno, y lleva 8 años perfecta. No le quedaron más que dos pequeñas rayitas arriba, dentro del pelo, que no se notan nada (ni perdió pelo ni nada). Como se hizo el lifting completo, aparte de las 2 incisiones endoscópicas también le tuvo que abrir por las sienes, siguiendo la raya del pelo y tras la oreja, y en un año las cicatrices eran inapreciables.
Yo misma me quiero hacer un lifting pero por problemas de salud me da miedo meterme varias horas de anestesia (con el lifting endoscópico en la frente no me vale, porque tengo la cara muy descolgada y necesito uno total) y ando buscando alternativas. Por eso he visto lo del lipolight de Mancini, pero al ver los comentarios negativos, me han hecho dudar.
Pero quede claro que un lifting no dura tan pocos años ni tiene por qué dejar horribles cicatrices, ni pérdidas de sensibilidad ni de pelo ni todos esos espantos que dice ypo, siempre que te pongas en manos de cirujanos fiables.

K
kari_6327891
29/9/12 a las 17:06
En respuesta a loubna_5793596

Decepcion
Hola yo me he operado con el, para mi un fracaso me hizo varias cosas, algunas estan bien pero claro ahora me queda la duda de podian estar mejor, en total pague 13000 euros y una de las cosa que fue el pecho me da verguenza que solo por eso pague 7500 reconstruccion sacar implante y poner otro me han quedado de pena me ha dejado una cicatriz mucho mas grande y tengo un complejo enorme el pecho esta caido uno mucho y otro pero menos, si me quiero operar me cobran 5900 e mas son unos ladrones y no tengo dinero para arreglar esto, el dr es un profesional pero no sabe admitir los errores, lo siento pero no lo aconsejo mira mas drs, un saludo.

msg
Hola , siento mucho tu caso, pero por lo que cuentas tu ya venias operada por otras manos y pienso que quizas fueron esas las que no te dejaron como tu querias. No siempre se puede arreglar los que otros no dejan bien. En cuanto al precio me parece normal incluso barato . Yo page 12000 euros con otro doctor tambien buenisimo por una simple operacion de pecho ni recontruccion ni nada solo abrir y meter el implante. Eso si un pecho perfecto me ha quedado muy muy bonito. Ahora me he hecho con el doctor don pier francesco mancinni una abdominoplastia hace cuatro dias, y estoy super bien, ha hecho su trabajo perfecto, es un gran profesional y yo lo se bien porque he tendido el placer de conocer y ser operada por grandes cirujanos. Los precios de mancinni son muy buenos por lo menos para mi y es de una gran profesionalidad y calidad humana.Desde mi experiencia y la de otras amigas que tengo el docor mancinni es una maquina. Un saludo y siento que tu experiencia no haya sido del todo como esperabas.

H
homero_9374107
24/10/12 a las 18:04

Ayuda
necesito información para hacerme lipoláser en caderas en un sitio de confianza, me ayudáis? muchas gracias

H
homero_9374107
24/10/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_942343499z

Ve a otra clinica..
Yo q tu buscaría otra clínica en la q trabaje el Dr, xq él es un genio, pero Iml...

Hola
donde tiene la consulta privada fuera del Iml el dr Mancini? quiero hacerme una lipoláser de caderas ya y no se dónde ir en Madrid, alguien me orienta??

M
maham_9143362
16/5/17 a las :53

Hola buenas noches vivo en Valladolid y mañana me estará operando el doctor Mancini y realmente tiene un trato estupendo y por lo que sé es un excelente cirujano me estaré operando de un lifting fronto temporal endoscopico ya les comentare que tal me ha ido. El trabaja en biobital

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir