en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pinchazos en el pecho derecho

Hace algunos dias que me dan pinchazos en le pecho derecho,unos pinchazos que duran segundos y se van,me pasa a menudo.¿Alguna le ha pasado?me temo que sera encapsulación...verdad?pero no los tengo duras,al contrario bien blandos.
besos y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

hola pili es normal lo de los pinchazos, en mi caso son en la izquierda, segun mi ciru son los nervios,a mi me dijo que como son dos cirugias independientes cada pecho va a su ritmo, yo creo que como la izquierda la tenia un pelin mas pequeña, ha sufrido un poco mas, de todas maneras siempre si tienes dudas quien mas tranquila te va a dejar va a ser tu ciru,un beso

No t preocupes

CUANDO YO ME OPERÉ HACE AHORA UN AÑO ME PASABA LO MISMO.
ME DABAN PINCHAZOS MUY INTENSOS. SUPONGO QUE LA CICATRIZACIÓN INTERNA DEBE LLEVAR UN TIEMPO.
NO T PREOCUPES.
SI EL PECHO NO LO NOTAS INFLAMADO (MUY INFLAMADO) ES QUE EN PRINCIPIO TODO VA BIEN.
HABLA CON TU CIRU, VERÁS COMO T QUEDASMÁS TRANQUILA.
UN BESO.

Tranqui

A mi me daban pinchazos sbtodo cuando me daba los masajes, en un pecho tb, le pregunté a mi ciru y me aseguró que es completamente normal. Creo que es por algún nervio que se recolaca (creo, eh?). Si las tienes blandas no te preocupes, que la encapsulación se nota! ciaoooo!!

Hola pili wapa...

No deberias de preocuparte,a mi me sigue pasando de vez en cuando y eso que llevo operada del aumento 9 meses,y no le doy importancia es algo pasajero y luego igual que aparece desaparece.Encapsulación no creo que sea pues sino como bien dices,las tendrias duras y rigidas,incluso se te deformarian.De todas maneras comentaselo a tú ciru asi te quedas más tranquilita.Besos guapa.

Te siguen dando pinchazos despues de 9 meses?

te siguen dando los pinchazos? yo comenze hace 1 semana y con dolor en un seno pues estaba haciendo mucho gym ,el doc me ha recomendado antiflamatorios y q no coja peso hasta q se me pase ,me dice q aun hay cicatrices internas , y nervios adoloridos ,sera cierto ?

Hola

No te preocupes,a mi me ha pasado igual y tambien el izquierdo.El ciru me dijo q no era contractura,que cuando me doliera que me masajeara donde me estaba doliendo y la verdad que mejora a los pocos dias.besos

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre aumento y el uso del braHi!,tengo 18 años y me voy hacer una lipoescultura y la nariz!..Alguien puede explicarmen lo del perfil???Clinica levante...Operadas en dorsi.Alguien operada en ... Alguien operada...Fallece una mujer tras someterse a una liposucción en un hospital privado en málagaAlguien operada en ... ..?Precio...que os parece?Se pueden disimular los drenajes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam